ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino dijo "Brian es un violento, lo digo y me la banco, a mi programa no viene": el tweet de respuesta del ex GH

El conductor de Animales Sueltos contó por qué el hombre de La Tablada es el único participante que no está invitado a su ciclo de América. Y Brian le escribió.

03 de septiembre 2015, 20:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debate sobre los motivos que desencadenaron la expulsión de Brian Lanzelotta de Gran Hermano 2015 volvió a tomar fuerza, luego de que Alejandro Fantino explicara por qué el hombre de La Tablada no está invitado a Animales Sueltos.

Aprovechando que Yasmín, la hermana de Marian Farjat, estaba en el living, el conductor preguntó: “¿Qué onda tu familia con Brian, cómo cae?”. A lo que la joven respondió: “Al principio les gustaba que Marian esté bien y la cuiden, pero después, con el tema de violencia y las peleas tan fuertes que se veían, dejó de gustarles”.

“El día que pasaron el video, ese que tardaron 3 días en mostrar si Brian le había o no pegado, si Marian era menor la sacaba de Gran Hermano. Les dije a mi mamá y a mi papá 'no tienen noción de lo que es esto'”, agregó.

“Es violento Brian, le pegó a una mujer. Es un violento. Me la recontrabanco y lo digo públicamente. Es un violento, y acá no viene“, disparó Fantino.

Solano opinió que la violencia era de los dos. Entonces Fantino dejó en claro su postura: “A mí me cayó muy mal. No hay violencia mutua entre una mujer y un hombre, hay violencia de un hombre a una mujer… no caigamos en eso”.

"Hola Alejandro, me presento: soy Brian, me gustaría ir a tu programa o invitarte un café. Me gustaría conocerte en persona", publicó Brian en Twitter, tras las declaraciones del conductor.

Además, el animador aseguró que el cantante no es bienvenido en su ciclo de América: "Es violento Brian, le pegó a una mujer. Es un violento. Me la recontrabanco y lo digo públicamente. Es un violento, y acá no viene".

Por último, Alejandro puso como ejemplo una declaración de Beatriz Rojkés de Alperovich, mujer del gobernador de Tucumán, quien dijo que la violencia “se da de a dos”, y se mostró molesto con los seguidores de Brian por las críticas que comenzaron a leerse en la red social del pajarito: “Es como que está instalado que la violencia es de a dos. Pero no es de a dos la violencia, cuando hay violencia de un hombre a una mujer no es de a dos, no se puede decir eso”.

Minutos más tarde, Brian utilizó su cuenta de Twitter para dirigirse a Fantino: "Hola Alejandro, me presento: soy Brian, me gustaría ir a tu programa o invitarte un café. Me gustaría conocerte en persona". ¿Aceptará Alejandro?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 25 de septiembre de 2026

2

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

3

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

4

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Alejandro FantinoBrian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial
  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
  • Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel
  • Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit