ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino contó la reacción de Ventura cuando le avisó que llegaba Tauro al programa: "Me dijo 'olvidate, genial'"

El conductor de Fantino a la tarde explicó cómo manejó la incorporación de la periodista, distanciada de su panelista hace años.

26 de junio 2020, 15:45hs
Luis Ventura, Alejandro Fantino, Marcela Tauro
Luis Ventura, Alejandro Fantino, Marcela Tauro
Seguinos en Google

La incorporación de Marcela Tauro a Fantino a la tarde tras su escandalosa salida de Intrusos por su pelea con Jorge Rial es una de las “bombas” de la televisión. Más aún porque Luis Ventura, enemistado con la periodista desde hace años, es también panelista en el ciclo de Alejandro Fantino.

Justamente, en diálogo con Clarín Alejandro contó cómo manejó el tema con ambos, quienes eran amigos pero se distanciaron luego de que Ventura fuera desafectado de Intrusos. Desde ese momento, los excompañeros no se dirigen la palabra e incluso trascendió que cruzan de vereda para no encontrarse cara a cara.

Pero Fantino aseguró: “Luis es muy abierto y es un gran compañero. Yo no estoy al tanto realmente del ida y vuelta que tuvieron. No es que me quiera borrar pero no lo seguí mucho el tema. En este caso no hubo ningún tipo de problema de parte de Luis, todo lo contrario. Enseguida me dijo que estaba todo más que bien. Yo se lo conté, no le pregunté. Me dijo 'Ale, olvidate, genial, fantástico'. Me pareció un gesto de buena gente”.

"Luis es muy abierto y es un gran compañero. Me dijo 'Ale, olvidate, genial, fantástico'. Me pareció un gesto de buena gente"

¿Y qué piensa Tauro del esperado reencuentro con Ventura al aire? “Lo mismo recibí cuando lo hablé con Marcela, le recordé que estaba Luis y me dijo que no tenía ningún problema. O sea, me pareció divino el gesto de los dos. Eso fue sobre el final, quiero que quede claro. Y fue una formalidad porque los dos tiraron para adelante con la mejor, con ganas de trabajar juntos”, aseguró Fantino al matutino.

Ahora resta esperar el tan esperado “cara a cara” de Luis Ventura y Marcela Tauro en Fantino a la tarde...

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Alejandro FantinoMarcela TauroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit