ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Pradón contó por qué no quiso ser mamá: "Pensaba que terminaría siendo madre soltera y no me gustaba"

La mediática fue ¿Quién quiere ser millonario?, ganó 300.000 pesos, y se refirió a su vida sentimental.

03 de diciembre 2019, 10:26hs
Video Placeholder
Alejandra Pradón explicó por qué nunca quiso ser madre en ¿Quién quiere ser millonario?
Seguinos en Google

La década de 1990 fue la época de gloria para Alejandra Pradón, quien además de su primera plana como vedette, incluso llegó a tener -y confesar- un divertido affaire con el por entonces presidente Carlos Saúl Menem. Sin embargo, en medio de su éxito como actriz, vedette y modelo, Pradón no pudo conformar una familia con una pareja.

Así lo contó ella misma en su paso por ¿Quién quiere ser Millonario?, donde se fue con la fortuna de 300.000 pesos en premios: “He soñado con tener una familia, pero bien constituida”. Entonces, Santiago del Moro indagó: “¿Nunca se te pasó por la cabeza ser mamá?”. Sin vueltas, Alejandra respondió: “No tenía tiempo de ser mamá, trabajaba mucho. No tenía tiempo”.

Tras una pausa, reflexionó: “Y también tenía esa cosa de que cuando la pareja no está consolidada, pensaba que iba a terminar siendo madre soltera. A mí no me hubiera gustado ser madre sola. Con un compañero, sí. Pero cuando vienen los conflictos...”.

Al final, Alejandra Pradón reafirmó que el gran amor de su vida fue su padre, y comentó: “Sí, me he enamorado, pero lo más grande de mi vida fue mi padre. Obvio”.

Leé también

Alejandra Pradón recordó en PH Podemos su caída de un séptimo piso: "No sé si me caí o me tiraron"

Alejandra Pradón habló de la mítica versión de su caída desde un séptimo piso durante una noche de lujuria con jugadores de River

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Alejandra Pradón

Más notas sobre Espectáculos

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit