ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Pradón contó por qué no quiso ser mamá: "Pensaba que terminaría siendo madre soltera y no me gustaba"

La mediática fue ¿Quién quiere ser millonario?, ganó 300.000 pesos, y se refirió a su vida sentimental.

03 de diciembre 2019, 10:26hs
Video Placeholder
Alejandra Pradón explicó por qué nunca quiso ser madre en ¿Quién quiere ser millonario?
Seguinos en Google

La década de 1990 fue la época de gloria para Alejandra Pradón, quien además de su primera plana como vedette, incluso llegó a tener -y confesar- un divertido affaire con el por entonces presidente Carlos Saúl Menem. Sin embargo, en medio de su éxito como actriz, vedette y modelo, Pradón no pudo conformar una familia con una pareja.

Así lo contó ella misma en su paso por ¿Quién quiere ser Millonario?, donde se fue con la fortuna de 300.000 pesos en premios: “He soñado con tener una familia, pero bien constituida”. Entonces, Santiago del Moro indagó: “¿Nunca se te pasó por la cabeza ser mamá?”. Sin vueltas, Alejandra respondió: “No tenía tiempo de ser mamá, trabajaba mucho. No tenía tiempo”.

Tras una pausa, reflexionó: “Y también tenía esa cosa de que cuando la pareja no está consolidada, pensaba que iba a terminar siendo madre soltera. A mí no me hubiera gustado ser madre sola. Con un compañero, sí. Pero cuando vienen los conflictos...”.

Al final, Alejandra Pradón reafirmó que el gran amor de su vida fue su padre, y comentó: “Sí, me he enamorado, pero lo más grande de mi vida fue mi padre. Obvio”.

Leé también

Alejandra Pradón recordó en PH Podemos su caída de un séptimo piso: "No sé si me caí o me tiraron"

Alejandra Pradón habló de la mítica versión de su caída desde un séptimo piso durante una noche de lujuria con jugadores de River

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Alejandra Pradón

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit