ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino contó su "problema de alcoba" con Coni Mosqueira: "Tengo razón en dormir con la ventana abierta"

El conductor confesó en Fantino a la tarde las diferencias conyugales que tienen con su pareja.

28 de abril 2020, 18:32hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino hizo un reclamo en vivo a Coni Mosqueira: "Tengo razón para dormir con la ventana abierta"
Seguinos en Google

La cuarentena provocó que muchas personas tengan problemas para conciliar el sueño, sea por la falta de actividad, el estrés por la pandemia, la situación económica, o todo eso junto. En Fantino a la tarde tuvieron a un especialista que dio consejos sobre cómo tener un sueño pleno… ¡y Alejandro Fantino (48) terminó sacando a la luz una “problema de alcoba” con su novia Coni Mosqueira (26)!

“Siempre un ambiente fresco te va a facilitar el inicio del sueño. Unos 19°, 20° son ideales”, instruyó Pablo Ferrero, médico especialista en medicina del sueño, provocando la reacción del conductor. “¿Dormís mejor? ¡Coni! Le pueden avisar a Coni Mosqueira por Instagram que tengo razón y tengo basamento científico para tener la ventana abierta cuando dormimos. Por favor, le dicen que hay que dormir así”, lanzó, entre risas.

"¿Con 20° dormís mejor? ¡Coni! Le pueden avisar a Coni Mosqueira por Instagram que tengo razón y tengo basamento científico para tener la ventana abierta cuando dormimos".

Una ducha caliente previa, que no haya ningún tipo de luz o no hacer siestas fueron algunos de los consejos del médico y el animador siguió extasiado por sus recomendaciones. “Un consejo, para ella y para vos, es que tienen que dormir con algo bien pesado. El hecho de poner una frazada bien pesada en la cama facilita el descanso”, señaló el profesional. “Es hermoso todo lo que me estás contando. ¡Es hermoso!”, finalizó Alejandro Fantino, confesando los hábitos muy distintos que tienen con su pareja.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Coni MosqueiraAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit