Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandro Fantino se animó a mostrar la intimidad de su exótica casa: adornos de película y ¡una lorita!

Por las medidas sanitarias, el conductor de Fantino a la tarde hizo el programa desde su hogar y dejó al descubierto una faceta desconocida. 

Alejandro Fantino mostró la intimidad de su exótica casa: memorabilia de películas y ¡una lorita!

Tras la confirmación de un nuevo caso positivo de coronavirus en un ciclo de América, todos los integrantes de Fantino a la tarde hicieron el programa desde sus casas por prevención. Hasta acá, ninguna sorpresa para los televidentes que en estos meses de pandemia se acostumbraron a estos cambios obligados... ¡que dejan al descubierto cómo son las casas de los conductores!

Pero Alejandro Fantino tenía reservado algo inesperado a su público, porque lo que se vio apenas abrió el programa fue un “decorado” de lo más exótico: un fondo dominado por personajes de fantasía en tamaño real y hasta una lora.  

“Estoy en la pequeña oficina que tengo en mi casa, tengo a mi lora que se está acomodando las plumas”, dijo Fantino después de saludar. Y pasó a explicar que había ubicado a la lorita en ese lugar para emular la escenografía del canal, que suele tener una pantalla donde se ven pájaros volando en Puerto Madero. 

“Yo puse a la lora ahí atrás para que se mueva como si fuese la pantalla, es un pájaro en vivo, mi lorita”, señaló, sonriente. Luego, presentó al resto de las originales piezas de la deco de su hogar. “Me protege un trooper, de Star Wars, e Iron Man, que es uno de mis personajes de cómic preferidos”, siguió, visiblemente contento de estar transmitiendo en el lugar donde más cómodo se siente. 

“Me protege un trooper, de Star Wars, y Iron Man, que es uno de mis personajes de cómic preferidos”.

Sobre el hecho de estar trabajando desde sus casas, el conductor indicó que era algo que esperaba desde hace tiempo porque “el mundo cambió”. 

“Hace un tiempo les dije que era muy factible que la televisión argentina caminara por este lugar, haciendo teletrabajo y programas desde la casa”, recordó. Y contó que el protocolo se activó luego de que a Débora, una compañera de la producción, le diagnosticaran coronavirus.