ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino habría sido desvinculado de su programa tras sus fuertes dichos sobre Closs y Vignolo

Mariana Brey informó que el conductor de ESPN no seguiría en la pantalla por sus frases sobre sus colegas.

29 de septiembre 2022, 11:59hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino habría sido desvinculado de su programa tras sus fuertes declaraciones sobre Closs y Vignolo
Seguinos en Google

Las escandalosas declaraciones de Alejandro Fantino sobre Mariano Closs y Sebastián Vignolo, colegas de ESPN, habría llevado a las autoridades del canal a desvincular al conductor de su pantalla, según informó Mariana Brey.

"Ayer por la noche me pasaron esta información, respecto a la continuidad de Fantino en ESPN. Hoy confirmé esta información y lo que me cuentan, y voy a ser textual, 'Fantino, afuera de ESPN'. Este es el título que me dieron esta mañana como algo prácticamente confirmado”, contó la panelista en Socios del Espectáculo.

"Alejandro Fantino quedaría desvinculado por decisión de los directivos del canal por los dichos sobre Closs y Vignolo".

Y continuó: "Después de atacar a Mariano Closs y Sebastián Vignolo le bajaron los programas de Star+ y ayer no emitieron su programa de ESPN".

"Él tendría una grabación hoy. Alejandro Fantino va a ir a la grabación. Pero desde ESPN me dicen que el programa no se haría", amplió Brey.

"Alejandro Fantino quedaría desvinculado por decisión de los directivos del canal por los dichos sobre Closs y Vignolo… Él no estaba al tanto de lo que estamos contando. Quedó sorprendido", informó la panelista de eltrece.

EL EXABRUPTO DE FANTINO SOBRE CLOSS Y VIGNOLO

En pie de guerra con sus colegas, Alejandro Fantino lanzó un explosivo exabrupto cuando una de sus compañeras de Neura Media le preguntó qué haría si le proponen cubrir el Mundial Qatar 2022 con Mariano Closs y Sebastián "Pollo" Vignolo.

"Lo escupo en la cara al que me lo propone, le escupo la cara y no sé si no terminamos a las piñas. ¿Sabés por qué le escupo la cara? En el sentido del odio que me provocaría. Me estás faltando el respeto. Te estás metiendo conmigo y con la memoria de mi padre que me dijo 'siempre de pie y nunca de rodillas'", advirtió.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Alejandro FantinoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Moria Casán. Crédito: Instagram/@moria_laone
A SU ESTILO

La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación
  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit