ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Silva, la nueva novia de Richard Gere: él tiene 66 años y ella... ¡32!

El actor está en Madrid presentando Invisible, su última película, y aprovechó para pasar por la alfombra roja con su nueva pareja, 34 años menor.

24 de noviembre 2015, 20:54hs
Richard Gere y su primera foto oficial con Alejandra Silva. Fotos: Grosby Group.
Richard Gere y su primera foto oficial con Alejandra Silva. Fotos: Grosby Group.
Seguinos en

Forman una bella pareja y parece importarles poquísimo lo que piense el resto. Richard Gere (66) presentó oficialmente a su nueva novia... ¡34 años menor que él! Y posaron juntos por primera vez en Madrid, durante la presentación de Invisible, la nueva película del actor. Acaramelados y sonrientes ante los flashes de todo el mundo, incluido el de Ciudad.com.

La chica que conquistó al eterno galán se llama Alejandra Silva (32) y es una empresaria española que acompaña a Richard desde hace algunos meses: para mostrarse oficialmente en público por primera vez junto a su novio, eligió un vestido blanco con un escote bien sexy.

Alejandra es hija de Ignacio Silva, constructor y ex vicepresidente del Real Madrid (bajo la presidencia de Lorenzo Sanz) y fue pareja con el exfutbolista brasileño Roberto Carlos. La bella española, además, es madre de Albert (2 años y medio), fruto de su relación con Govind Friedland, magnate minero de quien se divorció este año.

Por su parte, Gere es padre de Homer James Jigme (15), a quien tuvo junto a Carey Lowell, una mujer que había conocido en un restaurante y de la que se separó en 2003.

Silva contó en una entrevista para la revista ¡Hola! de España: "Conocí a Richard a través de mi familia. Es un amigo de hace muchísimo tiempo. Como dicen los budistas, nos conocemos de hace muchas vidas".

¡Viva la diferencia!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Richard GereAlejandra Silva

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit