ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Pradón, quebrada porque falsificaron su imagen en un sitio porno: “Le están sacando plata a la gente”

La exvedette rompió en llanto al relatar el delito del que fue víctima y contó que pudo identificar al responsable detrás del engaño.

24 de junio 2020, 14:52hs
Video Placeholder
Alejandra Pradón angustiada porque falsicaron su imagen un portal porno: "Le están sacando plata a la gente"
Seguinos en Google

Alejandra Pradón hizo una grave denuncia en Informados de todo. Angustiada, la exvedette contó en el ciclo que conduce Guillermo Andino en América que fue víctima de una estafa: un sitio porno falsificó su contenido con imágenes suyas y pide a cambio dinero de quienes lo visitan.  

Pradón contó que sospecha que quien está detrás del engaño es una persona muy pública, con la que había tenido una amistad hasta que “fue preso”. Y explicó que lo que lo que la hizo pensar eso fue el encontrarse en Facebook con “recuerdos” anunciando que ella hacía “contrataciones, shows y despedidas”. 

Alejandra Pradón, quebrada porque falsificaron su imagen en un sitio porno: “Le están sacando plata a la gente”
Alejandra Pradón, quebrada porque falsificaron su imagen en un sitio porno: “Le están sacando plata a la gente”

“Cosas que yo nunca le permití”, dijo Alejandra. Y señaló que ella no es usuaria de redes sociales. “Soy cero redes, no tengo ni computadora”, aseguró. Luego, Pradón explicó que a partir de detectar el IP, podrá saber si, efectivamente, el responsable es quien ella cree. 

Preocupada, advirtió la importancia de protegerse de los delitos cibernéticos: “Chicos, tengan cuidado, porque no soy solo yo. Hay muchas chicas que no saben que esto está pasando, es un horror. Es una persona estafadora, juega con mi moral... ¿cómo voy a hacer desnudos?”.

"Hay muchas chicas que no saben que esto está pasando, es un horror. Es una persona estafadora, juega con mi moral... ¿cómo voy a hacer desnudos?”.

Indignada, contó que toda la vida le habían propuesto participar en videos porno y que ella solo lo hizo artísticamente y por trabajo. “¿Pero cómo voy a hacer desnudos y 'salita hot' sacándole plata a la gente a través de números de cuenta?”, expresó.

Y enfática, cerró: “Yo no soy, yo nunca pido números de cuenta, me la paso llorando”. 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Alejandra Pradón

Más notas sobre Espectáculos

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentinidad al palo en Viernes Trece
  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit