ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, su romántico y apasionado plan tras finalizar los Martín Fierro: "Cuando salgamos de acá, ella va a venir a dormir a mis aposentos"

El conductor de Animales Sueltos reservó dos habitaciones contiguas para la gran ceremonia de la televisión. ¡Enterate cuál es!

15 de mayo 2016, 21:07hs
Video Placeholder
La pareja reveló sus intenciones para el momento en el que finalice la entrega. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Ya dieron varias muestras de que son una de las parejas más apasionadas del ambiente. Y todo gracias a un secreto que mantienen a rajatabla. Luego de que Alejandro Fantino (44) declarara en varias notas que su mujer, Miriam Lanzoni (36), y él duermen en diferentes cuartos de la casa, el conductor de Animales Sueltos reveló las intenciones que tiene con su mujer cuando terminen los premios Martín Fierro 2016.

“Cuando me encargué de reservar el hotel, reservé una habitación para Miriam y otra para mí. Una al lado de la otra y te voy a explicar por qué: porque ella viene, se peina, la maquillan y tiene amigos. Yo tengo mis amigos, me junté a las 18.30 a tomar mate con Coco y Miriam estaba con toda su banda en su habitación”, expresó Fantino, en la previa de la entrega que otorga Aptra desde el hotel Hilton de Buenos Aires y que se transmite por El Trece.

Después, el presentador sorprendió al dar a conocer su plan una vez que finalice el gran evento: “Esta noche, cuando salgamos de acá, ella va a venir a dormir a mis aposentos porque la invito a dormir. Y mañana, si se tiene que ir a trabajar temprano con Ángel (es una de las panelistas de Los Ángeles de la mañana, programa que conduce Ángel de Brito), ahí la despierto yo”, dijo, con una sonrisa pícara en su rostro.

Por último, cerró: "Es para estar bien, pero hay que tenerlo en claro porque recién un amigo me decía: ‘Yo esto no se lo puedo proponer a mi mujer porque se me enojaría’. ¿Cómo se va a enojar? Si se puede hoy y es para una fecha especial. Es único”.

¡Códigos de pareja!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit