ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino ganó el Martín Fierro de Cable 2016 por Escuela para Maridos... ¡y mirá qué dijo sobre su crisis matrimonial con Miriam Lanzoni!

El ciclo de Fox Life se llevó un galardón y el conductor ironizó sobre el nombre de su ciclo con el distanciamiento de su esposa.

12 de septiembre 2016, 23:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los premios Martín Fierro de Cable 2016 tuvieron una noche de festejos y alegrías para quienes ganaron en cada rubro. Y uno de esos triunfadores fue Alejandro Fantino. El conductor se llevó la estatuilla al Mejor Programa de Juegos/Entretenimientos/Reality por Escuela para maridos, ciclo de Fox Life, e hizo gala de todo su histrionismo por llevarse el premio... en medio de sus crisis matrimonial con Miriam Lanzoni.

"En la versión mexicana de Escuela para maridos se separó el conductor, en la versión colombiana se separó el co-conductor y yo, la lucho para no perder. Estamos peleándola. ¡También se separó Alessandra! Yo todavía no, pero la voy a luchar y voy a ganar ese partido".

"Recién nos estábamos riendo porque hicimos una versión del programa para Argentina, otra para México y una para Colombia. En la mexicana se separó el conductor, en la versión colombiana se separó el coconductor... y yo la lucho para no perder. Estamos peleándola. ¡También se separó Alessandra! Yo todavía no, pero la voy a luchar y voy a ganar ese partido", aseguró Fantino entre risas, con Alessandra Rampolla a su lado. "Cuando en Estados Unidos presentás un curriculum está bueno que hayas quebrado una empresa porque lo toman en cuenta, espero que yo no", lanzó, sin la presencia de su esposa en la gala.

¡Mirá el especial discurso de Alejandro Fantino por el Martín Fierro de Cable por Escuela para Maridos!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
OTRA VEZ SOPA

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

Denisse Belén González y Bautista Mascia se vuelven a su casa tras la internación de la modelo.
SONRIENTE

Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
  • Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
  • Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”
  • Ailén Cova mostró sus vacaciones con Alexis Mac Allister y un detalle generó fuertes críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit