ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino se casa en Las Vegas

Como varias celebrities tanto de series como de películas Fantino patea el tablero y (vuelve) a casarse con Miriam Lanzoni en la ciudad estadounidense. ¿Qué tul?

10 de noviembre 2010, 19:51hs
Alejandro Fantino se casa en Las Vegas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejandro Fantino es un tipo diferente. Tiene claro el panorama. Sabe lo que quiere. Lo decidió con su mujer: el 20 de diciembre va a estar arriba de un avión con destino en Estados Unidos para pasar las fiestas en el país de las barras y las estrellas. Hasta ahí todo normal. El tema es que Fantino decidió romper con los esquemas y casarse en Las Vegas.

¿Qué? “Nos vamos doce días para pasar las fiestas con Miriam, a Nueva York y a Las Vegas; la idea es casarnos de nuevo ahí, por lo que significa el show de casarse en una ciudad como Las Vegas…nos divierte", cuenta el conductor de "Animales Sueltos".

Sí, como Homero y Flanders en los Simpsons. Como Ross y Rachel en Friends y como el dentista amigo de “The Hungover” Fantino sigue con la tendencia de Las Vegas. Crá.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit