ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Quevedo explicó su vínculo con Jorge Rial: "La conexión fue por Agustina Kämpfer y por mi exmarido"

La periodista afirmó que conoce a su colega, pero negó enfáticamente haber tenido un romance secreto.

08 de marzo 2022, 09:59hs
Video Placeholder
Alejandra Quevedo explicó su vínculo con Jorge Rial tras ser vinculada sentimentalmente
Seguinos en Google

En el centro de la polémica, tras ser señalada como tercera en discordia en la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, Alejandra Quevedo rompió el silencio en Instalate y explicó el lejano vínculo que supo tener con el conductor.

"No existe una mujer que rompa un hogar. Él hizo su descargo, habla de que todavía están enamorados. Les toca a ellos resolver ese tema. Los demás estamos afuera", comenzó diciendo Quevedo en el programa de América, luego de que Yanina Latorre la relacionara a Rial.

"Yo no trabajé nunca con él, pero tengo esta conexión, de parte de Agustina Kämpfer, y de parte de mi exmarido, que es su tatuador (Fernando Colombo)".

"Yo soy una persona que tenía relación, de alguna forma, con él. Yo no trabajé nunca con él, pero tengo esta conexión, de parte de Agustina Kämpfer, que fue una pareja de él. Y de parte de mi exmarido, que es su tatuador (Fernando Colombo)", detalló la periodista.

"Desde esos lugares, me parece que fue fácil armar un rompecabezas que no existe. Pero hacer uso de esas personas para agredir, lastimar, en una relación que todavía está en un proceso de separación, o de divorcio, y habiendo menores... no", concluyó Alejandra Quevedo.

JORGE RIAL NEGÓ TENER UNA RELACIÓN CON ALEJANDRA QUEVEDO

Visiblemente molesto por los nombres femeninos que comenzaron a circular desde que anunció su separación de Romina Pereiro, Jorge Rial negó con contundencia haber tenido un romance secreto con la periodista Alejandra Quevedo.

"¿Es mentira que estás saliendo con Alejandra Quevedo?", le preguntó Karina Iavícoli a Rial para Socios del Espectáculo.

Sosteniéndole una dura mirada a los ojos, Jorge le contestó: "Es mentira. Estoy solo. No salgo con nadie. Estoy elaborando el duelo".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Alejandra QuevedoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit