ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Awada mostró su moderna casa de Pilar junto a su hija: ¡mirá todas las fotos de su intimidad!

El actor que este años se lució en Historia de un clan posó con Naiara en su súper hogar en las afueras de Buenos Aires. ¡Espiá las imágenes!

29 de noviembre 2015, 10:00hs
Alejandro Awada mostró su moderna casa de Pilar junto a su hija: ¡mirá todas las fotos de su intimidad!
Seguinos en Google

Luego de un año súper exitoso en lo laboral, habiendo sido el protagonista de Historia de un clan, Alejandro Awada (53) se mostró relajado en su moderna casa de Pilar.

El actor abrió las puertas de su intimidad para la revista Caras en compañía de su única hija, Naiara (21), fruto de su relación con la bailarina Melanie Alfie.

La joven, que decidió hace cuatro años ser actriz, contó: "Creo que la profesión de mi papá influyó mucho. Soy hija única y cuando era chica lo acompañaba a grabar en sus distintos trabajos (...). Seguramente se dará que trabajemos juntos".

Por su parte, Awada expresó: "Sencillamente la acompaño en su deseo, en lo que ella quiera para su vida. Pude vivir con ella el enamoramiento de la profesión. Tenemos muchísimo por compartir en ese sentido porque a los dos nos encanta hablar de los vaivenes, los placeres y también las angustias que tiene esta carrera. Pero lo que más me gusta es acompañarla en lo que eligió".

El actor también fue consultado por su hermana Juliana, esposa de Mauricio Macri, de quien se ha mostrado crítico: "De Juliana sólo te puedo decir que es una mujer hermosa y la quiero mucho".

Después de un intenso año laboral, llegó el reposo del guerrero, en compañía de los suyos.

¡Espiá la casa de Alejandro Awada en Pilar!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Alejandro Awada

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit