ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino fulminó al ministro de Salud bonaerense tras la vacunación del Indio Solari: "No puede tocarle el cu... a la gente"

El conductor hizo un fuerte descargo contra Daniel Gollán por su polémico comentario por la vacunación del músico.

23 de marzo 2021, 10:48hs
Fantino arremetió contra el Ministro por sus dichos sobre la vacunación del Indio.
Fantino arremetió contra el Ministro por sus dichos sobre la vacunación del Indio.

Después de que el Indio Solari (72), paciente de riesgo, se vacunara contra el covid, el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, publicó un tweet que indignó a muchos. "Fijate de que lado de la mecha de encontrás... Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente", escribió.

En medio de las diferentes reacciones que generaron sus dichos, está la de Alejandro Fantino que, súper indignado, lo fulminó al aire en su programa. "Se vacunó el Indio Solari. Está bien vacunado, tiene 72 y mal de Parkinson; es de riesgo. Ahora, no puede salir a brabuconear y a tocarle el culo a la gente que aún no se vacunó el ministro Gollán. Y lo dijo con enojo. Me banco la que venga. Si quiere tuitear, encularse, llamar por teléfono, lo que quiera. Lo que tenga ganas. Si querés llamar arriba, llamá, si querés enculate", expresó en Fantino a la tarde (América).

Entonces, se refirió directamente al fuerte mensaje que emitió el Ministro: "Lo que hiciste el fin de semana fue de una enorme miserabilidad, porque vos tenés un gran cargo, sos ministro de Salud, no sos el primo del enano polvorita. Sos un tipo con una enorme responsabilidad".

Y remarcó que está tan enojado que siente un nudo en el estómago. "Entiendo que estés contento y alegre como Ministro que se vacune un argentino, porque para mí es un argentino, después si hizo Todo un palo, hizo los Redondos, perfecto, pero tiene le mismo valor que todo argentino. Exactamente lo mismo para la Constitución. Cantamos en la ducha, perfecto, lo fuimos a ver a Olavarría, lo que quieras, pero es lo mismo. Pero vos, Gollán, no hay que hablar caliente en televisión porque es como boxear enojado, te cag... a trompadas, y yo estoy enojado, en serio, me revolvió las tripas porque sos un provocador. Es una provocación de barrabrava y sos ministro de Salud", agregó, sin vueltas.

Eufórico, Fantino cerró el tema releyendo el mensaje del Ministro y exclamando una fuerte frase: "¿Qué mecha, mecha de qué? Es un cañón napoleónico. ¡Esto es Argentina también, sacame de acá!".

¡No le gustó!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Alejandro FantinoIndio SolariFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit