ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino anunció su alta y contó cómo fue atravesar el coronavirus: "Realmente no es fácil"

El conductor agradeció en las redes sociales el cariño de la gente y contó que tanto él como su novia se encuentran bien.

18 de agosto 2020, 15:48hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino habló de su recuperación tras contraer coronavirus

Diez días atrás, Alejandro Fantino contaba a través de Instagram que el resultado de su hisopado por coronavirus había dado positivo, por lo que se aisló en su casa y su equipo de trabajo en Fantino a la tarde también debió quedarse en sus hogares de forma preventiva.

Pero hoy Alejandro llevó tranquilidad a sus seguidores al contar que ya estaba recuperado: “ ¡¡Solo pasaba para agradecerles la onda que me tiraron!! ¡¡Gracias desde mi corazón a todos ustedes!! ¡¡Gracias a Dios todo en orden y perfecto de salud!!”, escribió junto a un video en el que cuenta cómo se siente mientras mira el atardecer.

“Ahí con el solcito que se está yendo pero con el solcito que volvió a mi vida porque ya en unas horas si Dios quiere mi médico me estará firmando el alta”, anunció con felicidad el conductor.

Sobre cómo fue transitar la enfermedad que tiene en vilo al mundo, Alejandro expresó: “Ya les contaré cómo fue todo. Gracias a Dios en mi caso fue muy bien pero ya les contaré qué se siente tener esta enfermedad. Realmente no es fácil. Pero se los voy a contar personalmente cuando esté al aire”.

"Gracias a Dios en mi caso fue muy bien pero ya les contaré qué se siente tener esta enfermedad. Realmente no es fácil"

“Les quiero agradecer que me hayan mimado, tirado buena onda, no saben lo que sirve en una situación así. Pasaba por acá para contarles esto, que en las próximas horas si Dios quiere ya está todo bien”, agregó.

Fantino además hizo referencia al estado de salud de Coni Mosqueira, su novia, quien también contrajo el virus: “También va a estar bien Coni, que empezó con los síntomas unos días después que yo pero ya estará dada de alta”.

"Ya en unas horas si Dios quiere mi médico me estará firmando el alta"

“Nos vemos en los próximos días en América y ESPN. ¡Gracias!”, cerró Alejandro con emoción el mensaje que recibió más de mil comentarios de aliento. Entre ellos, el de su compañera Marcela Tauro, quien le escribió: “Bravoooo te queremos”. Su amigo Coco Sily, quien también atravesó la enfermedad, expresó: “Te quierooooo”. Y Chechu Bonelli le comentó: “¡Dale que te necesitamos!”

¡Mirá el video con la palabra de Alejandro Fantino!

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi Mosqueira

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Foto: Movilpress
NUEVA ETAPA

Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche
  • Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit