ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino fulminó al ministro de Salud bonaerense tras la vacunación del Indio Solari: "No puede tocarle el cu... a la gente"

El conductor hizo un fuerte descargo contra Daniel Gollán por su polémico comentario por la vacunación del músico.

23 de marzo 2021, 10:48hs
Fantino arremetió contra el Ministro por sus dichos sobre la vacunación del Indio.
Fantino arremetió contra el Ministro por sus dichos sobre la vacunación del Indio.
Seguinos en Google

Después de que el Indio Solari (72), paciente de riesgo, se vacunara contra el covid, el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, publicó un tweet que indignó a muchos. "Fijate de que lado de la mecha de encontrás... Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente", escribió.

En medio de las diferentes reacciones que generaron sus dichos, está la de Alejandro Fantino que, súper indignado, lo fulminó al aire en su programa. "Se vacunó el Indio Solari. Está bien vacunado, tiene 72 y mal de Parkinson; es de riesgo. Ahora, no puede salir a brabuconear y a tocarle el culo a la gente que aún no se vacunó el ministro Gollán. Y lo dijo con enojo. Me banco la que venga. Si quiere tuitear, encularse, llamar por teléfono, lo que quiera. Lo que tenga ganas. Si querés llamar arriba, llamá, si querés enculate", expresó en Fantino a la tarde (América).

Entonces, se refirió directamente al fuerte mensaje que emitió el Ministro: "Lo que hiciste el fin de semana fue de una enorme miserabilidad, porque vos tenés un gran cargo, sos ministro de Salud, no sos el primo del enano polvorita. Sos un tipo con una enorme responsabilidad".

Y remarcó que está tan enojado que siente un nudo en el estómago. "Entiendo que estés contento y alegre como Ministro que se vacune un argentino, porque para mí es un argentino, después si hizo Todo un palo, hizo los Redondos, perfecto, pero tiene le mismo valor que todo argentino. Exactamente lo mismo para la Constitución. Cantamos en la ducha, perfecto, lo fuimos a ver a Olavarría, lo que quieras, pero es lo mismo. Pero vos, Gollán, no hay que hablar caliente en televisión porque es como boxear enojado, te cag... a trompadas, y yo estoy enojado, en serio, me revolvió las tripas porque sos un provocador. Es una provocación de barrabrava y sos ministro de Salud", agregó, sin vueltas.

Eufórico, Fantino cerró el tema releyendo el mensaje del Ministro y exclamando una fuerte frase: "¿Qué mecha, mecha de qué? Es un cañón napoleónico. ¡Esto es Argentina también, sacame de acá!".

¡No le gustó!

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Alejandro FantinoIndio SolariFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit