ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, su romántico y apasionado plan tras finalizar los Martín Fierro: "Cuando salgamos de acá, ella va a venir a dormir a mis aposentos"

El conductor de Animales Sueltos reservó dos habitaciones contiguas para la gran ceremonia de la televisión. ¡Enterate cuál es!

15 de mayo 2016, 21:07hs
Video Placeholder
La pareja reveló sus intenciones para el momento en el que finalice la entrega. ¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya dieron varias muestras de que son una de las parejas más apasionadas del ambiente. Y todo gracias a un secreto que mantienen a rajatabla. Luego de que Alejandro Fantino (44) declarara en varias notas que su mujer, Miriam Lanzoni (36), y él duermen en diferentes cuartos de la casa, el conductor de Animales Sueltos reveló las intenciones que tiene con su mujer cuando terminen los premios Martín Fierro 2016.

“Cuando me encargué de reservar el hotel, reservé una habitación para Miriam y otra para mí. Una al lado de la otra y te voy a explicar por qué: porque ella viene, se peina, la maquillan y tiene amigos. Yo tengo mis amigos, me junté a las 18.30 a tomar mate con Coco y Miriam estaba con toda su banda en su habitación”, expresó Fantino, en la previa de la entrega que otorga Aptra desde el hotel Hilton de Buenos Aires y que se transmite por El Trece.

Después, el presentador sorprendió al dar a conocer su plan una vez que finalice el gran evento: “Esta noche, cuando salgamos de acá, ella va a venir a dormir a mis aposentos porque la invito a dormir. Y mañana, si se tiene que ir a trabajar temprano con Ángel (es una de las panelistas de Los Ángeles de la mañana, programa que conduce Ángel de Brito), ahí la despierto yo”, dijo, con una sonrisa pícara en su rostro.

Por último, cerró: "Es para estar bien, pero hay que tenerlo en claro porque recién un amigo me decía: ‘Yo esto no se lo puedo proponer a mi mujer porque se me enojaría’. ¿Cómo se va a enojar? Si se puede hoy y es para una fecha especial. Es único”.

¡Códigos de pareja!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit