ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Awada mostró su moderna casa de Pilar junto a su hija: ¡mirá todas las fotos de su intimidad!

El actor que este años se lució en Historia de un clan posó con Naiara en su súper hogar en las afueras de Buenos Aires. ¡Espiá las imágenes!

29 de noviembre 2015, 10:00hs
Alejandro Awada mostró su moderna casa de Pilar junto a su hija: ¡mirá todas las fotos de su intimidad!
Seguinos en Google

Luego de un año súper exitoso en lo laboral, habiendo sido el protagonista de Historia de un clan, Alejandro Awada (53) se mostró relajado en su moderna casa de Pilar.

El actor abrió las puertas de su intimidad para la revista Caras en compañía de su única hija, Naiara (21), fruto de su relación con la bailarina Melanie Alfie.

La joven, que decidió hace cuatro años ser actriz, contó: "Creo que la profesión de mi papá influyó mucho. Soy hija única y cuando era chica lo acompañaba a grabar en sus distintos trabajos (...). Seguramente se dará que trabajemos juntos".

Por su parte, Awada expresó: "Sencillamente la acompaño en su deseo, en lo que ella quiera para su vida. Pude vivir con ella el enamoramiento de la profesión. Tenemos muchísimo por compartir en ese sentido porque a los dos nos encanta hablar de los vaivenes, los placeres y también las angustias que tiene esta carrera. Pero lo que más me gusta es acompañarla en lo que eligió".

El actor también fue consultado por su hermana Juliana, esposa de Mauricio Macri, de quien se ha mostrado crítico: "De Juliana sólo te puedo decir que es una mujer hermosa y la quiero mucho".

Después de un intenso año laboral, llegó el reposo del guerrero, en compañía de los suyos.

¡Espiá la casa de Alejandro Awada en Pilar!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Alejandro Awada

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit