ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino ganó el Martín Fierro de Cable 2016 por Escuela para Maridos... ¡y mirá qué dijo sobre su crisis matrimonial con Miriam Lanzoni!

El ciclo de Fox Life se llevó un galardón y el conductor ironizó sobre el nombre de su ciclo con el distanciamiento de su esposa.

12 de septiembre 2016, 23:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los premios Martín Fierro de Cable 2016 tuvieron una noche de festejos y alegrías para quienes ganaron en cada rubro. Y uno de esos triunfadores fue Alejandro Fantino. El conductor se llevó la estatuilla al Mejor Programa de Juegos/Entretenimientos/Reality por Escuela para maridos, ciclo de Fox Life, e hizo gala de todo su histrionismo por llevarse el premio... en medio de sus crisis matrimonial con Miriam Lanzoni.

"En la versión mexicana de Escuela para maridos se separó el conductor, en la versión colombiana se separó el co-conductor y yo, la lucho para no perder. Estamos peleándola. ¡También se separó Alessandra! Yo todavía no, pero la voy a luchar y voy a ganar ese partido".

"Recién nos estábamos riendo porque hicimos una versión del programa para Argentina, otra para México y una para Colombia. En la mexicana se separó el conductor, en la versión colombiana se separó el coconductor... y yo la lucho para no perder. Estamos peleándola. ¡También se separó Alessandra! Yo todavía no, pero la voy a luchar y voy a ganar ese partido", aseguró Fantino entre risas, con Alessandra Rampolla a su lado. "Cuando en Estados Unidos presentás un curriculum está bueno que hayas quebrado una empresa porque lo toman en cuenta, espero que yo no", lanzó, sin la presencia de su esposa en la gala.

¡Mirá el especial discurso de Alejandro Fantino por el Martín Fierro de Cable por Escuela para Maridos!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit