Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandro Fantino y el explosivo pase de Marcela Tauro a su programa: "Me moví rápido, a Rial no creo que le moleste"

El conductor de Fantino a la tarde habló con Clarín sobre la comentada incorporación de la panelista tras su pelea con Jorge.

Alejandro Fantino habló de la pelea de Marcela Tauro y Jorge Rial.
Alejandro Fantino habló de la pelea de Marcela Tauro y Jorge Rial.

Desde que Marcela Tauro se peleó con Jorge Rial al aire y su continuidad en Intrusos quedó en duda, la gran pregunta fue: ¿a qué programa irá una de las panelistas más picantes de la televisión? Finalmente, fue Alejandro Fantino quien logró el pase más buscado y la periodista se suma este lunes a su ciclo Fantino a la tarde.

Alejandro se mostró feliz con la incorporación y así se lo contó en una entrevista a Clarín: “Es ideal para un magazine periodístico como el mío. Me moví rápido porque si ese jugador estaba para jugar en otro equipo, quería se sume al nuestro”, contó sobre su reacción cuando Liliana Parodi, Gerenta de Programación de América, le confirmó que Marcela estaba para hacer un pase dentro del canal.

Una vez que desde el canal y su producción le dieron el visto bueno para sumar a Marcela, Fantino llamó a la periodista: “Yo no sabía cómo estaba ella con el canal, no me correspondía meterme en ese tema. Recién ahí la llamé y le expliqué qué quiero, cómo trabajamos nosotros, para dónde estamos yendo y le pregunté si le interesaba. Aparte yo la valoro muchísimo, ella es mi amiga, la conozco hace más de 20 años. Le dije que quería que se sume, que aporte, que disfrute”.

"No lo hablé con Rial.Siento que va a verlo con buenos ojos, yo no creo que le moleste que Marcela esté este tiempo con nosotros"

Cuando el periodista de Clarín fue al hueso al preguntarle si habló del pase con Rial, el conductor respondió: “No, no lo hablé con Jorge porque lo hablé con programación, como te decía, y con mis jefes. Pero Jorge es un gran compañero, una persona que va a apoyar esto, tira para adelante hace muchos años en el canal y es un motor importante de América. Al contrario, siento que va a verlo con buenos ojos, yo no creo que le moleste que Marcela esté este tiempo con nosotros”.

¿Y qué opina del escandaloso cruce que tuvieron Marcela y Rial? “No lo recuerdo ni lo vi. Pero en televisión es todo dialéctico: podemos discutir, decirnos de todo, volver a amigarnos, es algo absolutamente etéreo y cambiante. Yo creo que lo pasado, ya pasó. Y en este contexto que estamos viviendo detenernos en cosas así siento que no suma”.