ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Silva, la nueva novia de Richard Gere: él tiene 66 años y ella... ¡32!

El actor está en Madrid presentando Invisible, su última película, y aprovechó para pasar por la alfombra roja con su nueva pareja, 34 años menor.

24 de noviembre 2015, 20:54hs
Richard Gere y su primera foto oficial con Alejandra Silva. Fotos: Grosby Group.
Richard Gere y su primera foto oficial con Alejandra Silva. Fotos: Grosby Group.

Forman una bella pareja y parece importarles poquísimo lo que piense el resto. Richard Gere (66) presentó oficialmente a su nueva novia... ¡34 años menor que él! Y posaron juntos por primera vez en Madrid, durante la presentación de Invisible, la nueva película del actor. Acaramelados y sonrientes ante los flashes de todo el mundo, incluido el de Ciudad.com.

La chica que conquistó al eterno galán se llama Alejandra Silva (32) y es una empresaria española que acompaña a Richard desde hace algunos meses: para mostrarse oficialmente en público por primera vez junto a su novio, eligió un vestido blanco con un escote bien sexy.

Alejandra es hija de Ignacio Silva, constructor y ex vicepresidente del Real Madrid (bajo la presidencia de Lorenzo Sanz) y fue pareja con el exfutbolista brasileño Roberto Carlos. La bella española, además, es madre de Albert (2 años y medio), fruto de su relación con Govind Friedland, magnate minero de quien se divorció este año.

Por su parte, Gere es padre de Homer James Jigme (15), a quien tuvo junto a Carey Lowell, una mujer que había conocido en un restaurante y de la que se separó en 2003.

Silva contó en una entrevista para la revista ¡Hola! de España: "Conocí a Richard a través de mi familia. Es un amigo de hace muchísimo tiempo. Como dicen los budistas, nos conocemos de hace muchas vidas".

¡Viva la diferencia!

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Richard GereAlejandra Silva

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit