ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino anunció su alta y contó cómo fue atravesar el coronavirus: "Realmente no es fácil"

El conductor agradeció en las redes sociales el cariño de la gente y contó que tanto él como su novia se encuentran bien.

18 de agosto 2020, 15:48hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino habló de su recuperación tras contraer coronavirus
Seguinos en Google

Diez días atrás, Alejandro Fantino contaba a través de Instagram que el resultado de su hisopado por coronavirus había dado positivo, por lo que se aisló en su casa y su equipo de trabajo en Fantino a la tarde también debió quedarse en sus hogares de forma preventiva.

Pero hoy Alejandro llevó tranquilidad a sus seguidores al contar que ya estaba recuperado: “ ¡¡Solo pasaba para agradecerles la onda que me tiraron!! ¡¡Gracias desde mi corazón a todos ustedes!! ¡¡Gracias a Dios todo en orden y perfecto de salud!!”, escribió junto a un video en el que cuenta cómo se siente mientras mira el atardecer.

“Ahí con el solcito que se está yendo pero con el solcito que volvió a mi vida porque ya en unas horas si Dios quiere mi médico me estará firmando el alta”, anunció con felicidad el conductor.

Sobre cómo fue transitar la enfermedad que tiene en vilo al mundo, Alejandro expresó: “Ya les contaré cómo fue todo. Gracias a Dios en mi caso fue muy bien pero ya les contaré qué se siente tener esta enfermedad. Realmente no es fácil. Pero se los voy a contar personalmente cuando esté al aire”.

"Gracias a Dios en mi caso fue muy bien pero ya les contaré qué se siente tener esta enfermedad. Realmente no es fácil"

“Les quiero agradecer que me hayan mimado, tirado buena onda, no saben lo que sirve en una situación así. Pasaba por acá para contarles esto, que en las próximas horas si Dios quiere ya está todo bien”, agregó.

Fantino además hizo referencia al estado de salud de Coni Mosqueira, su novia, quien también contrajo el virus: “También va a estar bien Coni, que empezó con los síntomas unos días después que yo pero ya estará dada de alta”.

"Ya en unas horas si Dios quiere mi médico me estará firmando el alta"

“Nos vemos en los próximos días en América y ESPN. ¡Gracias!”, cerró Alejandro con emoción el mensaje que recibió más de mil comentarios de aliento. Entre ellos, el de su compañera Marcela Tauro, quien le escribió: “Bravoooo te queremos”. Su amigo Coco Sily, quien también atravesó la enfermedad, expresó: “Te quierooooo”. Y Chechu Bonelli le comentó: “¡Dale que te necesitamos!”

¡Mirá el video con la palabra de Alejandro Fantino!

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi Mosqueira

Más notas sobre Espectáculos

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit