ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino se casa en Las Vegas

Como varias celebrities tanto de series como de películas Fantino patea el tablero y (vuelve) a casarse con Miriam Lanzoni en la ciudad estadounidense. ¿Qué tul?

10 de noviembre 2010, 19:51hs
Alejandro Fantino se casa en Las Vegas
Seguinos en Google

Alejandro Fantino es un tipo diferente. Tiene claro el panorama. Sabe lo que quiere. Lo decidió con su mujer: el 20 de diciembre va a estar arriba de un avión con destino en Estados Unidos para pasar las fiestas en el país de las barras y las estrellas. Hasta ahí todo normal. El tema es que Fantino decidió romper con los esquemas y casarse en Las Vegas.

¿Qué? “Nos vamos doce días para pasar las fiestas con Miriam, a Nueva York y a Las Vegas; la idea es casarnos de nuevo ahí, por lo que significa el show de casarse en una ciudad como Las Vegas…nos divierte", cuenta el conductor de "Animales Sueltos".

Sí, como Homero y Flanders en los Simpsons. Como Ross y Rachel en Friends y como el dentista amigo de “The Hungover” Fantino sigue con la tendencia de Las Vegas. Crá.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

Foto: Captura de Instagram Stories (@wandabadbitch)
COMPINCHES

Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
TODAS LAS VOCES

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir
  • Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
  • Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit