ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Pradón contó por qué no quiso ser mamá: "Pensaba que terminaría siendo madre soltera y no me gustaba"

La mediática fue ¿Quién quiere ser millonario?, ganó 300.000 pesos, y se refirió a su vida sentimental.

03 de diciembre 2019, 10:26hs
Video Placeholder
Alejandra Pradón explicó por qué nunca quiso ser madre en ¿Quién quiere ser millonario?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La década de 1990 fue la época de gloria para Alejandra Pradón, quien además de su primera plana como vedette, incluso llegó a tener -y confesar- un divertido affaire con el por entonces presidente Carlos Saúl Menem. Sin embargo, en medio de su éxito como actriz, vedette y modelo, Pradón no pudo conformar una familia con una pareja.

Así lo contó ella misma en su paso por ¿Quién quiere ser Millonario?, donde se fue con la fortuna de 300.000 pesos en premios: “He soñado con tener una familia, pero bien constituida”. Entonces, Santiago del Moro indagó: “¿Nunca se te pasó por la cabeza ser mamá?”. Sin vueltas, Alejandra respondió: “No tenía tiempo de ser mamá, trabajaba mucho. No tenía tiempo”.

Tras una pausa, reflexionó: “Y también tenía esa cosa de que cuando la pareja no está consolidada, pensaba que iba a terminar siendo madre soltera. A mí no me hubiera gustado ser madre sola. Con un compañero, sí. Pero cuando vienen los conflictos...”.

Al final, Alejandra Pradón reafirmó que el gran amor de su vida fue su padre, y comentó: “Sí, me he enamorado, pero lo más grande de mi vida fue mi padre. Obvio”.

Leé también

Alejandra Pradón recordó en PH Podemos su caída de un séptimo piso: "No sé si me caí o me tiraron"

Alejandra Pradón habló de la mítica versión de su caída desde un séptimo piso durante una noche de lujuria con jugadores de River

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Alejandra Pradón

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
IMPACTÓ A TODOS

Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
  • El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit