Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandro Fantino habló de la cuarentena con su novia, Coni Mosqueira: "¡Es como vivir con Narda Lepes!"

El conductor contó que pasa el aislamiento obligatorio con la modelo y disfruta de su faceta desconocida.

Alejandro Fantino y sus revelaciones sobre la cuarentena con Coni Mosqueira, su novia: "Cocina un montón, Narda Lepes reencarnó en ella"

La actividad favorita de los argentinos durante la cuarentena fue cocinar. En Fantino a la tarde, el ciclo de Alejandro Fantino (48) en América, contaban que el consumo de harina había aumentado y que los hits eran preparar pizzas y panes caseros. En ese momento el conductor aprovechó para compartir su felicidad por el talento culinario que desconocía de Coni Mosqueira (26).

“Lo que descubrí esta cuarentena conviviendo con Coni es que no saben todo lo que cocina”, reveló el animador, orgulloso. “Es como vivir con Narda Lepes que se reencarnó en Coni. En la próxima mesa del hambre va Coni. ¡No se dan una idea lo que cocina!”, siguió, divertido y reconoció que esta faceta apareció en estos días de aislamiento porque antes lo hacía poco.

Hace pocos días Coni participó en Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka, y protagonizó un divertido momento. "Esposa de Fantino, no, ¿no? Novia...", le preguntó el conductor en un momento y la modelo lanzó una contudente aclaración. "¡No, novia! ¿Esposa?", lanzó ella, mientras hacía un gesto en referencia a que no tiene intenciones de caminar hacia el altar.