ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, indignado por el escándalo que se vivió en la Bombonera: "Todo bochornoso, un asco y penoso"

El conductor de Animales Sueltos utilizó los primeros minutos de su programa para hablar del bochorno en el Superclásico.

Fabiana López
Por Fabi López
15 de mayo 2015, 00:57hs
Video Placeholder

Tras la desilusión que se llevaron varios hinchas de Boca y River por ver cómo un hincha xeneixe le tiró gas pimienta al plantel millonario a través de la manga -y que generó que el encuentro se suspenda- Alejandro Fantino descargó su bronca al comienzo de su programa.

"Decir buenas noches es una manera amable de presentar el programa, como todas las noches lo hacemos en Animales Sueltos. Fui a la cancha de Boca. Fui a las 3 de la tarde, al mismo lugar adonde fui 12 años de mi vida a relatar. Dejé el auto en el mismo lugar, subí por la misma escalera, saludé a todo el mundo, hice la previa y después me acomodé a ver el partido. Hacía tiempo que no veía tanta imbecilidad junta y tan poca solidaridad en el terreno, porque además, lamentablemente nos hemos “barrabravizado” todos y también los jugadores de fútbol de toda esta cosa tan penosa. La lacra inmunda, este pedazo de hijo de pu.. que tiró gas pimienta ahí adentro, que ya está fotografiado, lo van a meter en cana y va a salir mañana", comenzó diciendo el conductor a cámara.

"La lacra inmunda, este pedazo de hijo de pu.. que tiró gas pimienta ahí adentro, que ya está fotografiado, lo van a meter en cana y va a salir mañana".

Luego, se refirió al episodio que más pena le dio: "Ahora lo que más lástima me da de nuestro fútbol, lo que más triste me pone en toda esta situación, es el momento en el que Gallardo (DT de River) y los jugadores de River le fueron a pedir a Arruabarena (DT de Boca) que se solidaricen para salir juntos. Dejaron una hora y cuarto a un grupo de jugadores, cuatro pibes que tenían quemaduras en los ojos de no sé qué grado y que no podían seguir de ninguna manera", sostuvo. 

"El impresentable de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) que le tiraba la pelota al árbitro, el árbitro que no quería suspenderlo, D'Onofrio (Presidente de River) que entró con todo el derecho del mundo a ver qué le pasaba a sus jugadores y en el revoleo ese, los jugadores de Boca parados como que querían seguir jugando el partido para que la última imagen para la gente fuera: ‘Nosotros queremos jugar’. Todo bochornoso, un asco y penoso, porque podemos jugar, divertirnos y gastar pero tener que fumarme ir a la cancha y vivir todo ese bochorno, esa mier.. que tenemos que vivir", agregó.

"Yo realmente estoy consternado, este es el fútbol de mier.. que heredamos. Un forro haciendo un hueco en la manga, tirándole gas pimienta, ¿pero en qué cabeza cabe, viejo?".

Por último Fantino dio detalles de lo que le generó el tremendo episodio vivido en la Bombonera: "Hoy, la sensación que yo tengo es que me importa tres pepinos cuándo se va a volver a jugar. Yo realmente estoy consternado, este es el fútbol de mier.. que heredamos. Un forro haciendo un hueco en la manga, tirándole gas pimienta,  ¿pero en qué cabeza cabe, viejo?", concluyó. 

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit