ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Silva, la nueva novia de Richard Gere: él tiene 66 años y ella... ¡32!

El actor está en Madrid presentando Invisible, su última película, y aprovechó para pasar por la alfombra roja con su nueva pareja, 34 años menor.

24 de noviembre 2015, 20:54hs
Richard Gere y su primera foto oficial con Alejandra Silva. Fotos: Grosby Group.
Richard Gere y su primera foto oficial con Alejandra Silva. Fotos: Grosby Group.
Seguinos en Google

Forman una bella pareja y parece importarles poquísimo lo que piense el resto. Richard Gere (66) presentó oficialmente a su nueva novia... ¡34 años menor que él! Y posaron juntos por primera vez en Madrid, durante la presentación de Invisible, la nueva película del actor. Acaramelados y sonrientes ante los flashes de todo el mundo, incluido el de Ciudad.com.

La chica que conquistó al eterno galán se llama Alejandra Silva (32) y es una empresaria española que acompaña a Richard desde hace algunos meses: para mostrarse oficialmente en público por primera vez junto a su novio, eligió un vestido blanco con un escote bien sexy.

Alejandra es hija de Ignacio Silva, constructor y ex vicepresidente del Real Madrid (bajo la presidencia de Lorenzo Sanz) y fue pareja con el exfutbolista brasileño Roberto Carlos. La bella española, además, es madre de Albert (2 años y medio), fruto de su relación con Govind Friedland, magnate minero de quien se divorció este año.

Por su parte, Gere es padre de Homer James Jigme (15), a quien tuvo junto a Carey Lowell, una mujer que había conocido en un restaurante y de la que se separó en 2003.

Silva contó en una entrevista para la revista ¡Hola! de España: "Conocí a Richard a través de mi familia. Es un amigo de hace muchísimo tiempo. Como dicen los budistas, nos conocemos de hace muchas vidas".

¡Viva la diferencia!

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Richard GereAlejandra Silva

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit