Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandro Fantino habló a fondo sobre el vínculo con su hijo Nahuel, a quien conoció a sus 11 años: "A los diez minutos de conocerlo, tenía la conexión de padre e hijo"

El conductor remarcó que su hijo -que actualmente tiene 30 años y vive en Córdoba- lo convirtió en mejor persona.

Alejandro Fantino habló a fondo sobre el vínculo con su hijo Nahuel, a quien conoció a sus 11 años.
Alejandro Fantino habló a fondo sobre el vínculo con su hijo Nahuel, a quien conoció a sus 11 años.

Hoy por hoy, Alejandro Fantino sueña con tener un bebé, en un año y medio o dos, con su novia, Coni Mosqueira. Sin embargo, el conductor ya tiene un hijo de 30 años que vive en Córdoba y se llama Nahuel.

Agradecido por este vínculo, el conductor de Intratables (América) recordó cómo fue haber conocido a su hijo a sus 11 años. "Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Y cuando vos te encontrás con un hijo que no sabés que tenés, tenés que lanzarte locamente al amor. Yo, al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo. Es una cosa que la naturaleza ordena interiormente, es una química que está. Es como un rayo que te conecta, sale del corazón de tu hijo y conecta con el corazón del padre; ocurre. Y esa conexión surgió en el momento que yo lo vi a él, que nos conocimos y creció constantemente", expresó en diálogo con Fernanda Iglesias en el ciclo radial Esto no es Hollywood.

Además, le dedicó tiernas palabras. "Nahuel me construyó a mí como padre, no tengo más que palabras de agradecimiento para Nahu porque él me hizo mejor tipo, me hizo mejor persona”, sumó, orgulloso.

Antes de cerrar, el conductor que retomó el contacto con Sandra, la mamá de Nahuel, hace dos años, contó que su hijo no quiere saber nada con el mundo del espectáculo y que prefiere mantener un bajísimo perfil.  "No quiere ni rozar el mundo en el que yo vivo, no quiere la fama... Es muy perfil bajo", cerró.