ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino se casa en Las Vegas

Como varias celebrities tanto de series como de películas Fantino patea el tablero y (vuelve) a casarse con Miriam Lanzoni en la ciudad estadounidense. ¿Qué tul?

10 de noviembre 2010, 19:51hs
Alejandro Fantino se casa en Las Vegas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejandro Fantino es un tipo diferente. Tiene claro el panorama. Sabe lo que quiere. Lo decidió con su mujer: el 20 de diciembre va a estar arriba de un avión con destino en Estados Unidos para pasar las fiestas en el país de las barras y las estrellas. Hasta ahí todo normal. El tema es que Fantino decidió romper con los esquemas y casarse en Las Vegas.

¿Qué? “Nos vamos doce días para pasar las fiestas con Miriam, a Nueva York y a Las Vegas; la idea es casarnos de nuevo ahí, por lo que significa el show de casarse en una ciudad como Las Vegas…nos divierte", cuenta el conductor de "Animales Sueltos".

Sí, como Homero y Flanders en los Simpsons. Como Ross y Rachel en Friends y como el dentista amigo de “The Hungover” Fantino sigue con la tendencia de Las Vegas. Crá.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit