ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino se animó a mostrar la intimidad de su exótica casa: adornos de película y ¡una lorita!

Por las medidas sanitarias, el conductor de Fantino a la tarde hizo el programa desde su hogar y dejó al descubierto una faceta desconocida.

23 de julio 2020, 11:46hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino mostró la intimidad de su exótica casa: memorabilia de películas y ¡una lorita!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la confirmación de un nuevo caso positivo de coronavirus en un ciclo de América, todos los integrantes de Fantino a la tarde hicieron el programa desde sus casas por prevención. Hasta acá, ninguna sorpresa para los televidentes que en estos meses de pandemia se acostumbraron a estos cambios obligados... ¡que dejan al descubierto cómo son las casas de los conductores!

Pero Alejandro Fantino tenía reservado algo inesperado a su público, porque lo que se vio apenas abrió el programa fue un “decorado” de lo más exótico: un fondo dominado por personajes de fantasía en tamaño real y hasta una lora.  

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

“Yo puse a la lora ahí atrás para que se mueva como si fuese la pantalla, es un pájaro en vivo, mi lorita”, señaló, sonriente. Luego, presentó al resto de las originales piezas de la deco de su hogar. “Me protege un trooper, de Star Wars, e Iron Man, que es uno de mis personajes de cómic preferidos”, siguió, visiblemente contento de estar transmitiendo en el lugar donde más cómodo se siente. 

“Me protege un trooper, de Star Wars, y Iron Man, que es uno de mis personajes de cómic preferidos”.

Sobre el hecho de estar trabajando desde sus casas, el conductor indicó que era algo que esperaba desde hace tiempo porque “el mundo cambió”. 

“Hace un tiempo les dije que era muy factible que la televisión argentina caminara por este lugar, haciendo teletrabajo y programas desde la casa”, recordó. Y contó que el protocolo se activó luego de que a Débora, una compañera de la producción, le diagnosticaran coronavirus.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bolas de fraile caseras: el truco para que queden livianas y doradas, igual que en la panadería
  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit