ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Quevedo explicó su vínculo con Jorge Rial: "La conexión fue por Agustina Kämpfer y por mi exmarido"

La periodista afirmó que conoce a su colega, pero negó enfáticamente haber tenido un romance secreto.

08 de marzo 2022, 09:59hs
Video Placeholder
Alejandra Quevedo explicó su vínculo con Jorge Rial tras ser vinculada sentimentalmente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el centro de la polémica, tras ser señalada como tercera en discordia en la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, Alejandra Quevedo rompió el silencio en Instalate y explicó el lejano vínculo que supo tener con el conductor.

"No existe una mujer que rompa un hogar. Él hizo su descargo, habla de que todavía están enamorados. Les toca a ellos resolver ese tema. Los demás estamos afuera", comenzó diciendo Quevedo en el programa de América, luego de que Yanina Latorre la relacionara a Rial.

"Yo no trabajé nunca con él, pero tengo esta conexión, de parte de Agustina Kämpfer, y de parte de mi exmarido, que es su tatuador (Fernando Colombo)".

"Yo soy una persona que tenía relación, de alguna forma, con él. Yo no trabajé nunca con él, pero tengo esta conexión, de parte de Agustina Kämpfer, que fue una pareja de él. Y de parte de mi exmarido, que es su tatuador (Fernando Colombo)", detalló la periodista.

"Desde esos lugares, me parece que fue fácil armar un rompecabezas que no existe. Pero hacer uso de esas personas para agredir, lastimar, en una relación que todavía está en un proceso de separación, o de divorcio, y habiendo menores... no", concluyó Alejandra Quevedo.

JORGE RIAL NEGÓ TENER UNA RELACIÓN CON ALEJANDRA QUEVEDO

Visiblemente molesto por los nombres femeninos que comenzaron a circular desde que anunció su separación de Romina Pereiro, Jorge Rial negó con contundencia haber tenido un romance secreto con la periodista Alejandra Quevedo.

"¿Es mentira que estás saliendo con Alejandra Quevedo?", le preguntó Karina Iavícoli a Rial para Socios del Espectáculo.

Sosteniéndole una dura mirada a los ojos, Jorge le contestó: "Es mentira. Estoy solo. No salgo con nadie. Estoy elaborando el duelo".

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Alejandra QuevedoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit