ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, furioso con la Selección Argentina: "Messi sabía que iba a errar el penal. ¡Hay jugadores que se cag… en la final!"

El conductor estalló por la derrota en la final de la Copa América Centenario: "¡Pongan tipos con hambre!".

28 de junio 2016, 09:44hs
Video Placeholder
El conductor estalló por la derrota en la final de la Copa América Centenario.
Seguinos en Google

Es el tema nacional. La nueva derrota de la Selección Argentina en la final de la Copa América Centenario y la renuncia de Lionel Messi despertaron un escándalo a lo largo y ancho del país. El lunes por la noche, Alejandro Fantino se tomó unos minutos y apuntó furioso contra algunos jugadores.

“Yo tengo una mirada futbolera. Guillermo Salatino, que es el tipo que más sabe de tenis en la Argentina, siempre dice que la diferencia entre el 1 y el 10 es la cabeza. Y acá, muchachos, nosotros no hicimos un gol en las últimas tres finales”, comenzó enojado el conductor de Animales sueltos.

"El Pipa Higuaín sabía que no iba a hacer el gol cuando robó la pelota. Sabía que íbamos a perder por penales todo argentino que estaba viendo la tele. Perdón que lo diga, pero hay jugadores que se cagaron y se vienen cagando en las finales".

“El Pipa Higuaín sabía que no iba a hacer el gol cuando robó la pelota. Messi sabía que iba a errar el penal cuando lo fue a patear. Sabía que íbamos a perder por penales todo argentino que estaba viendo la tele. Perdón que lo diga, pero hay jugadores que se cagaron y se vienen cagando en las finales”, continuó su descargo.

“¿Tanto les pesa? Entonces pongan tipos con hambre, pongan tipos de acá que la vivan todos los días, que cuando van a entrenar tienen al Movimiento Evita cortando el puente, tienen quilombos de tránsito, que llegan a fin de mes con lo justo. ¡Poné tipos con hambre, es la cabeza!”, concluyó Fantino.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Alejandro FantinoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit