ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino contó la reacción de Ventura cuando le avisó que llegaba Tauro al programa: "Me dijo 'olvidate, genial'"

El conductor de Fantino a la tarde explicó cómo manejó la incorporación de la periodista, distanciada de su panelista hace años.

26 de junio 2020, 15:45hs
Luis Ventura, Alejandro Fantino, Marcela Tauro
Luis Ventura, Alejandro Fantino, Marcela Tauro
Seguinos en Google

La incorporación de Marcela Tauro a Fantino a la tarde tras su escandalosa salida de Intrusos por su pelea con Jorge Rial es una de las “bombas” de la televisión. Más aún porque Luis Ventura, enemistado con la periodista desde hace años, es también panelista en el ciclo de Alejandro Fantino.

Justamente, en diálogo con Clarín Alejandro contó cómo manejó el tema con ambos, quienes eran amigos pero se distanciaron luego de que Ventura fuera desafectado de Intrusos. Desde ese momento, los excompañeros no se dirigen la palabra e incluso trascendió que cruzan de vereda para no encontrarse cara a cara.

Pero Fantino aseguró: “Luis es muy abierto y es un gran compañero. Yo no estoy al tanto realmente del ida y vuelta que tuvieron. No es que me quiera borrar pero no lo seguí mucho el tema. En este caso no hubo ningún tipo de problema de parte de Luis, todo lo contrario. Enseguida me dijo que estaba todo más que bien. Yo se lo conté, no le pregunté. Me dijo 'Ale, olvidate, genial, fantástico'. Me pareció un gesto de buena gente”.

"Luis es muy abierto y es un gran compañero. Me dijo 'Ale, olvidate, genial, fantástico'. Me pareció un gesto de buena gente"

¿Y qué piensa Tauro del esperado reencuentro con Ventura al aire? “Lo mismo recibí cuando lo hablé con Marcela, le recordé que estaba Luis y me dijo que no tenía ningún problema. O sea, me pareció divino el gesto de los dos. Eso fue sobre el final, quiero que quede claro. Y fue una formalidad porque los dos tiraron para adelante con la mejor, con ganas de trabajar juntos”, aseguró Fantino al matutino.

Ahora resta esperar el tan esperado “cara a cara” de Luis Ventura y Marcela Tauro en Fantino a la tarde...

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Alejandro FantinoMarcela TauroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit