ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino dijo "Brian es un violento, lo digo y me la banco, a mi programa no viene": el tweet de respuesta del ex GH

El conductor de Animales Sueltos contó por qué el hombre de La Tablada es el único participante que no está invitado a su ciclo de América. Y Brian le escribió.

03 de septiembre 2015, 20:58hs
Video Placeholder

El debate sobre los motivos que desencadenaron la expulsión de Brian Lanzelotta de Gran Hermano 2015 volvió a tomar fuerza, luego de que Alejandro Fantino explicara por qué el hombre de La Tablada no está invitado a Animales Sueltos.

Aprovechando que Yasmín, la hermana de Marian Farjat, estaba en el living, el conductor preguntó: “¿Qué onda tu familia con Brian, cómo cae?”. A lo que la joven respondió: “Al principio les gustaba que Marian esté bien y la cuiden, pero después, con el tema de violencia y las peleas tan fuertes que se veían, dejó de gustarles”.

“El día que pasaron el video, ese que tardaron 3 días en mostrar si Brian le había o no pegado, si Marian era menor la sacaba de Gran Hermano. Les dije a mi mamá y a mi papá 'no tienen noción de lo que es esto'”, agregó.

“Es violento Brian, le pegó a una mujer. Es un violento. Me la recontrabanco y lo digo públicamente. Es un violento, y acá no viene“, disparó Fantino.

Solano opinió que la violencia era de los dos. Entonces Fantino dejó en claro su postura: “A mí me cayó muy mal. No hay violencia mutua entre una mujer y un hombre, hay violencia de un hombre a una mujer… no caigamos en eso”.

"Hola Alejandro, me presento: soy Brian, me gustaría ir a tu programa o invitarte un café. Me gustaría conocerte en persona", publicó Brian en Twitter, tras las declaraciones del conductor.

Además, el animador aseguró que el cantante no es bienvenido en su ciclo de América: "Es violento Brian, le pegó a una mujer. Es un violento. Me la recontrabanco y lo digo públicamente. Es un violento, y acá no viene".

Por último, Alejandro puso como ejemplo una declaración de Beatriz Rojkés de Alperovich, mujer del gobernador de Tucumán, quien dijo que la violencia “se da de a dos”, y se mostró molesto con los seguidores de Brian por las críticas que comenzaron a leerse en la red social del pajarito: “Es como que está instalado que la violencia es de a dos. Pero no es de a dos la violencia, cuando hay violencia de un hombre a una mujer no es de a dos, no se puede decir eso”.

Minutos más tarde, Brian utilizó su cuenta de Twitter para dirigirse a Fantino: "Hola Alejandro, me presento: soy Brian, me gustaría ir a tu programa o invitarte un café. Me gustaría conocerte en persona". ¿Aceptará Alejandro?

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Alejandro FantinoBrian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit