ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino contó su "problema de alcoba" con Coni Mosqueira: "Tengo razón en dormir con la ventana abierta"

El conductor confesó en Fantino a la tarde las diferencias conyugales que tienen con su pareja.

28 de abril 2020, 18:32hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino hizo un reclamo en vivo a Coni Mosqueira: "Tengo razón para dormir con la ventana abierta"

La cuarentena provocó que muchas personas tengan problemas para conciliar el sueño, sea por la falta de actividad, el estrés por la pandemia, la situación económica, o todo eso junto. En Fantino a la tarde tuvieron a un especialista que dio consejos sobre cómo tener un sueño pleno… ¡y Alejandro Fantino (48) terminó sacando a la luz una “problema de alcoba” con su novia Coni Mosqueira (26)!

“Siempre un ambiente fresco te va a facilitar el inicio del sueño. Unos 19°, 20° son ideales”, instruyó Pablo Ferrero, médico especialista en medicina del sueño, provocando la reacción del conductor. “¿Dormís mejor? ¡Coni! Le pueden avisar a Coni Mosqueira por Instagram que tengo razón y tengo basamento científico para tener la ventana abierta cuando dormimos. Por favor, le dicen que hay que dormir así”, lanzó, entre risas.

"¿Con 20° dormís mejor? ¡Coni! Le pueden avisar a Coni Mosqueira por Instagram que tengo razón y tengo basamento científico para tener la ventana abierta cuando dormimos".

Una ducha caliente previa, que no haya ningún tipo de luz o no hacer siestas fueron algunos de los consejos del médico y el animador siguió extasiado por sus recomendaciones. “Un consejo, para ella y para vos, es que tienen que dormir con algo bien pesado. El hecho de poner una frazada bien pesada en la cama facilita el descanso”, señaló el profesional. “Es hermoso todo lo que me estás contando. ¡Es hermoso!”, finalizó Alejandro Fantino, confesando los hábitos muy distintos que tienen con su pareja.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Coni MosqueiraAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray
¿SE VAN O SE QUEDAN?

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray

Foto: (Freepik).
DATO ECONÓMICO

Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
FUTURO INCIERTO

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas
  • Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray
  • La Saoko presenta “Salsa argentina”, su nuevo single
  • Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit