Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni intercambiaron románticos tweets a 9 años de su boda: ¡el imperdible relato de su paso por el Civil!

La pareja utilizó las redes sociales para dedicarse bellos mensajes de amor en el día de su aniversario.

Es una pareja que celebra el amor hace 9 años. Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni se casaron por primera vez en Santa Fe, tierra de la que es oriundo el conductor de Animales Sueltos, y desde ese día -con la libreta firmada- no se separaron más. Pero esa no fue la única vez que la pareja brindó y se casó: también celebraron su unión en Brasil, Las Vegas, París e Italia.

"Feliz 9 años juntos mi amor @MiriamLanzoni. Hoy 30 empezábamos este camino juntos. No es casualidad que mi vida se haya iluminado así. Te amo", escribió Fantino.

Evocando el 30 de octubre, fecha en la que Alejandro y Miriam daban el sí por primera vez en una ceremonia para sus íntimos, Fantino publicó en Twitter: "Feliz 9 años juntos mi amor @MiriamLanzoni. Hoy 30 empezábamos este camino juntos. No es casualidad que mi vida se haya iluminado así. Te amo". Luego, fue al álbum fotográfico y anexó a su sentido mensaje una romántica postal: "Mirá @MiriamLanzoni el día de nuestro casamiento te abracé para siempre jajajaja. La libreta".

Al leer las dedicatorias de su marido, Lanzoni también recurrió a la virtualidad para expresar su amor, pero advirtió que su mensaje iba a ser más largo: "No me alcanzan 140 caracteres para describir tanto, mi vida, y los miles de kilómetros que nos separan agudizan mi emoción", resumió desde Colombia, país en el que está trabajando.

"Llegamos al Registro Civil y la camisa que habías llevado para la ocasión tenía una mancha gigante, ¡y un agujero! Jajajaja. Entonces quedo la remera con los anteojos colgados, muy despeinado, el jean bolsudo, despelotado: EL NOVIO MÁS LINDO QUE JAMÁS IMAGINÉ.... Y así empezó este camino, mi amor", expresó Miriam.

Después hizo memoria emotiva y relató en una carta cómo fue el día que se convirtió en la mujer de Fantino: "9  años atrás..... Como a esta hora empezábamos a preparar mate, yo cortaba los jazmines de nuestro jardín para usar de tocado y terminaba con el ruedo de mi vestidito de novia para agarrar la ruta rumbo a un pueblo y........ Ta ta ta tan. Así de simple y mágico, sin estridencias, sin tanto espectador, sin pretensiones y tan nuestro. Nuestros papás se conocieron ese día, vos conociste a mi papá ahí. Yo, tan ilusionada y con tanto miedo, pero como siempre tratando que no se note.... Llegamos al Registro Civil y la camisa que habías llevado para la ocasión tenía una mancha gigante, ¡y un agujero! Jajajaja. Entonces quedo la remera Hering con los anteojos colgados, muy despeinado, el jean bolsudo, despelotado: EL NOVIO MÁS LINDO QUE JAMÁS IMAGINÉ.... Y así empezó este camino, mi amor, con tantas cosas tan nuestras, buenas, malas, muy malas, momentos de mirarnos y decirnos: 'Agarremos una espada cada uno y vamos a la guerra porque esto está complicado, pero siempre espalda con espalda, con respeto por el otro, admiración, cuidándonos y amándonos tal como somos: dos locos de mierda... Esta historia ya es para siempre, porque algo semejante no se repite… Tan tuya, que no me acuerdo como era sin vos. A tu lado, la más feliz. Dios nos ilumine y cuide siempre".

¡Felicidades!

9 años atrás ..... Como a esta hora empezábamos a preparar mate , yo cortaba los jazmines de nuestro jardín para usar de tocado, y terminaba con el ruedo de mi vestidito de novia , para agarrar la ruta rumbo a un puelo y........ Ta ta ta tan Así de simple y mágico . Sin estridencias, sin tanto espectador, sin pretensiones y tan nuestro. Nuestros papas se conocieron ese día, vos conociste a mi papa ahí. Yo tan ilusionada y con tanto miedo, pero como siempre tratando que no se note .... Llegamos al registro civil y la camisa que habías llevado para la ocasión tenía una mancha gigante, y un agujero !!! Jajjajajaja , entonces quedo la remera Hering con los anteojos colgados, muy despeinado, el Jean bolsudo, despelotado: EL NOVIO MAS LINDO QUE JAMÁS IMAGINÉ.... Y así empezó este camino mi amor, con tantas cosas tan nuestras, buenas, malas, muy malas, momentos de mirarnos y decirnos : agarremos una espada cada uno y vamos a la guerra Xq esto esta complicado, pero siempre espalda con espalda, con respeto por el otro, admiración, cuidándonos, y amándonos tal como somos: dos locos de mierda ... Esta historia ya es para siempre, porque algo semejante no se repite .... Tan tuya, que no me acuerdo como era sin vos . A tu lado, la más feliz Dios nos ilumine y cuide siempre

Una foto publicada por Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

Boda : Una mas de los looks ..... Mi suegro salió cortado .... Ph: un señor que se copò del pueblo...

Una foto publicada por Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el