ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino mostró su control post covid y reveló las secuelas que le quedaron: "Mi olfato no se recuperó"

Aunque pasaron meses desde que le dieron el alta epidemiológica, el conductor remarcó que aún se cansa con facilidad.

27 de mayo 2021, 21:28hs
Alejandro aún no recuperó de todo el olfato.
Alejandro aún no recuperó de todo el olfato.
Seguinos en Google

Si bien Alejandro Fantino recibió su alta epidemiológica hace meses, aún sigue recuperándose tras haberse contagiado de covid. Buscando concientizar a sus seguidores, el conductor compartió en las redes sociales su control post coronavirus y remarcó la importancia de un seguimiento profesional aún después de superar la enfermedad.

Junto a una selfie que lo muestra en pleno examen médico desde la clínica, reveló las secuelas que le quedaron. "Es importante un chequeo post covid. Pasaron meses y aún mi olfato no se recuperó y a veces se siente cansancio", expresó.

Sin embargo, se despidió mostrándose positivo y subrayando la importancia de adoptar hábitos saludables para contrarrestar las secuelas. "Pero hay que seguir. Hacer deporte. Comer bien. Sentirse bien es una actitud también. Ojalá todos ustedes que leen esto estén plenos de salud porque es lo que cuenta. Vamos con todo", cerró, buena onda.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Alejandro Fantinocoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores
  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit