ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino habló de la cuarentena con su novia, Coni Mosqueira: "¡Es como vivir con Narda Lepes!"

El conductor contó que pasa el aislamiento obligatorio con la modelo y disfruta de su faceta desconocida.

16 de abril 2020, 19:01hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino y sus revelaciones sobre la cuarentena con Coni Mosqueira, su novia: "Cocina un montón, Narda Lepes reencarnó en ella"

La actividad favorita de los argentinos durante la cuarentena fue cocinar. En Fantino a la tarde, el ciclo de Alejandro Fantino (48) en América, contaban que el consumo de harina había aumentado y que los hits eran preparar pizzas y panes caseros. En ese momento el conductor aprovechó para compartir su felicidad por el talento culinario que desconocía de Coni Mosqueira (26).

“Lo que descubrí esta cuarentena conviviendo con Coni es que no saben todo lo que cocina”, reveló el animador, orgulloso. “Es como vivir con Narda Lepes que se reencarnó en Coni. En la próxima mesa del hambre va Coni. ¡No se dan una idea lo que cocina!”, siguió, divertido y reconoció que esta faceta apareció en estos días de aislamiento porque antes lo hacía poco.

Hace pocos días Coni participó en Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka, y protagonizó un divertido momento. "Esposa de Fantino, no, ¿no? Novia...", le preguntó el conductor en un momento y la modelo lanzó una contudente aclaración. "¡No, novia! ¿Esposa?", lanzó ella, mientras hacía un gesto en referencia a que no tiene intenciones de caminar hacia el altar.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi Mosqueira

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit