ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti reveló qué le devolvió a Jonás Gutiérrez, tras haberse separado: "Unas camisetas"

En Confrontados, la panelista reconoció que le entregó a su ex algunas de las prendas que había dejado en su casa durante su noviazgo.

11 de septiembre 2020, 11:23hs
Video Placeholder
Maglietti contó qué regalos le restituyó a Jonás Gutiérrez: "Le devolví unas camisetas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con Carlos Monti en Confrontados (El Nueve), Alejandra Maglietti habló de su último noviazgo.

El periodista le preguntó si tuvo la oportunidad de devolverle algún regalo "importante" que Jonás Gutiérrez le hizo estando de novios.

Entre risas, Alejandra aclaró: "Bueno, tampoco hubo regalos tan importantes... Carlos, te digo la verdad. Fueron normales, como los que se dan las parejas. Nada demasiado contundente".

"Bueno, tampoco hubo regalos tan importantes... Carlos, te digo la verdad. Fueron normales, como los que se dan las parejas. Nada demasiado contundente".

"La verdad, no tuve que devolverle nada", le contestó. Pero al hacer memoria, recordó que sí le entregó... ¿Qué cosa? 

"Cuando nos separamos, yo tenía en mi casa algunas camisetas y cosas que creo que para él eran de valor. Y en su momento se las devolví porque consideré que eran importantes para él", recordó.

"Cuando nos separamos, yo tenía en mi casa algunas camisetas y cosas que creo que para él eran de valor. Y en su momento se las devolví porque consideré que eran importantes para él".

Antes de cerrar, contó por qué había tantas camisetas en su hogar. "Es que las cambian todo el tiempo, y como vivió un tiempo en mi casa había un montón porque las dejaba. Y yo pensé '¿para qué las quiero?'. No me quedé con ninguna, de nada", cerró.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit