ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino contó que tiene coronavirus y reveló sus síntomas: "Me empezó a doler el cuello y me picaba la garganta"

El conductor aseguró en Instagram que dio positivo y permenece aislado en su casa.

09 de agosto 2020, 10:30hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino contó en primera persona que tiene coronavirus
Seguinos en Google

A través de un video desde su casa, tranquilo y con buen humor, Alejandro Fantino compartió en Instagram con sus seguidores que las últimas horas dio positivo de coronavirus.

“Me gustaría contarles cosas más agradables, pero les quiero comunicar que el sábado, alrededor de la una y media, dos de la madrugada, me empezó a doler atrás en el cuello y me empezó a picar la garganta. Apenitas un picor de garganta. Hoy sábado a la mañaname levanté y sentía lo mismo, una pequeña picazón de garganta y dolor corporal así que llamé a mi médico que me prescribió un hisopado”, relató, en un video que compartió en Instagram.

"Estoy bien, perfecto, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos, pero soy positivo de Covid".

“Estoy bien, perfecto, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos, pero soy positivo de Covid. Así que ahora, hasta que se me pase... Ojalá que sea pronto, pero van a ser 14 días, de entrada. A cuidarme”, aseguró el conductor de Fantino a la tarde llevando tranquilidad sobre los síntomas que viene manifestando.

"Voy a estar offline un tiempo para concentrarme. Estoy acá, voy a leer, tengo mis juguetes... Así que les mando un beso gigante y cuídense. El virus está por todos lados".

“Voy a estar offline un tiempo para concentrarme. Estoy acá, voy a leer, tengo mis juguetes... Así que les mando un beso gigante y cuídense. El virus está por todos lados, es una cosa increíble. Gracias por este ratito de atención, los quiero mucho y vamos ‘pa frenchi’. Gracias por todo, estoy bien”, finalizó Alejandro Fantino al contar el diagnóstico positivo que dio de coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandro Fantino (@fantinofantino) el 8 de Ago de 2020 a las 7:19 PDT

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit