ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino manifestó sus ganas de ser padre con Coni Mosqueira: "Nuestra idea es que suceda en un año y medio o dos"

El conductor de Intratables contó que desea tener un hijo con su novia y dio detalles de su relación.

15 de julio 2021, 06:42hs
Alejandro Fantino manifestó sus ganas de ser padre con Coni Mosqueira.
Alejandro Fantino manifestó sus ganas de ser padre con Coni Mosqueira.
Seguinos en Google

Contento por esta nueva etapa al frente de Intratables (América), Alejandro Fantino contó que su novia, Coni Mosqueira, es "central" en su vida porque pase lo que pase siempre lo acompaña. Tan felices son juntos que piensan en agrandar su familia y sueñan con la idea de tener un hijo.

"Ella es central en mi vida porque al lado de Coni pasé cosas feas, cosas buenas, y nos acompañamos en la vida. Hay que estar atento cuando te aparece alguien así”, contó en diálogo con el ciclo radial Esto no es Hollywood.

Y reveló cuándo le gustaría convertirse en papá con la modelo: "Nuestra idea es que suceda en un año y medio o dos, es lo que planificamos. Si viene antes, viene antes. Pero sería hermoso si nos llega en el tiempo que planeamos que llegue. Y eso será en no mucho tiempo, pero no ahora”.

El conductor ya es papá de Nahuel, que tiene 30 años y vive en Córdoba. Alejandro retomó el contacto con Sandra, la madre de su hijo, hace dos años.

“Ella en su momento fue bastante picante, pero ahora chateamos seguido y me manda alguna foto. Vive en Cosquín, es una mujer elevada espiritualmente, con una paz interior muy alta. Y Nahuel es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Yo lo conocí cuando él tenía 11 años. Al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo", cerró haciendo hincapié en que el joven lo hizo mejor persona.

View this post on Instagram

A post shared by Coni Mosqueira (@coni_mosqueira)

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Coni MosqueiraAlejandro FantinoEsto no es Hollywood

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de Manu, su hijo: las fotos | Créditos: Instagram @alemaglietti
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Flor de la V celebró los 14 años de sus mellizos con un emotivo festejo en Tailandia. Crédito: Instagram
GRAN LUJO

Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella
  • Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit