ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino manifestó sus ganas de ser padre con Coni Mosqueira: "Nuestra idea es que suceda en un año y medio o dos"

El conductor de Intratables contó que desea tener un hijo con su novia y dio detalles de su relación.

15 de julio 2021, 06:42hs
Alejandro Fantino manifestó sus ganas de ser padre con Coni Mosqueira.
Alejandro Fantino manifestó sus ganas de ser padre con Coni Mosqueira.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contento por esta nueva etapa al frente de Intratables (América), Alejandro Fantino contó que su novia, Coni Mosqueira, es "central" en su vida porque pase lo que pase siempre lo acompaña. Tan felices son juntos que piensan en agrandar su familia y sueñan con la idea de tener un hijo.

"Ella es central en mi vida porque al lado de Coni pasé cosas feas, cosas buenas, y nos acompañamos en la vida. Hay que estar atento cuando te aparece alguien así”, contó en diálogo con el ciclo radial Esto no es Hollywood.

Y reveló cuándo le gustaría convertirse en papá con la modelo: "Nuestra idea es que suceda en un año y medio o dos, es lo que planificamos. Si viene antes, viene antes. Pero sería hermoso si nos llega en el tiempo que planeamos que llegue. Y eso será en no mucho tiempo, pero no ahora”.

El conductor ya es papá de Nahuel, que tiene 30 años y vive en Córdoba. Alejandro retomó el contacto con Sandra, la madre de su hijo, hace dos años.

“Ella en su momento fue bastante picante, pero ahora chateamos seguido y me manda alguna foto. Vive en Cosquín, es una mujer elevada espiritualmente, con una paz interior muy alta. Y Nahuel es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Yo lo conocí cuando él tenía 11 años. Al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo", cerró haciendo hincapié en que el joven lo hizo mejor persona.

View this post on Instagram

A post shared by Coni Mosqueira (@coni_mosqueira)

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Coni MosqueiraAlejandro FantinoEsto no es Hollywood

Más notas sobre Espectáculos

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
"ERA FAMILIA"

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit