ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Awada mostró su moderna casa de Pilar junto a su hija: ¡mirá todas las fotos de su intimidad!

El actor que este años se lució en Historia de un clan posó con Naiara en su súper hogar en las afueras de Buenos Aires. ¡Espiá las imágenes!

29 de noviembre 2015, 10:00hs
Alejandro Awada mostró su moderna casa de Pilar junto a su hija: ¡mirá todas las fotos de su intimidad!
Seguinos en Google

Luego de un año súper exitoso en lo laboral, habiendo sido el protagonista de Historia de un clan, Alejandro Awada (53) se mostró relajado en su moderna casa de Pilar.

El actor abrió las puertas de su intimidad para la revista Caras en compañía de su única hija, Naiara (21), fruto de su relación con la bailarina Melanie Alfie.

La joven, que decidió hace cuatro años ser actriz, contó: "Creo que la profesión de mi papá influyó mucho. Soy hija única y cuando era chica lo acompañaba a grabar en sus distintos trabajos (...). Seguramente se dará que trabajemos juntos".

Por su parte, Awada expresó: "Sencillamente la acompaño en su deseo, en lo que ella quiera para su vida. Pude vivir con ella el enamoramiento de la profesión. Tenemos muchísimo por compartir en ese sentido porque a los dos nos encanta hablar de los vaivenes, los placeres y también las angustias que tiene esta carrera. Pero lo que más me gusta es acompañarla en lo que eligió".

El actor también fue consultado por su hermana Juliana, esposa de Mauricio Macri, de quien se ha mostrado crítico: "De Juliana sólo te puedo decir que es una mujer hermosa y la quiero mucho".

Después de un intenso año laboral, llegó el reposo del guerrero, en compañía de los suyos.

¡Espiá la casa de Alejandro Awada en Pilar!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Alejandro Awada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit