ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Awada y su percance en los premios Tato: "Había bebido un poquito y cuando lo volví a ver me dio vergüenza"

El actor de Historia de un clan asistió a la ceremonia de Capit y el brindis le jugó una mala pasada.

05 de diciembre 2015, 13:07hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles 2 fue un día muy especial para Alejandro Awada (53): Historia de un clan arrasó con los premios Tato y él se llevó el galardón como Mejor Actor por su impecable trabajo en dicho unitario. Pero el festejo y el brindis le jugaron una mala pasada.

El prestigioso actor subió al escenario para recibir y agradecer la distinción escoltado por sus compañeros de terna, Joaquín Furriel y Chino Darín, pero su oratoria fue poco fluida... y su estabilidad dudosa. 

"La premiación la viví con mucha alegría, la pasé muy bien y fue una noche preciosa... Pero después me vi al otro día y los tweets decían que mi estado no era el apropiado. Y estoy de acuerdo con que mi estado no ere el apropiado. Había bebido un poquito y estaba pasadito", dijo Awada.

Las redes sociales se hicieron eco rápidamente de la situación y le adjudicaron su estado a la bebida: "Alejandro Awada se chupó todo, pero igual sigue siendo el amo y señor #PremiosTato", "Alejandro Awada, en la entrega de premios... Y volviendo a su casa en el taxi " y "Alejandro Awada parece re escabio, jajaja. Un capo Arquímedes. #PremiosTato", fueron algunos de los comentarios 2.0.

Sin hacerse el desentendido, el actor habló en Agarrate Catalina, por La Once Diez, y no esquivó el tema: "La premiación la viví con mucha alegría, la pasé muy bien y fue una noche preciosa... Pero después me vi al otro día y los tweets decían que mi estado no era el apropiado. Y estoy de acuerdo con que mi estado no ere el apropiado. Había bebido un poquito y estaba pasadito. Entonces, cuando lo volví a ver no me gustó, me dio vergüenza.... Me hubiese gustado estar a la altura de las circunstancia… pero no me puedo hacer el tonto: me equivoqué y me hago cargo del error", asumió con hombría Awada tras el papelón vivido.

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Alejandro Awada

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit