ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, su romántico y apasionado plan tras finalizar los Martín Fierro: "Cuando salgamos de acá, ella va a venir a dormir a mis aposentos"

El conductor de Animales Sueltos reservó dos habitaciones contiguas para la gran ceremonia de la televisión. ¡Enterate cuál es!

15 de mayo 2016, 21:07hs
Video Placeholder
La pareja reveló sus intenciones para el momento en el que finalice la entrega. ¡Mirá el video! 
Seguinos en

Ya dieron varias muestras de que son una de las parejas más apasionadas del ambiente. Y todo gracias a un secreto que mantienen a rajatabla. Luego de que Alejandro Fantino (44) declarara en varias notas que su mujer, Miriam Lanzoni (36), y él duermen en diferentes cuartos de la casa, el conductor de Animales Sueltos reveló las intenciones que tiene con su mujer cuando terminen los premios Martín Fierro 2016.

“Cuando me encargué de reservar el hotel, reservé una habitación para Miriam y otra para mí. Una al lado de la otra y te voy a explicar por qué: porque ella viene, se peina, la maquillan y tiene amigos. Yo tengo mis amigos, me junté a las 18.30 a tomar mate con Coco y Miriam estaba con toda su banda en su habitación”, expresó Fantino, en la previa de la entrega que otorga Aptra desde el hotel Hilton de Buenos Aires y que se transmite por El Trece.

Después, el presentador sorprendió al dar a conocer su plan una vez que finalice el gran evento: “Esta noche, cuando salgamos de acá, ella va a venir a dormir a mis aposentos porque la invito a dormir. Y mañana, si se tiene que ir a trabajar temprano con Ángel (es una de las panelistas de Los Ángeles de la mañana, programa que conduce Ángel de Brito), ahí la despierto yo”, dijo, con una sonrisa pícara en su rostro.

Por último, cerró: "Es para estar bien, pero hay que tenerlo en claro porque recién un amigo me decía: ‘Yo esto no se lo puedo proponer a mi mujer porque se me enojaría’. ¿Cómo se va a enojar? Si se puede hoy y es para una fecha especial. Es único”.

¡Códigos de pareja!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit