ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti reveló qué le devolvió a Jonás Gutiérrez, tras haberse separado: "Unas camisetas"

En Confrontados, la panelista reconoció que le entregó a su ex algunas de las prendas que había dejado en su casa durante su noviazgo.

11 de septiembre 2020, 11:23hs
Video Placeholder
Maglietti contó qué regalos le restituyó a Jonás Gutiérrez: "Le devolví unas camisetas"
Seguinos en Google

En diálogo con Carlos Monti en Confrontados (El Nueve), Alejandra Maglietti habló de su último noviazgo.

El periodista le preguntó si tuvo la oportunidad de devolverle algún regalo "importante" que Jonás Gutiérrez le hizo estando de novios.

Entre risas, Alejandra aclaró: "Bueno, tampoco hubo regalos tan importantes... Carlos, te digo la verdad. Fueron normales, como los que se dan las parejas. Nada demasiado contundente".

"Bueno, tampoco hubo regalos tan importantes... Carlos, te digo la verdad. Fueron normales, como los que se dan las parejas. Nada demasiado contundente".

"La verdad, no tuve que devolverle nada", le contestó. Pero al hacer memoria, recordó que sí le entregó... ¿Qué cosa? 

"Cuando nos separamos, yo tenía en mi casa algunas camisetas y cosas que creo que para él eran de valor. Y en su momento se las devolví porque consideré que eran importantes para él", recordó.

"Cuando nos separamos, yo tenía en mi casa algunas camisetas y cosas que creo que para él eran de valor. Y en su momento se las devolví porque consideré que eran importantes para él".

Antes de cerrar, contó por qué había tantas camisetas en su hogar. "Es que las cambian todo el tiempo, y como vivió un tiempo en mi casa había un montón porque las dejaba. Y yo pensé '¿para qué las quiero?'. No me quedé con ninguna, de nada", cerró.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit