Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, lomazos y amor: su exigente rutina fitness en pareja

El periodista y la modelo demostraron el excelente estado físico que ostentan, a través de un video que publicaron en las redes.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira publicaron un video con su exigente rutina de ejercicios

El video con la exigente rutina de ejercicios de Alejandro Fantino (46) y Coni Mosqueira (24) asombra, y ni que hablar de imaginar el esfuerzo físico, equilibrio y coordinación que eso conlleva. Para ellos, sin embargo, es algo bastante afinado a base de mucha práctica.

En apenas 32 segundos de edición, el periodista deportivo y su novia modelo demostraron que están sincronizados cuerpo y alma. Con una sonrisa nerviosa, Fantino dejó en claro que disfruta la sesión de musculación, que consta de flexiones de brazos combinadas, él apoyado en el suelo y ella sobre la espalda de Fantino, o abdominales de ella recostada sobre él. Y para cerrar, con complicidad de Alejandro Fantino, ambos escalan una pared apoyados con sus manos boca abajo.

"Costó pero lo hicimos con @fantinofantino, al que le sale todo bien. Prometo mejorar", comentó Coni Mosqueira en Instagram respecto del desafío fitness que plantearon a sus seguidores.