ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, soltera y codiciada a dos semanas de separarse de Jonás Gutiérrez

Tras conocerse la noticia sobre su ruptura con el futbolista, la modelo habló de esta nueva etapa de su vida.

24 de abril 2019, 23:36hs
Video Placeholder
El sincericidio de Alejandra Maglietti, a dos semanas de separarse de Jonás Gutiérrez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras blanquear su separación de Jonás Gutiérrez (35) y deslizar algunas motivos que llevaron al quiebre de la relación, Alejandra Maglietti (33) sorprendió al hablar de esta nueva etapa de su vida. 

Indagada por la posibilidad de enamorarse nuevamente de otro futbolista, la modelo se sinceró: "No sé, depende del futbolista. Jonás no era el clásico estereotipo del futbolista que es celoso, no te deja hacer nada y no te deja trabajar", comenzó diciendo la entrevistada en Hay que ver, el programa que se transmite por elnueve.

"Ahora no me gusta nadie. No tengo a nadie en vista. Quiero tomarme mi tiempo, después veré. Igual, propuestas no me faltaron. Me escribieron directamente para decirme 'tengo un amigo que te quiero presentar'".

"Jonás me dejaba hacer lo que quería, si quería seguir trabajando, jamás me hizo un sólo comentario de mi vestimenta. Eso era parte de las cosas que más me gustaban de estar con él, que era súper relajado", agregó, sin escatimar en halagos para su ex.

Además, Maglietti dejó en claro que su corazón sigue sin dueño: "Ahora no me gusta nadie. No tengo a nadie en vista. Quiero tomarme mi tiempo, después veré. Igual, propuestas no me faltaron. Me escribieron directamente para decirme 'tengo un amigo que te quiero presentar'".

"En los privados de las redes me mato de risa con los mensajes que me escriben, me levantan el autoestima. Me dicen 'hola, vamos a tomar un café... ¡esta es mi oportunidad!'".

"En los privados de las redes me mato de risa con los mensajes que me escriben, me levantan el autoestima. Me dicen 'hola, vamos a tomar un café... ¡esta es mi oportunidad!'. Por lo menos te levantan el ánimo", cerró, divertida. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Alejandra Maglietti habló del motivo de su separación de Jonás Gutiérrez

Alejandra Maglietti habló sobre el motivo de su separación de Jonás Gutiérrez: "Veníamos mal desde hace un tiempo"

El sincericidio hot de Alejandra Maglietti en Bendita, a menos de un mes de separarse de Jonás Gutiérrez

El sincericidio hot de Alejandra Maglietti, tras separarse de Jonás Gutiérrez: "Tengo ganas de vivir la vida"

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit