ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti reveló qué le devolvió a Jonás Gutiérrez, tras haberse separado: "Unas camisetas"

En Confrontados, la panelista reconoció que le entregó a su ex algunas de las prendas que había dejado en su casa durante su noviazgo.

11 de septiembre 2020, 11:23hs
Video Placeholder
Maglietti contó qué regalos le restituyó a Jonás Gutiérrez: "Le devolví unas camisetas"
Seguinos en Google

En diálogo con Carlos Monti en Confrontados (El Nueve), Alejandra Maglietti habló de su último noviazgo.

El periodista le preguntó si tuvo la oportunidad de devolverle algún regalo "importante" que Jonás Gutiérrez le hizo estando de novios.

Entre risas, Alejandra aclaró: "Bueno, tampoco hubo regalos tan importantes... Carlos, te digo la verdad. Fueron normales, como los que se dan las parejas. Nada demasiado contundente".

"Bueno, tampoco hubo regalos tan importantes... Carlos, te digo la verdad. Fueron normales, como los que se dan las parejas. Nada demasiado contundente".

"La verdad, no tuve que devolverle nada", le contestó. Pero al hacer memoria, recordó que sí le entregó... ¿Qué cosa? 

"Cuando nos separamos, yo tenía en mi casa algunas camisetas y cosas que creo que para él eran de valor. Y en su momento se las devolví porque consideré que eran importantes para él", recordó.

"Cuando nos separamos, yo tenía en mi casa algunas camisetas y cosas que creo que para él eran de valor. Y en su momento se las devolví porque consideré que eran importantes para él".

Antes de cerrar, contó por qué había tantas camisetas en su hogar. "Es que las cambian todo el tiempo, y como vivió un tiempo en mi casa había un montón porque las dejaba. Y yo pensé '¿para qué las quiero?'. No me quedé con ninguna, de nada", cerró.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit