ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, indignado por el escándalo que se vivió en la Bombonera: "Todo bochornoso, un asco y penoso"

El conductor de Animales Sueltos utilizó los primeros minutos de su programa para hablar del bochorno en el Superclásico.

Fabiana López
Por Fabi López
15 de mayo 2015, 00:57hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la desilusión que se llevaron varios hinchas de Boca y River por ver cómo un hincha xeneixe le tiró gas pimienta al plantel millonario a través de la manga -y que generó que el encuentro se suspenda- Alejandro Fantino descargó su bronca al comienzo de su programa.

"Decir buenas noches es una manera amable de presentar el programa, como todas las noches lo hacemos en Animales Sueltos. Fui a la cancha de Boca. Fui a las 3 de la tarde, al mismo lugar adonde fui 12 años de mi vida a relatar. Dejé el auto en el mismo lugar, subí por la misma escalera, saludé a todo el mundo, hice la previa y después me acomodé a ver el partido. Hacía tiempo que no veía tanta imbecilidad junta y tan poca solidaridad en el terreno, porque además, lamentablemente nos hemos “barrabravizado” todos y también los jugadores de fútbol de toda esta cosa tan penosa. La lacra inmunda, este pedazo de hijo de pu.. que tiró gas pimienta ahí adentro, que ya está fotografiado, lo van a meter en cana y va a salir mañana", comenzó diciendo el conductor a cámara.

"La lacra inmunda, este pedazo de hijo de pu.. que tiró gas pimienta ahí adentro, que ya está fotografiado, lo van a meter en cana y va a salir mañana".

Luego, se refirió al episodio que más pena le dio: "Ahora lo que más lástima me da de nuestro fútbol, lo que más triste me pone en toda esta situación, es el momento en el que Gallardo (DT de River) y los jugadores de River le fueron a pedir a Arruabarena (DT de Boca) que se solidaricen para salir juntos. Dejaron una hora y cuarto a un grupo de jugadores, cuatro pibes que tenían quemaduras en los ojos de no sé qué grado y que no podían seguir de ninguna manera", sostuvo. 

"El impresentable de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) que le tiraba la pelota al árbitro, el árbitro que no quería suspenderlo, D'Onofrio (Presidente de River) que entró con todo el derecho del mundo a ver qué le pasaba a sus jugadores y en el revoleo ese, los jugadores de Boca parados como que querían seguir jugando el partido para que la última imagen para la gente fuera: ‘Nosotros queremos jugar’. Todo bochornoso, un asco y penoso, porque podemos jugar, divertirnos y gastar pero tener que fumarme ir a la cancha y vivir todo ese bochorno, esa mier.. que tenemos que vivir", agregó.

"Yo realmente estoy consternado, este es el fútbol de mier.. que heredamos. Un forro haciendo un hueco en la manga, tirándole gas pimienta, ¿pero en qué cabeza cabe, viejo?".

Por último Fantino dio detalles de lo que le generó el tremendo episodio vivido en la Bombonera: "Hoy, la sensación que yo tengo es que me importa tres pepinos cuándo se va a volver a jugar. Yo realmente estoy consternado, este es el fútbol de mier.. que heredamos. Un forro haciendo un hueco en la manga, tirándole gas pimienta,  ¿pero en qué cabeza cabe, viejo?", concluyó. 

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City
TREMENDO

Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City
  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit