ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, furioso con la Selección Argentina: "Messi sabía que iba a errar el penal. ¡Hay jugadores que se cag… en la final!"

El conductor estalló por la derrota en la final de la Copa América Centenario: "¡Pongan tipos con hambre!".

28 de junio 2016, 09:44hs
Video Placeholder
El conductor estalló por la derrota en la final de la Copa América Centenario.
Seguinos en

Es el tema nacional. La nueva derrota de la Selección Argentina en la final de la Copa América Centenario y la renuncia de Lionel Messi despertaron un escándalo a lo largo y ancho del país. El lunes por la noche, Alejandro Fantino se tomó unos minutos y apuntó furioso contra algunos jugadores.

“Yo tengo una mirada futbolera. Guillermo Salatino, que es el tipo que más sabe de tenis en la Argentina, siempre dice que la diferencia entre el 1 y el 10 es la cabeza. Y acá, muchachos, nosotros no hicimos un gol en las últimas tres finales”, comenzó enojado el conductor de Animales sueltos.

"El Pipa Higuaín sabía que no iba a hacer el gol cuando robó la pelota. Sabía que íbamos a perder por penales todo argentino que estaba viendo la tele. Perdón que lo diga, pero hay jugadores que se cagaron y se vienen cagando en las finales".

“El Pipa Higuaín sabía que no iba a hacer el gol cuando robó la pelota. Messi sabía que iba a errar el penal cuando lo fue a patear. Sabía que íbamos a perder por penales todo argentino que estaba viendo la tele. Perdón que lo diga, pero hay jugadores que se cagaron y se vienen cagando en las finales”, continuó su descargo.

“¿Tanto les pesa? Entonces pongan tipos con hambre, pongan tipos de acá que la vivan todos los días, que cuando van a entrenar tienen al Movimiento Evita cortando el puente, tienen quilombos de tránsito, que llegan a fin de mes con lo justo. ¡Poné tipos con hambre, es la cabeza!”, concluyó Fantino.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Alejandro FantinoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit