ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y el explosivo pase de Marcela Tauro a su programa: "Me moví rápido, a Rial no creo que le moleste"

El conductor de Fantino a la tarde habló con Clarín sobre la comentada incorporación de la panelista tras su pelea con Jorge.

26 de junio 2020, 15:23hs
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino
Seguinos en Google

Desde que Marcela Tauro se peleó con Jorge Rial al aire y su continuidad en Intrusos quedó en duda, la gran pregunta fue: ¿a qué programa irá una de las panelistas más picantes de la televisión? Finalmente, fue Alejandro Fantino quien logró el pase más buscado y la periodista se suma este lunes a su ciclo Fantino a la tarde.

Alejandro se mostró feliz con la incorporación y así se lo contó en una entrevista a Clarín: “Es ideal para un magazine periodístico como el mío. Me moví rápido porque si ese jugador estaba para jugar en otro equipo, quería se sume al nuestro”, contó sobre su reacción cuando Liliana Parodi, Gerenta de Programación de América, le confirmó que Marcela estaba para hacer un pase dentro del canal.

Una vez que desde el canal y su producción le dieron el visto bueno para sumar a Marcela, Fantino llamó a la periodista: “Yo no sabía cómo estaba ella con el canal, no me correspondía meterme en ese tema. Recién ahí la llamé y le expliqué qué quiero, cómo trabajamos nosotros, para dónde estamos yendo y le pregunté si le interesaba. Aparte yo la valoro muchísimo, ella es mi amiga, la conozco hace más de 20 años. Le dije que quería que se sume, que aporte, que disfrute”.

"No lo hablé con Rial.Siento que va a verlo con buenos ojos, yo no creo que le moleste que Marcela esté este tiempo con nosotros"

Cuando el periodista de Clarín fue al hueso al preguntarle si habló del pase con Rial, el conductor respondió: “No, no lo hablé con Jorge porque lo hablé con programación, como te decía, y con mis jefes. Pero Jorge es un gran compañero, una persona que va a apoyar esto, tira para adelante hace muchos años en el canal y es un motor importante de América. Al contrario, siento que va a verlo con buenos ojos, yo no creo que le moleste que Marcela esté este tiempo con nosotros”.

¿Y qué opina del escandaloso cruce que tuvieron Marcela y Rial? “No lo recuerdo ni lo vi. Pero en televisión es todo dialéctico: podemos discutir, decirnos de todo, volver a amigarnos, es algo absolutamente etéreo y cambiante. Yo creo que lo pasado, ya pasó. Y en este contexto que estamos viviendo detenernos en cosas así siento que no suma”.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Alejandro FantinoMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”
  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit