ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino habló a fondo sobre el vínculo con su hijo Nahuel, a quien conoció a sus 11 años: "A los diez minutos de conocerlo, tenía la conexión de padre e hijo"

El conductor remarcó que su hijo -que actualmente tiene 30 años y vive en Córdoba- lo convirtió en mejor persona.

15 de julio 2021, 06:53hs
Alejandro Fantino habló a fondo sobre el vínculo con su hijo Nahuel, a quien conoció a sus 11 años.
Alejandro Fantino habló a fondo sobre el vínculo con su hijo Nahuel, a quien conoció a sus 11 años.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, Alejandro Fantino sueña con tener un bebé, en un año y medio o dos, con su novia, Coni Mosqueira. Sin embargo, el conductor ya tiene un hijo de 30 años que vive en Córdoba y se llama Nahuel.

Agradecido por este vínculo, el conductor de Intratables (América) recordó cómo fue haber conocido a su hijo a sus 11 años. "Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Y cuando vos te encontrás con un hijo que no sabés que tenés, tenés que lanzarte locamente al amor. Yo, al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo. Es una cosa que la naturaleza ordena interiormente, es una química que está. Es como un rayo que te conecta, sale del corazón de tu hijo y conecta con el corazón del padre; ocurre. Y esa conexión surgió en el momento que yo lo vi a él, que nos conocimos y creció constantemente", expresó en diálogo con Fernanda Iglesias en el ciclo radial Esto no es Hollywood.

Además, le dedicó tiernas palabras. "Nahuel me construyó a mí como padre, no tengo más que palabras de agradecimiento para Nahu porque él me hizo mejor tipo, me hizo mejor persona”, sumó, orgulloso.

Antes de cerrar, el conductor que retomó el contacto con Sandra, la mamá de Nahuel, hace dos años, contó que su hijo no quiere saber nada con el mundo del espectáculo y que prefiere mantener un bajísimo perfil.  "No quiere ni rozar el mundo en el que yo vivo, no quiere la fama... Es muy perfil bajo", cerró.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Alejandro FantinoNahuel FantinoEsto no es Hollywood

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit