ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino fulminó al ministro de Salud bonaerense tras la vacunación del Indio Solari: "No puede tocarle el cu... a la gente"

El conductor hizo un fuerte descargo contra Daniel Gollán por su polémico comentario por la vacunación del músico.

23 de marzo 2021, 10:48hs
Fantino arremetió contra el Ministro por sus dichos sobre la vacunación del Indio.
Fantino arremetió contra el Ministro por sus dichos sobre la vacunación del Indio.
Seguinos en Google

Después de que el Indio Solari (72), paciente de riesgo, se vacunara contra el covid, el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, publicó un tweet que indignó a muchos. "Fijate de que lado de la mecha de encontrás... Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente", escribió.

En medio de las diferentes reacciones que generaron sus dichos, está la de Alejandro Fantino que, súper indignado, lo fulminó al aire en su programa. "Se vacunó el Indio Solari. Está bien vacunado, tiene 72 y mal de Parkinson; es de riesgo. Ahora, no puede salir a brabuconear y a tocarle el culo a la gente que aún no se vacunó el ministro Gollán. Y lo dijo con enojo. Me banco la que venga. Si quiere tuitear, encularse, llamar por teléfono, lo que quiera. Lo que tenga ganas. Si querés llamar arriba, llamá, si querés enculate", expresó en Fantino a la tarde (América).

Entonces, se refirió directamente al fuerte mensaje que emitió el Ministro: "Lo que hiciste el fin de semana fue de una enorme miserabilidad, porque vos tenés un gran cargo, sos ministro de Salud, no sos el primo del enano polvorita. Sos un tipo con una enorme responsabilidad".

Y remarcó que está tan enojado que siente un nudo en el estómago. "Entiendo que estés contento y alegre como Ministro que se vacune un argentino, porque para mí es un argentino, después si hizo Todo un palo, hizo los Redondos, perfecto, pero tiene le mismo valor que todo argentino. Exactamente lo mismo para la Constitución. Cantamos en la ducha, perfecto, lo fuimos a ver a Olavarría, lo que quieras, pero es lo mismo. Pero vos, Gollán, no hay que hablar caliente en televisión porque es como boxear enojado, te cag... a trompadas, y yo estoy enojado, en serio, me revolvió las tripas porque sos un provocador. Es una provocación de barrabrava y sos ministro de Salud", agregó, sin vueltas.

Eufórico, Fantino cerró el tema releyendo el mensaje del Ministro y exclamando una fuerte frase: "¿Qué mecha, mecha de qué? Es un cañón napoleónico. ¡Esto es Argentina también, sacame de acá!".

¡No le gustó!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Alejandro FantinoIndio SolariFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit