Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, una pareja ardiente sobre la arena de Miami

El periodista y su novia modelo disfrutan de la ciudad estadounidense, adonde el conductor también fue a trabajar.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, enamoradísimos. (Foto: Instagram)
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, enamoradísimos. (Foto: Instagram)

El verano comenzó a puro romance para Alejandro Fantino (46), quien afianzó su relación con  Coni Mosqueira (24) y disfruta de las mieles del amor. A casi dos meses de comenzar su noviazgo, la modelo compartió una foto súper hot abrazada al conductor de Animales Sueltos

Ambos en trajes de baño, luciendo sus lomazos marcados fruto de exigentes rutinas de ejercicio, incendiaron Instagram con su postal. Dos semanas atrás, el periodista expresó su amor desde Miami (adonde condujo la presentación de la programación de Fox Latinoamérica), en un móvil para Intrusos: "Me parece divina, súper tranquila y relajada. Además de que es hermosa, me gustó mucho su forma de ser. Creo que yo también le gusto a ella, si no no hubiera venido". 

Luego, se deshizo en halagos hacia la diosa: "Está claro que me gusta y me siento increíblemente bien. Sí, estoy bien, me gusta, me siento recontra cómodo. Me parece hermosa como mujer y hermosa su forma de ser. La paso bien y eso va a más allá de lo físico y de la edad. Tiene que ver con cómo te sentís con alguien. Ella me hace sentir muy bien y creo que la hago sentir bien a ella". 

3 porciones de papas fritas al dia X 1 h de gym a la semana! Se hace lo que se puede en vacaciones!

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

☀️ @fantinofantino

Una publicación compartida de Coni Mosqueira (@coni_mosqueira) el