ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni intercambiaron románticos tweets a 9 años de su boda: ¡el imperdible relato de su paso por el Civil!

La pareja utilizó las redes sociales para dedicarse bellos mensajes de amor en el día de su aniversario.

30 de octubre 2015, 09:50hs
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, a 9 años de su boda (Foto: Twitter e Instagram)
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, a 9 años de su boda (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una pareja que celebra el amor hace 9 años. Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni se casaron por primera vez en Santa Fe, tierra de la que es oriundo el conductor de Animales Sueltos, y desde ese día -con la libreta firmada- no se separaron más. Pero esa no fue la única vez que la pareja brindó y se casó: también celebraron su unión en Brasil, Las Vegas, París e Italia.

"Feliz 9 años juntos mi amor @MiriamLanzoni. Hoy 30 empezábamos este camino juntos. No es casualidad que mi vida se haya iluminado así. Te amo", escribió Fantino.

Evocando el 30 de octubre, fecha en la que Alejandro y Miriam daban el sí por primera vez en una ceremonia para sus íntimos, Fantino publicó en Twitter: "Feliz 9 años juntos mi amor @MiriamLanzoni. Hoy 30 empezábamos este camino juntos. No es casualidad que mi vida se haya iluminado así. Te amo". Luego, fue al álbum fotográfico y anexó a su sentido mensaje una romántica postal: "Mirá @MiriamLanzoni el día de nuestro casamiento te abracé para siempre jajajaja. La libreta".

Al leer las dedicatorias de su marido, Lanzoni también recurrió a la virtualidad para expresar su amor, pero advirtió que su mensaje iba a ser más largo: "No me alcanzan 140 caracteres para describir tanto, mi vida, y los miles de kilómetros que nos separan agudizan mi emoción", resumió desde Colombia, país en el que está trabajando.

"Llegamos al Registro Civil y la camisa que habías llevado para la ocasión tenía una mancha gigante, ¡y un agujero! Jajajaja. Entonces quedo la remera con los anteojos colgados, muy despeinado, el jean bolsudo, despelotado: EL NOVIO MÁS LINDO QUE JAMÁS IMAGINÉ.... Y así empezó este camino, mi amor", expresó Miriam.

Después hizo memoria emotiva y relató en una carta cómo fue el día que se convirtió en la mujer de Fantino: "9  años atrás..... Como a esta hora empezábamos a preparar mate, yo cortaba los jazmines de nuestro jardín para usar de tocado y terminaba con el ruedo de mi vestidito de novia para agarrar la ruta rumbo a un pueblo y........ Ta ta ta tan. Así de simple y mágico, sin estridencias, sin tanto espectador, sin pretensiones y tan nuestro. Nuestros papás se conocieron ese día, vos conociste a mi papá ahí. Yo, tan ilusionada y con tanto miedo, pero como siempre tratando que no se note.... Llegamos al Registro Civil y la camisa que habías llevado para la ocasión tenía una mancha gigante, ¡y un agujero! Jajajaja. Entonces quedo la remera Hering con los anteojos colgados, muy despeinado, el jean bolsudo, despelotado: EL NOVIO MÁS LINDO QUE JAMÁS IMAGINÉ.... Y así empezó este camino, mi amor, con tantas cosas tan nuestras, buenas, malas, muy malas, momentos de mirarnos y decirnos: 'Agarremos una espada cada uno y vamos a la guerra porque esto está complicado, pero siempre espalda con espalda, con respeto por el otro, admiración, cuidándonos y amándonos tal como somos: dos locos de mierda... Esta historia ya es para siempre, porque algo semejante no se repite… Tan tuya, que no me acuerdo como era sin vos. A tu lado, la más feliz. Dios nos ilumine y cuide siempre".

¡Felicidades!

Feliz 9 años juntos mi amor @MiriamLanzoni hoy 30 empezábamos este camino juntos. No es casualidad que mi vida se haya iluminado así! T amo

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) October 30, 2015

Mira @MiriamLanzoni el día de nuestro casamiento te abracé para siempre jajajaja la libreta!!! pic.twitter.com/yOJtelUqBI

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) October 30, 2015

No me alcanzan 40 caracteres p describir tanto mi vida, y los miles d kilometros que nos separan agudizan mi emoción https://t.co/DD9GmME3BP

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) October 30, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”
  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit