ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino ganó el Martín Fierro de Cable 2016 por Escuela para Maridos... ¡y mirá qué dijo sobre su crisis matrimonial con Miriam Lanzoni!

El ciclo de Fox Life se llevó un galardón y el conductor ironizó sobre el nombre de su ciclo con el distanciamiento de su esposa.

12 de septiembre 2016, 23:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los premios Martín Fierro de Cable 2016 tuvieron una noche de festejos y alegrías para quienes ganaron en cada rubro. Y uno de esos triunfadores fue Alejandro Fantino. El conductor se llevó la estatuilla al Mejor Programa de Juegos/Entretenimientos/Reality por Escuela para maridos, ciclo de Fox Life, e hizo gala de todo su histrionismo por llevarse el premio... en medio de sus crisis matrimonial con Miriam Lanzoni.

"En la versión mexicana de Escuela para maridos se separó el conductor, en la versión colombiana se separó el co-conductor y yo, la lucho para no perder. Estamos peleándola. ¡También se separó Alessandra! Yo todavía no, pero la voy a luchar y voy a ganar ese partido".

"Recién nos estábamos riendo porque hicimos una versión del programa para Argentina, otra para México y una para Colombia. En la mexicana se separó el conductor, en la versión colombiana se separó el coconductor... y yo la lucho para no perder. Estamos peleándola. ¡También se separó Alessandra! Yo todavía no, pero la voy a luchar y voy a ganar ese partido", aseguró Fantino entre risas, con Alessandra Rampolla a su lado. "Cuando en Estados Unidos presentás un curriculum está bueno que hayas quebrado una empresa porque lo toman en cuenta, espero que yo no", lanzó, sin la presencia de su esposa en la gala.

¡Mirá el especial discurso de Alejandro Fantino por el Martín Fierro de Cable por Escuela para Maridos!

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero habló de la China Suárez en vivo: qué dijo el hijo de Flor Peña (captura de Solo con Niki e Instagram)
SORPRENDIÓ

Juan Otero destrozó a la China Suárez al aire: la letal definición que generó polémica

Coty Romero compartió las primeras fotos tras salir del quirófano. Fuente: Instagram @cotyrommero
SIN FILTRO

Coti Romero se operó las lolas y mostró el resultado: las imágenes

Cómo hacer el pan de mesa casero más rico y esponjoso con lo que tenés en casa (foto IA)
¡HOY ES EL DÍA DE SAN CAYETANO!

Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ludovico Einaudi llega al Teatro Colón con su gira “Solo Piano” tras agotar funciones en el mundo
  • “No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó
  • Juan Otero destrozó a la China Suárez al aire: la letal definición que generó polémica
  • Coti Romero se operó las lolas y mostró el resultado: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit