ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino se casa en Las Vegas

Como varias celebrities tanto de series como de películas Fantino patea el tablero y (vuelve) a casarse con Miriam Lanzoni en la ciudad estadounidense. ¿Qué tul?

10 de noviembre 2010, 19:51hs
Alejandro Fantino se casa en Las Vegas

Alejandro Fantino es un tipo diferente. Tiene claro el panorama. Sabe lo que quiere. Lo decidió con su mujer: el 20 de diciembre va a estar arriba de un avión con destino en Estados Unidos para pasar las fiestas en el país de las barras y las estrellas. Hasta ahí todo normal. El tema es que Fantino decidió romper con los esquemas y casarse en Las Vegas.

¿Qué? “Nos vamos doce días para pasar las fiestas con Miriam, a Nueva York y a Las Vegas; la idea es casarnos de nuevo ahí, por lo que significa el show de casarse en una ciudad como Las Vegas…nos divierte", cuenta el conductor de "Animales Sueltos".

Sí, como Homero y Flanders en los Simpsons. Como Ross y Rachel en Friends y como el dentista amigo de “The Hungover” Fantino sigue con la tendencia de Las Vegas. Crá.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit