ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Awada mostró su moderna casa de Pilar junto a su hija: ¡mirá todas las fotos de su intimidad!

El actor que este años se lució en Historia de un clan posó con Naiara en su súper hogar en las afueras de Buenos Aires. ¡Espiá las imágenes!

29 de noviembre 2015, 10:00hs
Alejandro Awada mostró su moderna casa de Pilar junto a su hija: ¡mirá todas las fotos de su intimidad!
Seguinos en Google

Luego de un año súper exitoso en lo laboral, habiendo sido el protagonista de Historia de un clan, Alejandro Awada (53) se mostró relajado en su moderna casa de Pilar.

El actor abrió las puertas de su intimidad para la revista Caras en compañía de su única hija, Naiara (21), fruto de su relación con la bailarina Melanie Alfie.

La joven, que decidió hace cuatro años ser actriz, contó: "Creo que la profesión de mi papá influyó mucho. Soy hija única y cuando era chica lo acompañaba a grabar en sus distintos trabajos (...). Seguramente se dará que trabajemos juntos".

Por su parte, Awada expresó: "Sencillamente la acompaño en su deseo, en lo que ella quiera para su vida. Pude vivir con ella el enamoramiento de la profesión. Tenemos muchísimo por compartir en ese sentido porque a los dos nos encanta hablar de los vaivenes, los placeres y también las angustias que tiene esta carrera. Pero lo que más me gusta es acompañarla en lo que eligió".

El actor también fue consultado por su hermana Juliana, esposa de Mauricio Macri, de quien se ha mostrado crítico: "De Juliana sólo te puedo decir que es una mujer hermosa y la quiero mucho".

Después de un intenso año laboral, llegó el reposo del guerrero, en compañía de los suyos.

¡Espiá la casa de Alejandro Awada en Pilar!

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Alejandro Awada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram
LOS GEMELOS

De Angelina Jolie a Rodrigo de Paul: por qué los famosos de Géminis tienen la personalidad más magnética

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas (Foto creada con IA)
TIPS CLAVES

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica
OTRA ETAPA

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Angelina Jolie a Rodrigo de Paul: por qué los famosos de Géminis tienen la personalidad más magnética
  • Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas
  • Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica
  • Diego Capusotto fue captado en Aeroparque y lanzó un chiste fiel a su estilo: “Voy a comprar…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit