ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Pradón contó por qué no quiso ser mamá: "Pensaba que terminaría siendo madre soltera y no me gustaba"

La mediática fue ¿Quién quiere ser millonario?, ganó 300.000 pesos, y se refirió a su vida sentimental.

03 de diciembre 2019, 10:26hs
Video Placeholder
Alejandra Pradón explicó por qué nunca quiso ser madre en ¿Quién quiere ser millonario?
Seguinos en Google

La década de 1990 fue la época de gloria para Alejandra Pradón, quien además de su primera plana como vedette, incluso llegó a tener -y confesar- un divertido affaire con el por entonces presidente Carlos Saúl Menem. Sin embargo, en medio de su éxito como actriz, vedette y modelo, Pradón no pudo conformar una familia con una pareja.

Así lo contó ella misma en su paso por ¿Quién quiere ser Millonario?, donde se fue con la fortuna de 300.000 pesos en premios: “He soñado con tener una familia, pero bien constituida”. Entonces, Santiago del Moro indagó: “¿Nunca se te pasó por la cabeza ser mamá?”. Sin vueltas, Alejandra respondió: “No tenía tiempo de ser mamá, trabajaba mucho. No tenía tiempo”.

Tras una pausa, reflexionó: “Y también tenía esa cosa de que cuando la pareja no está consolidada, pensaba que iba a terminar siendo madre soltera. A mí no me hubiera gustado ser madre sola. Con un compañero, sí. Pero cuando vienen los conflictos...”.

Al final, Alejandra Pradón reafirmó que el gran amor de su vida fue su padre, y comentó: “Sí, me he enamorado, pero lo más grande de mi vida fue mi padre. Obvio”.

Leé también

Alejandra Pradón recordó en PH Podemos su caída de un séptimo piso: "No sé si me caí o me tiraron"

Alejandra Pradón habló de la mítica versión de su caída desde un séptimo piso durante una noche de lujuria con jugadores de River

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Alejandra Pradón

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit