Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, su romántico y apasionado plan tras finalizar los Martín Fierro: "Cuando salgamos de acá, ella va a venir a dormir a mis aposentos"

El conductor de Animales Sueltos reservó dos habitaciones contiguas para la gran ceremonia de la televisión. ¡Enterate cuál es!

El ritual de Miriam Lanzoni y Ale Fantino en la noche de los Martín Fierro

Ya dieron varias muestras de que son una de las parejas más apasionadas del ambiente. Y todo gracias a un secreto que mantienen a rajatabla. Luego de que Alejandro Fantino (44) declarara en varias notas que su mujer, Miriam Lanzoni (36), y él duermen en diferentes cuartos de la casa, el conductor de Animales Sueltos reveló las intenciones que tiene con su mujer cuando terminen los premios Martín Fierro 2016.

Cuando me encargué de reservar el hotel, reservé una habitación para Miriam y otra para mí. Una al lado de la otra y te voy a explicar por qué: porque ella viene, se peina, la maquillan y tiene amigos. Yo tengo mis amigos, me junté a las 18.30 a tomar mate con Coco y Miriam estaba con toda su banda en su habitación”, expresó Fantino, en la previa de la entrega que otorga Aptra desde el hotel Hilton de Buenos Aires y que se transmite por El Trece.

Después, el presentador sorprendió al dar a conocer su plan una vez que finalice el gran evento: “Esta noche, cuando salgamos de acá, ella va a venir a dormir a mis aposentos porque la invito a dormir. Y mañana, si se tiene que ir a trabajar temprano con Ángel (es una de las panelistas de Los Ángeles de la mañana, programa que conduce Ángel de Brito), ahí la despierto yo”, dijo, con una sonrisa pícara en su rostro.

Por último, cerró: "Es para estar bien, pero hay que tenerlo en claro porque recién un amigo me decía: ‘Yo esto no se lo puedo proponer a mi mujer porque se me enojaría’. ¿Cómo se va a enojar? Si se puede hoy y es para una fecha especial. Es único”.

¡Códigos de pareja!