Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni intercambiaron románticos tweets a 9 años de su boda: ¡el imperdible relato de su paso por el Civil! - Ciudad Magazine

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni intercambiaron románticos tweets a 9 años de su boda: ¡el imperdible relato de su paso por el Civil!

La pareja utilizó las redes sociales para dedicarse bellos mensajes de amor en el día de su aniversario.

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, a 9 años de su boda (Foto: Twitter e Instagram)

Es una pareja que celebra el amor hace 9 años. Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni se casaron por primera vez en Santa Fe, tierra de la que es oriundo el conductor de Animales Sueltos, y desde ese día -con la libreta firmada- no se separaron más. Pero esa no fue la única vez que la pareja brindó y se casó: también celebraron su unión en Brasil, Las Vegas, París e Italia.

"Feliz 9 años juntos mi amor @MiriamLanzoni. Hoy 30 empezábamos este camino juntos. No es casualidad que mi vida se haya iluminado así. Te amo", escribió Fantino.

Evocando el 30 de octubre, fecha en la que Alejandro y Miriam daban el sí por primera vez en una ceremonia para sus íntimos, Fantino publicó en Twitter: "Feliz 9 años juntos mi amor @MiriamLanzoni. Hoy 30 empezábamos este camino juntos. No es casualidad que mi vida se haya iluminado así. Te amo". Luego, fue al álbum fotográfico y anexó a su sentido mensaje una romántica postal: "Mirá @MiriamLanzoni el día de nuestro casamiento te abracé para siempre jajajaja. La libreta".

Al leer las dedicatorias de su marido, Lanzoni también recurrió a la virtualidad para expresar su amor, pero advirtió que su mensaje iba a ser más largo: "No me alcanzan 140 caracteres para describir tanto, mi vida, y los miles de kilómetros que nos separan agudizan mi emoción", resumió desde Colombia, país en el que está trabajando.

"Llegamos al Registro Civil y la camisa que habías llevado para la ocasión tenía una mancha gigante, ¡y un agujero! Jajajaja. Entonces quedo la remera con los anteojos colgados, muy despeinado, el jean bolsudo, despelotado: EL NOVIO MÁS LINDO QUE JAMÁS IMAGINÉ.... Y así empezó este camino, mi amor", expresó Miriam.

Después hizo memoria emotiva y relató en una carta cómo fue el día que se convirtió en la mujer de Fantino: "9  años atrás..... Como a esta hora empezábamos a preparar mate, yo cortaba los jazmines de nuestro jardín para usar de tocado y terminaba con el ruedo de mi vestidito de novia para agarrar la ruta rumbo a un pueblo y........ Ta ta ta tan. Así de simple y mágico, sin estridencias, sin tanto espectador, sin pretensiones y tan nuestro. Nuestros papás se conocieron ese día, vos conociste a mi papá ahí. Yo, tan ilusionada y con tanto miedo, pero como siempre tratando que no se note.... Llegamos al Registro Civil y la camisa que habías llevado para la ocasión tenía una mancha gigante, ¡y un agujero! Jajajaja. Entonces quedo la remera Hering con los anteojos colgados, muy despeinado, el jean bolsudo, despelotado: EL NOVIO MÁS LINDO QUE JAMÁS IMAGINÉ.... Y así empezó este camino, mi amor, con tantas cosas tan nuestras, buenas, malas, muy malas, momentos de mirarnos y decirnos: 'Agarremos una espada cada uno y vamos a la guerra porque esto está complicado, pero siempre espalda con espalda, con respeto por el otro, admiración, cuidándonos y amándonos tal como somos: dos locos de mierda... Esta historia ya es para siempre, porque algo semejante no se repite… Tan tuya, que no me acuerdo como era sin vos. A tu lado, la más feliz. Dios nos ilumine y cuide siempre".

¡Felicidades!

9 años atrás ..... Como a esta hora empezábamos a preparar mate , yo cortaba los jazmines de nuestro jardín para usar de tocado, y terminaba con el ruedo de mi vestidito de novia , para agarrar la ruta rumbo a un puelo y........ Ta ta ta tan Así de simple y mágico . Sin estridencias, sin tanto espectador, sin pretensiones y tan nuestro. Nuestros papas se conocieron ese día, vos conociste a mi papa ahí. Yo tan ilusionada y con tanto miedo, pero como siempre tratando que no se note .... Llegamos al registro civil y la camisa que habías llevado para la ocasión tenía una mancha gigante, y un agujero !!! Jajjajajaja , entonces quedo la remera Hering con los anteojos colgados, muy despeinado, el Jean bolsudo, despelotado: EL NOVIO MAS LINDO QUE JAMÁS IMAGINÉ.... Y así empezó este camino mi amor, con tantas cosas tan nuestras, buenas, malas, muy malas, momentos de mirarnos y decirnos : agarremos una espada cada uno y vamos a la guerra Xq esto esta complicado, pero siempre espalda con espalda, con respeto por el otro, admiración, cuidándonos, y amándonos tal como somos: dos locos de mierda ... Esta historia ya es para siempre, porque algo semejante no se repite .... Tan tuya, que no me acuerdo como era sin vos . A tu lado, la más feliz Dios nos ilumine y cuide siempre

Una foto publicada por Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

Boda : Una mas de los looks ..... Mi suegro salió cortado .... Ph: un señor que se copò del pueblo...

Una foto publicada por Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

TE PUEDE INTERESAR