Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandro Fantino contó la reacción de Ventura cuando le avisó que llegaba Tauro al programa: "Me dijo 'olvidate, genial'"

El conductor de Fantino a la tarde explicó cómo manejó la incorporación de la periodista, distanciada de su panelista hace años.

Alejandro Fantino habló del reencuentro Luis Ventura y Marcela Tauro en su programa.
Alejandro Fantino habló del reencuentro Luis Ventura y Marcela Tauro en su programa.

La incorporación de Marcela Tauro a Fantino a la tarde tras su escandalosa salida de Intrusos por su pelea con Jorge Rial es una de las “bombas” de la televisión. Más aún porque Luis Ventura, enemistado con la periodista desde hace años, es también panelista en el ciclo de Alejandro Fantino.

Justamente, en diálogo con Clarín Alejandro contó cómo manejó el tema con ambos, quienes eran amigos pero se distanciaron luego de que Ventura fuera desafectado de Intrusos. Desde ese momento, los excompañeros no se dirigen la palabra e incluso trascendió que cruzan de vereda para no encontrarse cara a cara.

Pero Fantino aseguró: “Luis es muy abierto y es un gran compañero. Yo no estoy al tanto realmente del ida y vuelta que tuvieron. No es que me quiera borrar pero no lo seguí mucho el tema. En este caso no hubo ningún tipo de problema de parte de Luis, todo lo contrario. Enseguida me dijo que estaba todo más que bien. Yo se lo conté, no le pregunté. Me dijo 'Ale, olvidate, genial, fantástico'. Me pareció un gesto de buena gente”.

"Luis es muy abierto y es un gran compañero. Me dijo 'Ale, olvidate, genial, fantástico'. Me pareció un gesto de buena gente"

¿Y qué piensa Tauro del esperado reencuentro con Ventura al aire? “Lo mismo recibí cuando lo hablé con Marcela, le recordé que estaba Luis y me dijo que no tenía ningún problema. O sea, me pareció divino el gesto de los dos. Eso fue sobre el final, quiero que quede claro. Y fue una formalidad porque los dos tiraron para adelante con la mejor, con ganas de trabajar juntos”, aseguró Fantino al matutino.

Ahora resta esperar el tan esperado “cara a cara” de Luis Ventura y Marcela Tauro en Fantino a la tarde...