ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino anunció su alta y contó cómo fue atravesar el coronavirus: "Realmente no es fácil"

El conductor agradeció en las redes sociales el cariño de la gente y contó que tanto él como su novia se encuentran bien.

18 de agosto 2020, 15:48hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino habló de su recuperación tras contraer coronavirus

Diez días atrás, Alejandro Fantino contaba a través de Instagram que el resultado de su hisopado por coronavirus había dado positivo, por lo que se aisló en su casa y su equipo de trabajo en Fantino a la tarde también debió quedarse en sus hogares de forma preventiva.

Pero hoy Alejandro llevó tranquilidad a sus seguidores al contar que ya estaba recuperado: “ ¡¡Solo pasaba para agradecerles la onda que me tiraron!! ¡¡Gracias desde mi corazón a todos ustedes!! ¡¡Gracias a Dios todo en orden y perfecto de salud!!”, escribió junto a un video en el que cuenta cómo se siente mientras mira el atardecer.

“Ahí con el solcito que se está yendo pero con el solcito que volvió a mi vida porque ya en unas horas si Dios quiere mi médico me estará firmando el alta”, anunció con felicidad el conductor.

Sobre cómo fue transitar la enfermedad que tiene en vilo al mundo, Alejandro expresó: “Ya les contaré cómo fue todo. Gracias a Dios en mi caso fue muy bien pero ya les contaré qué se siente tener esta enfermedad. Realmente no es fácil. Pero se los voy a contar personalmente cuando esté al aire”.

"Gracias a Dios en mi caso fue muy bien pero ya les contaré qué se siente tener esta enfermedad. Realmente no es fácil"

“Les quiero agradecer que me hayan mimado, tirado buena onda, no saben lo que sirve en una situación así. Pasaba por acá para contarles esto, que en las próximas horas si Dios quiere ya está todo bien”, agregó.

Fantino además hizo referencia al estado de salud de Coni Mosqueira, su novia, quien también contrajo el virus: “También va a estar bien Coni, que empezó con los síntomas unos días después que yo pero ya estará dada de alta”.

"Ya en unas horas si Dios quiere mi médico me estará firmando el alta"

“Nos vemos en los próximos días en América y ESPN. ¡Gracias!”, cerró Alejandro con emoción el mensaje que recibió más de mil comentarios de aliento. Entre ellos, el de su compañera Marcela Tauro, quien le escribió: “Bravoooo te queremos”. Su amigo Coco Sily, quien también atravesó la enfermedad, expresó: “Te quierooooo”. Y Chechu Bonelli le comentó: “¡Dale que te necesitamos!”

¡Mirá el video con la palabra de Alejandro Fantino!

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi Mosqueira

Más notas sobre Espectáculos

Kiseki. Foto: prensa

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

El romance de Adrián Suar con Paula Robles: los detalles
TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

(Foto: Instagram @flordelave)
SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit