ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino habló de la cuarentena con su novia, Coni Mosqueira: "¡Es como vivir con Narda Lepes!"

El conductor contó que pasa el aislamiento obligatorio con la modelo y disfruta de su faceta desconocida.

16 de abril 2020, 19:01hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino y sus revelaciones sobre la cuarentena con Coni Mosqueira, su novia: "Cocina un montón, Narda Lepes reencarnó en ella"
Seguinos en Google

La actividad favorita de los argentinos durante la cuarentena fue cocinar. En Fantino a la tarde, el ciclo de Alejandro Fantino (48) en América, contaban que el consumo de harina había aumentado y que los hits eran preparar pizzas y panes caseros. En ese momento el conductor aprovechó para compartir su felicidad por el talento culinario que desconocía de Coni Mosqueira (26).

“Lo que descubrí esta cuarentena conviviendo con Coni es que no saben todo lo que cocina”, reveló el animador, orgulloso. “Es como vivir con Narda Lepes que se reencarnó en Coni. En la próxima mesa del hambre va Coni. ¡No se dan una idea lo que cocina!”, siguió, divertido y reconoció que esta faceta apareció en estos días de aislamiento porque antes lo hacía poco.

Hace pocos días Coni participó en Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka, y protagonizó un divertido momento. "Esposa de Fantino, no, ¿no? Novia...", le preguntó el conductor en un momento y la modelo lanzó una contudente aclaración. "¡No, novia! ¿Esposa?", lanzó ella, mientras hacía un gesto en referencia a que no tiene intenciones de caminar hacia el altar.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi Mosqueira

Más notas sobre Espectáculos

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit