ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino ganó el Martín Fierro de Cable 2016 por Escuela para Maridos... ¡y mirá qué dijo sobre su crisis matrimonial con Miriam Lanzoni!

El ciclo de Fox Life se llevó un galardón y el conductor ironizó sobre el nombre de su ciclo con el distanciamiento de su esposa.

12 de septiembre 2016, 23:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los premios Martín Fierro de Cable 2016 tuvieron una noche de festejos y alegrías para quienes ganaron en cada rubro. Y uno de esos triunfadores fue Alejandro Fantino. El conductor se llevó la estatuilla al Mejor Programa de Juegos/Entretenimientos/Reality por Escuela para maridos, ciclo de Fox Life, e hizo gala de todo su histrionismo por llevarse el premio... en medio de sus crisis matrimonial con Miriam Lanzoni.

"En la versión mexicana de Escuela para maridos se separó el conductor, en la versión colombiana se separó el co-conductor y yo, la lucho para no perder. Estamos peleándola. ¡También se separó Alessandra! Yo todavía no, pero la voy a luchar y voy a ganar ese partido".

"Recién nos estábamos riendo porque hicimos una versión del programa para Argentina, otra para México y una para Colombia. En la mexicana se separó el conductor, en la versión colombiana se separó el coconductor... y yo la lucho para no perder. Estamos peleándola. ¡También se separó Alessandra! Yo todavía no, pero la voy a luchar y voy a ganar ese partido", aseguró Fantino entre risas, con Alessandra Rampolla a su lado. "Cuando en Estados Unidos presentás un curriculum está bueno que hayas quebrado una empresa porque lo toman en cuenta, espero que yo no", lanzó, sin la presencia de su esposa en la gala.

¡Mirá el especial discurso de Alejandro Fantino por el Martín Fierro de Cable por Escuela para Maridos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio y el regreso de Popstars: "No alcanza solo con el talento, tenés que ser buena persona" (foto Movilpress)
EXCLUSIVO

Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
A LOS GRITOS

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido (Foto: Instagram @geobarbarossa)

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños
  • Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez junto a su nuevo novio, Nick Sicaro
  • Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit