ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Quevedo explicó su vínculo con Jorge Rial: "La conexión fue por Agustina Kämpfer y por mi exmarido"

La periodista afirmó que conoce a su colega, pero negó enfáticamente haber tenido un romance secreto.

08 de marzo 2022, 09:59hs
Video Placeholder
Alejandra Quevedo explicó su vínculo con Jorge Rial tras ser vinculada sentimentalmente
Seguinos en Google

En el centro de la polémica, tras ser señalada como tercera en discordia en la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, Alejandra Quevedo rompió el silencio en Instalate y explicó el lejano vínculo que supo tener con el conductor.

"No existe una mujer que rompa un hogar. Él hizo su descargo, habla de que todavía están enamorados. Les toca a ellos resolver ese tema. Los demás estamos afuera", comenzó diciendo Quevedo en el programa de América, luego de que Yanina Latorre la relacionara a Rial.

"Yo no trabajé nunca con él, pero tengo esta conexión, de parte de Agustina Kämpfer, y de parte de mi exmarido, que es su tatuador (Fernando Colombo)".

"Yo soy una persona que tenía relación, de alguna forma, con él. Yo no trabajé nunca con él, pero tengo esta conexión, de parte de Agustina Kämpfer, que fue una pareja de él. Y de parte de mi exmarido, que es su tatuador (Fernando Colombo)", detalló la periodista.

"Desde esos lugares, me parece que fue fácil armar un rompecabezas que no existe. Pero hacer uso de esas personas para agredir, lastimar, en una relación que todavía está en un proceso de separación, o de divorcio, y habiendo menores... no", concluyó Alejandra Quevedo.

JORGE RIAL NEGÓ TENER UNA RELACIÓN CON ALEJANDRA QUEVEDO

Visiblemente molesto por los nombres femeninos que comenzaron a circular desde que anunció su separación de Romina Pereiro, Jorge Rial negó con contundencia haber tenido un romance secreto con la periodista Alejandra Quevedo.

"¿Es mentira que estás saliendo con Alejandra Quevedo?", le preguntó Karina Iavícoli a Rial para Socios del Espectáculo.

Sosteniéndole una dura mirada a los ojos, Jorge le contestó: "Es mentira. Estoy solo. No salgo con nadie. Estoy elaborando el duelo".

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Alejandra QuevedoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit