ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, furioso con la Selección Argentina: "Messi sabía que iba a errar el penal. ¡Hay jugadores que se cag… en la final!"

El conductor estalló por la derrota en la final de la Copa América Centenario: "¡Pongan tipos con hambre!".

28 de junio 2016, 09:44hs
Video Placeholder
El conductor estalló por la derrota en la final de la Copa América Centenario.
Seguinos en Google

Es el tema nacional. La nueva derrota de la Selección Argentina en la final de la Copa América Centenario y la renuncia de Lionel Messi despertaron un escándalo a lo largo y ancho del país. El lunes por la noche, Alejandro Fantino se tomó unos minutos y apuntó furioso contra algunos jugadores.

“Yo tengo una mirada futbolera. Guillermo Salatino, que es el tipo que más sabe de tenis en la Argentina, siempre dice que la diferencia entre el 1 y el 10 es la cabeza. Y acá, muchachos, nosotros no hicimos un gol en las últimas tres finales”, comenzó enojado el conductor de Animales sueltos.

"El Pipa Higuaín sabía que no iba a hacer el gol cuando robó la pelota. Sabía que íbamos a perder por penales todo argentino que estaba viendo la tele. Perdón que lo diga, pero hay jugadores que se cagaron y se vienen cagando en las finales".

“El Pipa Higuaín sabía que no iba a hacer el gol cuando robó la pelota. Messi sabía que iba a errar el penal cuando lo fue a patear. Sabía que íbamos a perder por penales todo argentino que estaba viendo la tele. Perdón que lo diga, pero hay jugadores que se cagaron y se vienen cagando en las finales”, continuó su descargo.

“¿Tanto les pesa? Entonces pongan tipos con hambre, pongan tipos de acá que la vivan todos los días, que cuando van a entrenar tienen al Movimiento Evita cortando el puente, tienen quilombos de tránsito, que llegan a fin de mes con lo justo. ¡Poné tipos con hambre, es la cabeza!”, concluyó Fantino.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Alejandro FantinoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit