ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino contó que tiene coronavirus y reveló sus síntomas: "Me empezó a doler el cuello y me picaba la garganta"

El conductor aseguró en Instagram que dio positivo y permenece aislado en su casa.

09 de agosto 2020, 10:30hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino contó en primera persona que tiene coronavirus
Seguinos en Google

A través de un video desde su casa, tranquilo y con buen humor, Alejandro Fantino compartió en Instagram con sus seguidores que las últimas horas dio positivo de coronavirus.

“Me gustaría contarles cosas más agradables, pero les quiero comunicar que el sábado, alrededor de la una y media, dos de la madrugada, me empezó a doler atrás en el cuello y me empezó a picar la garganta. Apenitas un picor de garganta. Hoy sábado a la mañaname levanté y sentía lo mismo, una pequeña picazón de garganta y dolor corporal así que llamé a mi médico que me prescribió un hisopado”, relató, en un video que compartió en Instagram.

"Estoy bien, perfecto, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos, pero soy positivo de Covid".

“Estoy bien, perfecto, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos, pero soy positivo de Covid. Así que ahora, hasta que se me pase... Ojalá que sea pronto, pero van a ser 14 días, de entrada. A cuidarme”, aseguró el conductor de Fantino a la tarde llevando tranquilidad sobre los síntomas que viene manifestando.

"Voy a estar offline un tiempo para concentrarme. Estoy acá, voy a leer, tengo mis juguetes... Así que les mando un beso gigante y cuídense. El virus está por todos lados".

“Voy a estar offline un tiempo para concentrarme. Estoy acá, voy a leer, tengo mis juguetes... Así que les mando un beso gigante y cuídense. El virus está por todos lados, es una cosa increíble. Gracias por este ratito de atención, los quiero mucho y vamos ‘pa frenchi’. Gracias por todo, estoy bien”, finalizó Alejandro Fantino al contar el diagnóstico positivo que dio de coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandro Fantino (@fantinofantino) el 8 de Ago de 2020 a las 7:19 PDT

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit