ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Pradón contó por qué no quiso ser mamá: "Pensaba que terminaría siendo madre soltera y no me gustaba"

La mediática fue ¿Quién quiere ser millonario?, ganó 300.000 pesos, y se refirió a su vida sentimental.

03 de diciembre 2019, 10:26hs
Video Placeholder
Alejandra Pradón explicó por qué nunca quiso ser madre en ¿Quién quiere ser millonario?
Seguinos en Google

La década de 1990 fue la época de gloria para Alejandra Pradón, quien además de su primera plana como vedette, incluso llegó a tener -y confesar- un divertido affaire con el por entonces presidente Carlos Saúl Menem. Sin embargo, en medio de su éxito como actriz, vedette y modelo, Pradón no pudo conformar una familia con una pareja.

Así lo contó ella misma en su paso por ¿Quién quiere ser Millonario?, donde se fue con la fortuna de 300.000 pesos en premios: “He soñado con tener una familia, pero bien constituida”. Entonces, Santiago del Moro indagó: “¿Nunca se te pasó por la cabeza ser mamá?”. Sin vueltas, Alejandra respondió: “No tenía tiempo de ser mamá, trabajaba mucho. No tenía tiempo”.

Tras una pausa, reflexionó: “Y también tenía esa cosa de que cuando la pareja no está consolidada, pensaba que iba a terminar siendo madre soltera. A mí no me hubiera gustado ser madre sola. Con un compañero, sí. Pero cuando vienen los conflictos...”.

Al final, Alejandra Pradón reafirmó que el gran amor de su vida fue su padre, y comentó: “Sí, me he enamorado, pero lo más grande de mi vida fue mi padre. Obvio”.

Leé también

Alejandra Pradón recordó en PH Podemos su caída de un séptimo piso: "No sé si me caí o me tiraron"

Alejandra Pradón habló de la mítica versión de su caída desde un séptimo piso durante una noche de lujuria con jugadores de River

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Alejandra Pradón

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit