Tras la confirmación de un nuevo caso positivo de coronavirus en un ciclo de América, todos los integrantes de Fantino a la tarde hicieron el programa desde sus casas por prevención. Hasta acá, ninguna sorpresa para los televidentes que en estos meses de pandemia se acostumbraron a estos cambios obligados... ¡que dejan al descubierto cómo son las casas de los conductores!
Pero Alejandro Fantino tenía reservado algo inesperado a su público, porque lo que se vio apenas abrió el programa fue un “decorado” de lo más exótico: un fondo dominado por personajes de fantasía en tamaño real y hasta una lora.
“Yo puse a la lora ahí atrás para que se mueva como si fuese la pantalla, es un pájaro en vivo, mi lorita”, señaló, sonriente. Luego, presentó al resto de las originales piezas de la deco de su hogar. “Me protege un trooper, de Star Wars, e Iron Man, que es uno de mis personajes de cómic preferidos”, siguió, visiblemente contento de estar transmitiendo en el lugar donde más cómodo se siente.
“Me protege un trooper, de Star Wars, y Iron Man, que es uno de mis personajes de cómic preferidos”.
Sobre el hecho de estar trabajando desde sus casas, el conductor indicó que era algo que esperaba desde hace tiempo porque “el mundo cambió”.
“Hace un tiempo les dije que era muy factible que la televisión argentina caminara por este lugar, haciendo teletrabajo y programas desde la casa”, recordó. Y contó que el protocolo se activó luego de que a Débora, una compañera de la producción, le diagnosticaran coronavirus.