ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Silva, la nueva novia de Richard Gere: él tiene 66 años y ella... ¡32!

El actor está en Madrid presentando Invisible, su última película, y aprovechó para pasar por la alfombra roja con su nueva pareja, 34 años menor.

24 de noviembre 2015, 20:54hs
Richard Gere y su primera foto oficial con Alejandra Silva. Fotos: Grosby Group.
Richard Gere y su primera foto oficial con Alejandra Silva. Fotos: Grosby Group.
Seguinos en Google

Forman una bella pareja y parece importarles poquísimo lo que piense el resto. Richard Gere (66) presentó oficialmente a su nueva novia... ¡34 años menor que él! Y posaron juntos por primera vez en Madrid, durante la presentación de Invisible, la nueva película del actor. Acaramelados y sonrientes ante los flashes de todo el mundo, incluido el de Ciudad.com.

La chica que conquistó al eterno galán se llama Alejandra Silva (32) y es una empresaria española que acompaña a Richard desde hace algunos meses: para mostrarse oficialmente en público por primera vez junto a su novio, eligió un vestido blanco con un escote bien sexy.

Alejandra es hija de Ignacio Silva, constructor y ex vicepresidente del Real Madrid (bajo la presidencia de Lorenzo Sanz) y fue pareja con el exfutbolista brasileño Roberto Carlos. La bella española, además, es madre de Albert (2 años y medio), fruto de su relación con Govind Friedland, magnate minero de quien se divorció este año.

Por su parte, Gere es padre de Homer James Jigme (15), a quien tuvo junto a Carey Lowell, una mujer que había conocido en un restaurante y de la que se separó en 2003.

Silva contó en una entrevista para la revista ¡Hola! de España: "Conocí a Richard a través de mi familia. Es un amigo de hace muchísimo tiempo. Como dicen los budistas, nos conocemos de hace muchas vidas".

¡Viva la diferencia!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Richard GereAlejandra Silva

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit