Alejandro Fantino habló por primera vez de Coni Mosqueira, su nueva y joven novia: "Me siento increíblemente bien"

El conductor contó detalles de su noviazgo con la modelo en Intrusos, donde también reveló cómo le contó de la relación a su exmujer, Miriam Lanzoni.   

A casi dos años de separarse de Miriam Lanzoni, con quien compartió diez años de amor, Alejandro Fantino se mostró por primera vez con nueva novia en Punta del Este. La joven que lo conquistó se llama Coni Mosqueira, es modelo y tiene 24 años.

Desde Miami, donde participará del encuentro televisivo internacional Natpe 2018, Fantino brindó un móvil a Intrusos y se refirió por primera vez a Coni, quien se encuentra en Estados Unidos junto a él.

“La conocí en Tequila hace más o menos unos 25 días. Después, me fui a Punta del Este unos días a descansar, y ella coincidió en un viaje que tenía ya armado con su hermana y una prima. Coincidimos esos días en Punta, como para conocernos un poco más y compartir el verano. Hace un mes que nos conocemos y me pintó decirle si quería acompañarme a Miami. Me parece divina, súper tranquila y relajada. Además de que es hermosa, me gustó mucho su forma de ser. Creo que yo también le gusto a ella, sino no hubiera venido”, aseguró.

"Me parece divina, súper tranquila y relajada. Además de que es hermosa, me gustó mucho su forma de ser. Creo que yo también le gusto a ella, sino no hubiera venido a Miami conmigo"

Sobre cómo avanza el noviazgo, el conductor reflexionó: “Está claro que me gusta y me siento increíblemente bien. Sí, estoy bien, me gusta, me siento recontra cómodo. Me parece hermosa como mujer y hermosa su forma de ser. La paso bien y eso va a más allá de lo físico y de la edad. Tiene que ver con cómo te sentís con alguien. Ella me hace sentir muy bien y creo que la hago sentir bien a ella”.

Fantino incluso contó por qué y cómo le contó a Miriam -que se mostró feliz por el presente sentimental de su ex- sobre su nueva novia: “Yo con Miriam hablo muy seguido, te diría semanalmente o diariamente. Porque tenemos muchas cosas en común y porque s una persona que quiero y amo bien, no como una cosa de estar enamorado. Es amar. Miriam me dio los mejores años de mi vida, mi crecimiento profesional y personal va ligado al haber estado a su lado. Entonces, hablamos todo el tiempo. En una de esas charlas, que nos preguntamos ‘gringo, ¿cómo estás?’ o ‘gringa, ¿en qué andás?’, le dije ‘mirá, te cuento...’ y se puso contenta. Tiene que ver con que tuvimos una pareja sana y hermosa”.