ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, lapidario con la Selección tras la derrota frente a Paraguay: "Dieron asco; en vez de ir a correr chicas a boliches vayan a un hospital"

El conductor de Animales Sueltos hizo un crítico análisis del combinado nacional bajo la dirección del Patón, y hasta apuntó contra Leo aunque no jugó.

12 de octubre 2016, 09:55hs
Video Placeholder
El conductor de Animales Sueltos arremetió contra los futbolistas por la derrota 1-0 ante Paraguay en Córdoba.<br>
Seguinos en Google

La derrota de la Selección Argentina del martes por la noche en Córdoba, disputando las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, dejó un sabor amargo a muchos, entre los cuales se destacó Alejandro Fantino. El conductor de Animales Sueltos hizo catarsis en vivo y arremetió con dureza contra los integrantes del combinado nacional, y en su editorial no se salvó ni siquiera Lionel Messi, ausente por lesión.

“El país está hablando de estos fantasmas que pasaron por Córdoba. La fantasmearon grande”, arrancó el periodista deportivo. “Estos soberbios que pasaron por Córdoba, no todos. Porque hay algunos pibes que son macanudos, mandados, entradores. (Otros) están subidos a un pony de tergopol, estos reyes de cartón, el Club del Clan, todo clan suena mal. El clan de Messi. Es más, incluso Messi, porque si bien Lionel es el máximo ídolo que tiene hoy Argentina, como también lo fue Maradona, los nombres están por debajo de la propia Selección. Así no vamos al Mundial, muchachos; dieron asco”, se quejó.

“Si quieren hacerse amigos de la gente, vengan y en vez de ir a correr chicas a boliches, vayan a un hospital, entreguen juguetes a chiquitos en Casa Cuna. No como Ángel Di María, el peor jugador de la cancha, que se arrastró, y lo primero que hizo el lunes fue a cumplir unos acuerdos comerciales", fustigó Fantino.

Muy crítico, Fantino continuó: “Si quieren hacerse amigos de la gente, vengan y en vez de ir a correr chicas a boliches, vayan a un hospital, entreguen juguetes a chiquitos en Casa Cuna. No como Ángel Di María, el peor jugador de la cancha, que se arrastró, y lo primero que hizo el lunes fue a cumplir unos acuerdos comerciales con el Coyote Villagra que es corredor de Rally y tiene un acuerdo con YPF, está en todas las fotos con el dedo levantado. ¿Cómo quieren que no digamos lo que sentimos?”.

“Estoy cansado de Sergio 'Kun' Agüero, nos tiene las pelotas infladas a los futboleros. Agüero es como sacar un teatro para hacerlo estacionamiento, porque mientras juega él no tiene lugar el flaco Alario, ni Pratto como titular, ni Dybala. La camarilla lo sacó a Dybala hoy, lo hizo jugar al niño Agüero (sic) porque estaba Lionel comiendo salame con el padre en Barcelona, viendo el partido por televisión. El técnico también por momentos da cierta penita. No pensé que fuera tan asustadizo Bauza. Parece un empleado de Messi, es un secretario de Messi. Este equipo es camarillero, juegan los amigos de Messi", fustigó Alejandro Fantino, atento a que Argentina está hoy en zona de repechaje.

Leé también

Alejandro Fantino, furioso con la Selección Argentina

Alejandro Fantino, furioso con la Selección Argentina: "Messi sabía que iba a errar el penal. ¡Hay jugadores que se cag… en la final!"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Alejandro FantinoLionel Messisergio kun agueroEdgardo BauzaAngel Di MaríaJavier Mascherano

Más notas sobre Espectáculos

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”
  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit