ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino se animó a mostrar la intimidad de su exótica casa: adornos de película y ¡una lorita!

Por las medidas sanitarias, el conductor de Fantino a la tarde hizo el programa desde su hogar y dejó al descubierto una faceta desconocida.

23 de julio 2020, 11:46hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino mostró la intimidad de su exótica casa: memorabilia de películas y ¡una lorita!
Seguinos en Google

Tras la confirmación de un nuevo caso positivo de coronavirus en un ciclo de América, todos los integrantes de Fantino a la tarde hicieron el programa desde sus casas por prevención. Hasta acá, ninguna sorpresa para los televidentes que en estos meses de pandemia se acostumbraron a estos cambios obligados... ¡que dejan al descubierto cómo son las casas de los conductores!

Pero Alejandro Fantino tenía reservado algo inesperado a su público, porque lo que se vio apenas abrió el programa fue un “decorado” de lo más exótico: un fondo dominado por personajes de fantasía en tamaño real y hasta una lora.  

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

“Yo puse a la lora ahí atrás para que se mueva como si fuese la pantalla, es un pájaro en vivo, mi lorita”, señaló, sonriente. Luego, presentó al resto de las originales piezas de la deco de su hogar. “Me protege un trooper, de Star Wars, e Iron Man, que es uno de mis personajes de cómic preferidos”, siguió, visiblemente contento de estar transmitiendo en el lugar donde más cómodo se siente. 

“Me protege un trooper, de Star Wars, y Iron Man, que es uno de mis personajes de cómic preferidos”.

Sobre el hecho de estar trabajando desde sus casas, el conductor indicó que era algo que esperaba desde hace tiempo porque “el mundo cambió”. 

“Hace un tiempo les dije que era muy factible que la televisión argentina caminara por este lugar, haciendo teletrabajo y programas desde la casa”, recordó. Y contó que el protocolo se activó luego de que a Débora, una compañera de la producción, le diagnosticaran coronavirus.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonó Gran Hermano Generación por un problema de salud
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit