ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Awada mostró su moderna casa de Pilar junto a su hija: ¡mirá todas las fotos de su intimidad!

El actor que este años se lució en Historia de un clan posó con Naiara en su súper hogar en las afueras de Buenos Aires. ¡Espiá las imágenes!

29 de noviembre 2015, 10:00hs
Alejandro Awada mostró su moderna casa de Pilar junto a su hija: ¡mirá todas las fotos de su intimidad!
Seguinos en Google

Luego de un año súper exitoso en lo laboral, habiendo sido el protagonista de Historia de un clan, Alejandro Awada (53) se mostró relajado en su moderna casa de Pilar.

El actor abrió las puertas de su intimidad para la revista Caras en compañía de su única hija, Naiara (21), fruto de su relación con la bailarina Melanie Alfie.

La joven, que decidió hace cuatro años ser actriz, contó: "Creo que la profesión de mi papá influyó mucho. Soy hija única y cuando era chica lo acompañaba a grabar en sus distintos trabajos (...). Seguramente se dará que trabajemos juntos".

Por su parte, Awada expresó: "Sencillamente la acompaño en su deseo, en lo que ella quiera para su vida. Pude vivir con ella el enamoramiento de la profesión. Tenemos muchísimo por compartir en ese sentido porque a los dos nos encanta hablar de los vaivenes, los placeres y también las angustias que tiene esta carrera. Pero lo que más me gusta es acompañarla en lo que eligió".

El actor también fue consultado por su hermana Juliana, esposa de Mauricio Macri, de quien se ha mostrado crítico: "De Juliana sólo te puedo decir que es una mujer hermosa y la quiero mucho".

Después de un intenso año laboral, llegó el reposo del guerrero, en compañía de los suyos.

¡Espiá la casa de Alejandro Awada en Pilar!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Alejandro Awada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit