ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Awada y su percance en los premios Tato: "Había bebido un poquito y cuando lo volví a ver me dio vergüenza"

El actor de Historia de un clan asistió a la ceremonia de Capit y el brindis le jugó una mala pasada.

05 de diciembre 2015, 13:07hs

El miércoles 2 fue un día muy especial para Alejandro Awada (53): Historia de un clan arrasó con los premios Tato y él se llevó el galardón como Mejor Actor por su impecable trabajo en dicho unitario. Pero el festejo y el brindis le jugaron una mala pasada.

El prestigioso actor subió al escenario para recibir y agradecer la distinción escoltado por sus compañeros de terna, Joaquín Furriel y Chino Darín, pero su oratoria fue poco fluida... y su estabilidad dudosa. 

"La premiación la viví con mucha alegría, la pasé muy bien y fue una noche preciosa... Pero después me vi al otro día y los tweets decían que mi estado no era el apropiado. Y estoy de acuerdo con que mi estado no ere el apropiado. Había bebido un poquito y estaba pasadito", dijo Awada.

Las redes sociales se hicieron eco rápidamente de la situación y le adjudicaron su estado a la bebida: "Alejandro Awada se chupó todo, pero igual sigue siendo el amo y señor #PremiosTato", "Alejandro Awada, en la entrega de premios... Y volviendo a su casa en el taxi " y "Alejandro Awada parece re escabio, jajaja. Un capo Arquímedes. #PremiosTato", fueron algunos de los comentarios 2.0.

Sin hacerse el desentendido, el actor habló en Agarrate Catalina, por La Once Diez, y no esquivó el tema: "La premiación la viví con mucha alegría, la pasé muy bien y fue una noche preciosa... Pero después me vi al otro día y los tweets decían que mi estado no era el apropiado. Y estoy de acuerdo con que mi estado no ere el apropiado. Había bebido un poquito y estaba pasadito. Entonces, cuando lo volví a ver no me gustó, me dio vergüenza.... Me hubiese gustado estar a la altura de las circunstancia… pero no me puedo hacer el tonto: me equivoqué y me hago cargo del error", asumió con hombría Awada tras el papelón vivido.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Alejandro Awada

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Por Brand News Team
La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
  • Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit