ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, duro con la Selección tras la derrota ante Croacia

El conductor de Animales Sueltos fue crítico con la actualidad del plantel luego de la goleada que sufrió Argentina por 3-0.

22 de junio 2018, 10:39hs
Video Placeholder
El análisis de Alejandro Fantino tras la dura derrota de Argentina ante Croacia
Seguinos en Google

La dura derrota de la Selección Argentina por 3-0 ante Croacia por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018 dejó mucha tela para cortar. El jueves por la noche en Animales Sueltos, Alejandro Fantino fue categórico en su crítica al plantel: "Me dolió que este grupo de jugadores no le hayan puesto los mismos hue... sobre la mesa a Sampaoli cuando quiso jugar la suya. Porque hasta ahora, el pelado Sampaoli les había dado todo lo que estos chicos querían. La lista que los pibes querían, la formación que los pibes querían, los nombres que los pibes querían y todo lo que ellos querían. Se ve que una vez fue Sampaoli y les pidió que lo banquen una prueba como él quería para jugar con tres en el fondo, y no le pusieron los mismos hue..., porque hoy muchos jugadores no jugaron al 100 por ciento. No digo que lo hayan hecho a propósito. No estoy diciendo que lo hayan hecho para tirar al bombo a Sampaoli. Pero no jugaron como jugaron las otras veces, que no jugaron bien, pero pusieron mucho más".

Además, el periodista enfatizó: “Nunca en mi vida vi a un técnico argentino puteado en la cancha en un Mundial. Yo no sé si alguna vez pasó en otro Mundial, si pasó en el de Inglaterra (1966). No lo sé. Yo no lo vi nunca. Nunca vi silbar a un arquero como lo vi silbar a Caballero. Nunca vi una cara de tristeza, de desazón como yo vi en hinchas de Argentina en un segundo partido de una fase de grupos. Porque Argentina no está eliminada. Es más, si me preguntan, Argentina va a pasar a octavos, es muy factible”.

"Nunca en mi vida vi a un técnico argentino puteado en la cancha en un Mundial. Yo no sé si alguna vez pasó en otro Mundial"

Esperanzado, Fantino aseguró: "Si pasamos a octavos de final, jugamos contra Francia. Nada más pecho frío que Francia. Y si le ganan, se meten en cuartos… No es una locura que pueda pasar. Es más, yo creo que vamos a pasar".

Por otra parte, Alejandro apuntó contra otros periodistas deportivos: "Hoy me daba pena escuchar a algunos colegas, que tenían el sable a punto de desenvainar y lo cortaban a Sampaoli y a los jugadores en pedazos. Eso había que hacerlo y marcarlo cuando dirigía Bauza, el Tata Martino, que no armaron nunca un equipo como el que tenían que armar. Nos comimos tres con Brasil en Bello Horizonte, ese día que Mascherano no la agarró ni con la mano, nos dieron una paliza y nos podrían haber hecho seis o siete. Ese día me paré acá y dije ‘así no va, no podemos llegar al Mundial con este planteo y de esta manera’. ¿Ahora voy a ponerme a destruir a unos tipos que están reunidos entre ellos, algunos dicen que podrían pedirle a Sampaoli que de un paso al costado? Son versiones que corren, no es un versión mía. Que están reunidos los jugadores es real, y son las 5.20 de la mañana en Moscú, no con Sampaoli”.

Sobre el final, Alejandro Fantino pasó a criticar con dureza al presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Alejandro FantinoJorge SampaoliLionel MessiWilfredo Caballero

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit