Alejandro Fantino y su distanciamiento de Jorge Rial: "Ya recompusimos la relación; habían pasado cosas que, como buen caballero, me las guardo"

El conductor admitió que estuvo un tiempo sin hablarse con su compañero de canal. Además, contó la oferta que le llegó para conducir en México.

Alejandro Fantino, sobre sus compañeros de América: "Recompuse la relación con Jorge Rial y hoy podría ser amigo de Santiago Del Moro"

En el pasado hubo roces entre los hombres que son las caras fuertes de América, pero hoy aquello parece haber quedado en el pasado. Alejandro Fantino visitó el piso de BDV, y además de hablar de la dura competencia que tiene con su Animales sueltos frente a ShowMatch, se refirió a su relación con Jorge Rial y Santiago del Moro.

"Con Rial tuvimos nuestras idas y vueltas. Así como él se la banca, yo me la banco. Estuvimos un tiempo sin hablarnos y después terminamos arreglando todo. Lo respeto y lo que necesite de mí, ahí estaré. Estoy feliz de haber recompuesto la relación con él, me hace más cómodo mi trabajo en América. Él es el líder del canal".

"Con Santiago tengo la mejor. Hoy tengo una relación creciente con él y va camino a ser un tipo del que podría ser mi amigo. Es un buen tipo", afirmó Fantino, antes de revelar que la tirante relación era anterior al momento que vivió Miriam Lanzoni, mujer del conductor, cuando se peleó en vivo con Del Moro en el piso de Infama. "Lo de Santiago venía de atrás. Cuando sos pendejo, como eramos Santiago y yo, a veces el ego sonso te hace cometer errores y te hace creer que la gente es de una manera que no es. Es un buen pibe, un chico del interior y es un gran profesional", dijo.

Por otro lado, tampoco evitó hablar de la distancia que tuvo en algún momento con el animador de Intrusos: "Con Rial tuvimos nuestras idas y vueltas. Pasaron algunas cosas que como buen caballero me las guardo. Así como él se la banca, yo me la banco. Estuvimos un tiempo sin hablarnos y después terminamos arreglando todo. A Rial lo respeto y lo que necesite de mí, ahí estaré. Estoy feliz de haber recompuesto la relación con él, me hace feliz y más cómodo mi trabajo en América. Él es el líder de América", comentó.

Mariana Brey quiso saber si el origen del conflicto entre Rial y Fantino fue cuando se dio a conocer la noticia de que el locutor era padre de un hijo que había tenido en la adolescencia: "En ese momento, hicieron lo que tenían que hacer. Podría ponerme en defensa de ellos, que no tenían que tratarme de otra manera porque no me conocían. Es parte del juego en el que estamos metidos", concluyó.

Con doble pantalla en televisión, afianzadísimo en Animales Sueltos y en Fox Life con Escuela para maridos, próximamente cumplirá uno de sus sueños y se probará en la industria televisiva mexicana. "Escuela para maridos batió records de audiencia allá y me acaban de casi confirmar que me voy a ir a vivir un mes y medio en enero a hacer el programa en México", reveló.