ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino contó que tiene coronavirus y reveló sus síntomas: "Me empezó a doler el cuello y me picaba la garganta"

El conductor aseguró en Instagram que dio positivo y permenece aislado en su casa.

09 de agosto 2020, 10:30hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino contó en primera persona que tiene coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A través de un video desde su casa, tranquilo y con buen humor, Alejandro Fantino compartió en Instagram con sus seguidores que las últimas horas dio positivo de coronavirus.

“Me gustaría contarles cosas más agradables, pero les quiero comunicar que el sábado, alrededor de la una y media, dos de la madrugada, me empezó a doler atrás en el cuello y me empezó a picar la garganta. Apenitas un picor de garganta. Hoy sábado a la mañaname levanté y sentía lo mismo, una pequeña picazón de garganta y dolor corporal así que llamé a mi médico que me prescribió un hisopado”, relató, en un video que compartió en Instagram.

"Estoy bien, perfecto, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos, pero soy positivo de Covid".

“Estoy bien, perfecto, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos, pero soy positivo de Covid. Así que ahora, hasta que se me pase... Ojalá que sea pronto, pero van a ser 14 días, de entrada. A cuidarme”, aseguró el conductor de Fantino a la tarde llevando tranquilidad sobre los síntomas que viene manifestando.

"Voy a estar offline un tiempo para concentrarme. Estoy acá, voy a leer, tengo mis juguetes... Así que les mando un beso gigante y cuídense. El virus está por todos lados".

“Voy a estar offline un tiempo para concentrarme. Estoy acá, voy a leer, tengo mis juguetes... Así que les mando un beso gigante y cuídense. El virus está por todos lados, es una cosa increíble. Gracias por este ratito de atención, los quiero mucho y vamos ‘pa frenchi’. Gracias por todo, estoy bien”, finalizó Alejandro Fantino al contar el diagnóstico positivo que dio de coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandro Fantino (@fantinofantino) el 8 de Ago de 2020 a las 7:19 PDT

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”
SU VERDAD

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

¿Estás en tus 30? Te estamos buscando
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Estás en tus 30? Te estamos buscando

Por Brand News Team
Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
EMOCIONANTE

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”
  • ¿Estás en tus 30? Te estamos buscando
  • Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
  • Luciana Salazar estalló tras los faltazos a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Que focalicen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit