ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino contó su "problema de alcoba" con Coni Mosqueira: "Tengo razón en dormir con la ventana abierta"

El conductor confesó en Fantino a la tarde las diferencias conyugales que tienen con su pareja.

28 de abril 2020, 18:32hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino hizo un reclamo en vivo a Coni Mosqueira: "Tengo razón para dormir con la ventana abierta"
Seguinos en Google

La cuarentena provocó que muchas personas tengan problemas para conciliar el sueño, sea por la falta de actividad, el estrés por la pandemia, la situación económica, o todo eso junto. En Fantino a la tarde tuvieron a un especialista que dio consejos sobre cómo tener un sueño pleno… ¡y Alejandro Fantino (48) terminó sacando a la luz una “problema de alcoba” con su novia Coni Mosqueira (26)!

“Siempre un ambiente fresco te va a facilitar el inicio del sueño. Unos 19°, 20° son ideales”, instruyó Pablo Ferrero, médico especialista en medicina del sueño, provocando la reacción del conductor. “¿Dormís mejor? ¡Coni! Le pueden avisar a Coni Mosqueira por Instagram que tengo razón y tengo basamento científico para tener la ventana abierta cuando dormimos. Por favor, le dicen que hay que dormir así”, lanzó, entre risas.

"¿Con 20° dormís mejor? ¡Coni! Le pueden avisar a Coni Mosqueira por Instagram que tengo razón y tengo basamento científico para tener la ventana abierta cuando dormimos".

Una ducha caliente previa, que no haya ningún tipo de luz o no hacer siestas fueron algunos de los consejos del médico y el animador siguió extasiado por sus recomendaciones. “Un consejo, para ella y para vos, es que tienen que dormir con algo bien pesado. El hecho de poner una frazada bien pesada en la cama facilita el descanso”, señaló el profesional. “Es hermoso todo lo que me estás contando. ¡Es hermoso!”, finalizó Alejandro Fantino, confesando los hábitos muy distintos que tienen con su pareja.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Coni MosqueiraAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit