ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Silva, la nueva novia de Richard Gere: él tiene 66 años y ella... ¡32!

El actor está en Madrid presentando Invisible, su última película, y aprovechó para pasar por la alfombra roja con su nueva pareja, 34 años menor.

24 de noviembre 2015, 20:54hs
Richard Gere y su primera foto oficial con Alejandra Silva. Fotos: Grosby Group.
Richard Gere y su primera foto oficial con Alejandra Silva. Fotos: Grosby Group.
Seguinos en Google

Forman una bella pareja y parece importarles poquísimo lo que piense el resto. Richard Gere (66) presentó oficialmente a su nueva novia... ¡34 años menor que él! Y posaron juntos por primera vez en Madrid, durante la presentación de Invisible, la nueva película del actor. Acaramelados y sonrientes ante los flashes de todo el mundo, incluido el de Ciudad.com.

La chica que conquistó al eterno galán se llama Alejandra Silva (32) y es una empresaria española que acompaña a Richard desde hace algunos meses: para mostrarse oficialmente en público por primera vez junto a su novio, eligió un vestido blanco con un escote bien sexy.

Alejandra es hija de Ignacio Silva, constructor y ex vicepresidente del Real Madrid (bajo la presidencia de Lorenzo Sanz) y fue pareja con el exfutbolista brasileño Roberto Carlos. La bella española, además, es madre de Albert (2 años y medio), fruto de su relación con Govind Friedland, magnate minero de quien se divorció este año.

Por su parte, Gere es padre de Homer James Jigme (15), a quien tuvo junto a Carey Lowell, una mujer que había conocido en un restaurante y de la que se separó en 2003.

Silva contó en una entrevista para la revista ¡Hola! de España: "Conocí a Richard a través de mi familia. Es un amigo de hace muchísimo tiempo. Como dicen los budistas, nos conocemos de hace muchas vidas".

¡Viva la diferencia!

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Richard GereAlejandra Silva

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit