ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino se hizo el tatuaje más grande (hasta ahora) en su cuerpo: "Hombro derecho y pecho pintados"

El conductor volvió a someterse a largas sesiones con su tatuador y mostró orgulloso el resultado en Instagram.

22 de diciembre 2017, 20:27hs
Alejandro Fantino lució su enorme tatuaje terminado (Fotos: Instagram)
Alejandro Fantino lució su enorme tatuaje terminado (Fotos: Instagram)

Fanático de los tatuajes, Alejandro Fantino (46) decidió terminar el año con un flamante diseño plasmado en su cuerpo y por el que debió pasar largas jornadas bajo las agujas de su tatuador. 

Orgulloso del resultado final, el conductor compartió en Instagram su felicidad: "Hombro derecho y pecho pintados por @xdocxsatan en @american_tattoo. ¡¡¡Pocos artistas con la sensibilidad de Jorge!!! ¡¡Va dibujando mientras tatúa!! ¡¡¡Gracias por ser tan profesionales y buena gente!!!".

A principio de mes, Fantino ya había mostrado la primera parte de su tattoo en el que se veía un enorme tigre en la zona intercostal: "Valió la pena con otro artista de @american_tattoo. Me grabó este tigre oriental @esteban_tatuajes. ¡¡En unos días se viene el sombreado!! ¡¡Última vez en las costillas!! ¡¡¡Lo que duele!!! ¡¡¡¡Se me nota en la cara!!!!", decía, con humor. 

¿Qué te parece el (gigante) tatuaje terminado de Alejandro Fantino?

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Alejando Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dualipa
PRIMER NIVEL

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Por Estefania Lisi
Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego
  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit