ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino habló de la cuarentena con su novia, Coni Mosqueira: "¡Es como vivir con Narda Lepes!"

El conductor contó que pasa el aislamiento obligatorio con la modelo y disfruta de su faceta desconocida.

16 de abril 2020, 19:01hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino y sus revelaciones sobre la cuarentena con Coni Mosqueira, su novia: "Cocina un montón, Narda Lepes reencarnó en ella"
Seguinos en Google

La actividad favorita de los argentinos durante la cuarentena fue cocinar. En Fantino a la tarde, el ciclo de Alejandro Fantino (48) en América, contaban que el consumo de harina había aumentado y que los hits eran preparar pizzas y panes caseros. En ese momento el conductor aprovechó para compartir su felicidad por el talento culinario que desconocía de Coni Mosqueira (26).

“Lo que descubrí esta cuarentena conviviendo con Coni es que no saben todo lo que cocina”, reveló el animador, orgulloso. “Es como vivir con Narda Lepes que se reencarnó en Coni. En la próxima mesa del hambre va Coni. ¡No se dan una idea lo que cocina!”, siguió, divertido y reconoció que esta faceta apareció en estos días de aislamiento porque antes lo hacía poco.

Hace pocos días Coni participó en Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka, y protagonizó un divertido momento. "Esposa de Fantino, no, ¿no? Novia...", le preguntó el conductor en un momento y la modelo lanzó una contudente aclaración. "¡No, novia! ¿Esposa?", lanzó ella, mientras hacía un gesto en referencia a que no tiene intenciones de caminar hacia el altar.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi Mosqueira

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit