ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino contó su "problema de alcoba" con Coni Mosqueira: "Tengo razón en dormir con la ventana abierta"

El conductor confesó en Fantino a la tarde las diferencias conyugales que tienen con su pareja.

28 de abril 2020, 18:32hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino hizo un reclamo en vivo a Coni Mosqueira: "Tengo razón para dormir con la ventana abierta"
Seguinos en Google

La cuarentena provocó que muchas personas tengan problemas para conciliar el sueño, sea por la falta de actividad, el estrés por la pandemia, la situación económica, o todo eso junto. En Fantino a la tarde tuvieron a un especialista que dio consejos sobre cómo tener un sueño pleno… ¡y Alejandro Fantino (48) terminó sacando a la luz una “problema de alcoba” con su novia Coni Mosqueira (26)!

“Siempre un ambiente fresco te va a facilitar el inicio del sueño. Unos 19°, 20° son ideales”, instruyó Pablo Ferrero, médico especialista en medicina del sueño, provocando la reacción del conductor. “¿Dormís mejor? ¡Coni! Le pueden avisar a Coni Mosqueira por Instagram que tengo razón y tengo basamento científico para tener la ventana abierta cuando dormimos. Por favor, le dicen que hay que dormir así”, lanzó, entre risas.

"¿Con 20° dormís mejor? ¡Coni! Le pueden avisar a Coni Mosqueira por Instagram que tengo razón y tengo basamento científico para tener la ventana abierta cuando dormimos".

Una ducha caliente previa, que no haya ningún tipo de luz o no hacer siestas fueron algunos de los consejos del médico y el animador siguió extasiado por sus recomendaciones. “Un consejo, para ella y para vos, es que tienen que dormir con algo bien pesado. El hecho de poner una frazada bien pesada en la cama facilita el descanso”, señaló el profesional. “Es hermoso todo lo que me estás contando. ¡Es hermoso!”, finalizó Alejandro Fantino, confesando los hábitos muy distintos que tienen con su pareja.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Coni MosqueiraAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit