ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino contó la reacción de Ventura cuando le avisó que llegaba Tauro al programa: "Me dijo 'olvidate, genial'"

El conductor de Fantino a la tarde explicó cómo manejó la incorporación de la periodista, distanciada de su panelista hace años.

26 de junio 2020, 15:45hs
Luis Ventura, Alejandro Fantino, Marcela Tauro
Luis Ventura, Alejandro Fantino, Marcela Tauro
Seguinos en Google

La incorporación de Marcela Tauro a Fantino a la tarde tras su escandalosa salida de Intrusos por su pelea con Jorge Rial es una de las “bombas” de la televisión. Más aún porque Luis Ventura, enemistado con la periodista desde hace años, es también panelista en el ciclo de Alejandro Fantino.

Justamente, en diálogo con Clarín Alejandro contó cómo manejó el tema con ambos, quienes eran amigos pero se distanciaron luego de que Ventura fuera desafectado de Intrusos. Desde ese momento, los excompañeros no se dirigen la palabra e incluso trascendió que cruzan de vereda para no encontrarse cara a cara.

Pero Fantino aseguró: “Luis es muy abierto y es un gran compañero. Yo no estoy al tanto realmente del ida y vuelta que tuvieron. No es que me quiera borrar pero no lo seguí mucho el tema. En este caso no hubo ningún tipo de problema de parte de Luis, todo lo contrario. Enseguida me dijo que estaba todo más que bien. Yo se lo conté, no le pregunté. Me dijo 'Ale, olvidate, genial, fantástico'. Me pareció un gesto de buena gente”.

"Luis es muy abierto y es un gran compañero. Me dijo 'Ale, olvidate, genial, fantástico'. Me pareció un gesto de buena gente"

¿Y qué piensa Tauro del esperado reencuentro con Ventura al aire? “Lo mismo recibí cuando lo hablé con Marcela, le recordé que estaba Luis y me dijo que no tenía ningún problema. O sea, me pareció divino el gesto de los dos. Eso fue sobre el final, quiero que quede claro. Y fue una formalidad porque los dos tiraron para adelante con la mejor, con ganas de trabajar juntos”, aseguró Fantino al matutino.

Ahora resta esperar el tan esperado “cara a cara” de Luis Ventura y Marcela Tauro en Fantino a la tarde...

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Alejandro FantinoMarcela TauroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit