Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandra Maglietti reveló qué le devolvió a Jonás Gutiérrez, tras haberse separado: "Unas camisetas"

En Confrontados, la panelista reconoció que le entregó a su ex algunas de las prendas que había dejado en su casa durante su noviazgo.

Maglietti contó qué regalos le restituyó a Jonás Gutiérrez: "Le devolví unas camisetas"

En diálogo con Carlos Monti en Confrontados (El Nueve), Alejandra Maglietti habló de su último noviazgo.

El periodista le preguntó si tuvo la oportunidad de devolverle algún regalo "importante" que Jonás Gutiérrez le hizo estando de novios.

Entre risas, Alejandra aclaró: "Bueno, tampoco hubo regalos tan importantes... Carlos, te digo la verdad. Fueron normales, como los que se dan las parejas. Nada demasiado contundente".

"Bueno, tampoco hubo regalos tan importantes... Carlos, te digo la verdad. Fueron normales, como los que se dan las parejas. Nada demasiado contundente".

"La verdad, no tuve que devolverle nada", le contestó. Pero al hacer memoria, recordó que sí le entregó... ¿Qué cosa? 

"Cuando nos separamos, yo tenía en mi casa algunas camisetas y cosas que creo que para él eran de valor. Y en su momento se las devolví porque consideré que eran importantes para él", recordó.

"Cuando nos separamos, yo tenía en mi casa algunas camisetas y cosas que creo que para él eran de valor. Y en su momento se las devolví porque consideré que eran importantes para él".

Antes de cerrar, contó por qué había tantas camisetas en su hogar. "Es que las cambian todo el tiempo, y como vivió un tiempo en mi casa había un montón porque las dejaba. Y yo pensé '¿para qué las quiero?'. No me quedé con ninguna, de nada", cerró.