ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino dijo "Brian es un violento, lo digo y me la banco, a mi programa no viene": el tweet de respuesta del ex GH

El conductor de Animales Sueltos contó por qué el hombre de La Tablada es el único participante que no está invitado a su ciclo de América. Y Brian le escribió.

03 de septiembre 2015, 20:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debate sobre los motivos que desencadenaron la expulsión de Brian Lanzelotta de Gran Hermano 2015 volvió a tomar fuerza, luego de que Alejandro Fantino explicara por qué el hombre de La Tablada no está invitado a Animales Sueltos.

Aprovechando que Yasmín, la hermana de Marian Farjat, estaba en el living, el conductor preguntó: “¿Qué onda tu familia con Brian, cómo cae?”. A lo que la joven respondió: “Al principio les gustaba que Marian esté bien y la cuiden, pero después, con el tema de violencia y las peleas tan fuertes que se veían, dejó de gustarles”.

“El día que pasaron el video, ese que tardaron 3 días en mostrar si Brian le había o no pegado, si Marian era menor la sacaba de Gran Hermano. Les dije a mi mamá y a mi papá 'no tienen noción de lo que es esto'”, agregó.

“Es violento Brian, le pegó a una mujer. Es un violento. Me la recontrabanco y lo digo públicamente. Es un violento, y acá no viene“, disparó Fantino.

Solano opinió que la violencia era de los dos. Entonces Fantino dejó en claro su postura: “A mí me cayó muy mal. No hay violencia mutua entre una mujer y un hombre, hay violencia de un hombre a una mujer… no caigamos en eso”.

"Hola Alejandro, me presento: soy Brian, me gustaría ir a tu programa o invitarte un café. Me gustaría conocerte en persona", publicó Brian en Twitter, tras las declaraciones del conductor.

Además, el animador aseguró que el cantante no es bienvenido en su ciclo de América: "Es violento Brian, le pegó a una mujer. Es un violento. Me la recontrabanco y lo digo públicamente. Es un violento, y acá no viene".

Por último, Alejandro puso como ejemplo una declaración de Beatriz Rojkés de Alperovich, mujer del gobernador de Tucumán, quien dijo que la violencia “se da de a dos”, y se mostró molesto con los seguidores de Brian por las críticas que comenzaron a leerse en la red social del pajarito: “Es como que está instalado que la violencia es de a dos. Pero no es de a dos la violencia, cuando hay violencia de un hombre a una mujer no es de a dos, no se puede decir eso”.

Minutos más tarde, Brian utilizó su cuenta de Twitter para dirigirse a Fantino: "Hola Alejandro, me presento: soy Brian, me gustaría ir a tu programa o invitarte un café. Me gustaría conocerte en persona". ¿Aceptará Alejandro?

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Alejandro FantinoBrian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo / Fuente: Instagram
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo

Julieta Poggio y su ex peluquero, Pablo Verxelitaki. Crédito: Instagram
OTRA POLÉMICA EN PUERTA

El ex peluquero de Julieta Poggio la llevaría ante la Justicia por calumnias e injurias: “Me generó...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
  • El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo
  • El ex peluquero de Julieta Poggio la llevaría ante la Justicia por calumnias e injurias: “Me generó...”
  • Pastelitos de membrillo y batata fritos: el truco para que queden crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit