ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, lomazos y amor: su exigente rutina fitness en pareja

El periodista y la modelo demostraron el excelente estado físico que ostentan, a través de un video que publicaron en las redes.

10 de junio 2018, 10:00hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira publicaron un video con su exigente rutina de ejercicios
Seguinos en

El video con la exigente rutina de ejercicios de Alejandro Fantino (46) y Coni Mosqueira (24) asombra, y ni que hablar de imaginar el esfuerzo físico, equilibrio y coordinación que eso conlleva. Para ellos, sin embargo, es algo bastante afinado a base de mucha práctica.

En apenas 32 segundos de edición, el periodista deportivo y su novia modelo demostraron que están sincronizados cuerpo y alma. Con una sonrisa nerviosa, Fantino dejó en claro que disfruta la sesión de musculación, que consta de flexiones de brazos combinadas, él apoyado en el suelo y ella sobre la espalda de Fantino, o abdominales de ella recostada sobre él. Y para cerrar, con complicidad de Alejandro Fantino, ambos escalan una pared apoyados con sus manos boca abajo.

"Costó pero lo hicimos con @fantinofantino, al que le sale todo bien. Prometo mejorar", comentó Coni Mosqueira en Instagram respecto del desafío fitness que plantearon a sus seguidores.

Leé también

Alejandro Fantino compartió su pasión por la pesca con Conie Mosqueira, ¡y ganaron el plato de comida!

Alejandro Fantino compartió su pasión por la pesca con Conie Mosqueira, ¡y ganaron el plato de comida!

Alejandro Fantino, en primera fila para ver desfilar a su novia, Coni Mosqueira

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Alejandro BalConi Mosqueira

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit