ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino habló por primera vez de Coni Mosqueira, su nueva y joven novia: "Me siento increíblemente bien"

El conductor contó detalles de su noviazgo con la modelo en Intrusos, donde también reveló cómo le contó de la relación a su exmujer, Miriam Lanzoni.

16 de enero 2018, 16:53hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino habló de Coni Mosqueira
Seguinos en Google

A casi dos años de separarse de Miriam Lanzoni, con quien compartió diez años de amor, Alejandro Fantino se mostró por primera vez con nueva novia en Punta del Este. La joven que lo conquistó se llama Coni Mosqueira, es modelo y tiene 24 años.

Desde Miami, donde participará del encuentro televisivo internacional Natpe 2018, Fantino brindó un móvil a Intrusos y se refirió por primera vez a Coni, quien se encuentra en Estados Unidos junto a él.

“La conocí en Tequila hace más o menos unos 25 días. Después, me fui a Punta del Este unos días a descansar, y ella coincidió en un viaje que tenía ya armado con su hermana y una prima. Coincidimos esos días en Punta, como para conocernos un poco más y compartir el verano. Hace un mes que nos conocemos y me pintó decirle si quería acompañarme a Miami. Me parece divina, súper tranquila y relajada. Además de que es hermosa, me gustó mucho su forma de ser. Creo que yo también le gusto a ella, sino no hubiera venido”, aseguró.

"Me parece divina, súper tranquila y relajada. Además de que es hermosa, me gustó mucho su forma de ser. Creo que yo también le gusto a ella, sino no hubiera venido a Miami conmigo"

Sobre cómo avanza el noviazgo, el conductor reflexionó: “Está claro que me gusta y me siento increíblemente bien. Sí, estoy bien, me gusta, me siento recontra cómodo. Me parece hermosa como mujer y hermosa su forma de ser. La paso bien y eso va a más allá de lo físico y de la edad. Tiene que ver con cómo te sentís con alguien. Ella me hace sentir muy bien y creo que la hago sentir bien a ella”.

Fantino incluso contó por qué y cómo le contó a Miriam -que se mostró feliz por el presente sentimental de su ex- sobre su nueva novia: “Yo con Miriam hablo muy seguido, te diría semanalmente o diariamente. Porque tenemos muchas cosas en común y porque s una persona que quiero y amo bien, no como una cosa de estar enamorado. Es amar. Miriam me dio los mejores años de mi vida, mi crecimiento profesional y personal va ligado al haber estado a su lado. Entonces, hablamos todo el tiempo. En una de esas charlas, que nos preguntamos ‘gringo, ¿cómo estás?’ o ‘gringa, ¿en qué andás?’, le dije ‘mirá, te cuento...’ y se puso contenta. Tiene que ver con que tuvimos una pareja sana y hermosa”.   

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi MosqueiraMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Murió a los 53 años Eric Dane, la estrella de Grey’s Anatomy y Euphoria (Foto: AP).
TRISTEZA

Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
TREMENDO

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte” (Foto de prensa)
ESCUCHALA

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años
  • La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina
  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit