ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino se animó a mostrar la intimidad de su exótica casa: adornos de película y ¡una lorita!

Por las medidas sanitarias, el conductor de Fantino a la tarde hizo el programa desde su hogar y dejó al descubierto una faceta desconocida.

23 de julio 2020, 11:46hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino mostró la intimidad de su exótica casa: memorabilia de películas y ¡una lorita!
Seguinos en Google

Tras la confirmación de un nuevo caso positivo de coronavirus en un ciclo de América, todos los integrantes de Fantino a la tarde hicieron el programa desde sus casas por prevención. Hasta acá, ninguna sorpresa para los televidentes que en estos meses de pandemia se acostumbraron a estos cambios obligados... ¡que dejan al descubierto cómo son las casas de los conductores!

Pero Alejandro Fantino tenía reservado algo inesperado a su público, porque lo que se vio apenas abrió el programa fue un “decorado” de lo más exótico: un fondo dominado por personajes de fantasía en tamaño real y hasta una lora.  

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

“Yo puse a la lora ahí atrás para que se mueva como si fuese la pantalla, es un pájaro en vivo, mi lorita”, señaló, sonriente. Luego, presentó al resto de las originales piezas de la deco de su hogar. “Me protege un trooper, de Star Wars, e Iron Man, que es uno de mis personajes de cómic preferidos”, siguió, visiblemente contento de estar transmitiendo en el lugar donde más cómodo se siente. 

“Me protege un trooper, de Star Wars, y Iron Man, que es uno de mis personajes de cómic preferidos”.

Sobre el hecho de estar trabajando desde sus casas, el conductor indicó que era algo que esperaba desde hace tiempo porque “el mundo cambió”. 

“Hace un tiempo les dije que era muy factible que la televisión argentina caminara por este lugar, haciendo teletrabajo y programas desde la casa”, recordó. Y contó que el protocolo se activó luego de que a Débora, una compañera de la producción, le diagnosticaran coronavirus.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit