ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti reveló por qué dejó su carrera como abogada: "¡Tribunales es muy aburrido!"

La modelo decidió abandonar su profesión como letrada, tras siete años de ejercicio. Video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
19 de noviembre 2019, 16:45hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti explicó por qué dejó su carrera como abogada
Seguinos en Google

En diciembre de 2012, Alejandra Maglietti se recibió de abogada con un 10 en su trabajo final, en la Universidad Católica Argentina. Luego, a principios de 2016, la modelo sumó un nuevo título en su haber, al lograr una diplomatura en periodismo en el Centro de Estudios Buenos Aires (CEDEBA). Y, con el correr de los años, la comunicación pudo más que las leyes.

Consagrada como una de las estrellas más destacadas del mundo digital, Alejandra recibió su premio en la fiesta de Los Más Clickeados 2019. La panelista asistió a la octava edición de los galardones que entrega Ciudad Magazine, la marca líder del espectáculo en Argentina, y reveló por qué decidió dejar su profesión como abogada, tras siete años de ejercicio.

"Me gusta la abogacía, pero cuando empecé la carrera tenía 18 años y no tenía tan definido qué es lo que quería ser en mi vida. Después estudié periodismo y me gustó mucho más".

“Por ahora, Tribunales, nada. ¡Qué aburrido! Lo hice un tiempo y me resultó divertido, pero siempre me gustó más la comunicación. Me gusta la abogacía, pero cuando empecé la carrera tenía 18 años y no tenía tan definido qué es lo que quería ser en mi vida”, comenzó Ale.

“Después estudié periodismo y me gustó mucho más. Igualmente, la cuestión técnica y legal se rozan con las noticias y me sirve desde ese lado. Siempre fue una ganancia ser abogada”, agregó sobre su cambio de vida.

"Después de separarme, fue un año distinto. La búsqueda de candidatos va mal, ja ja ja. Estuve mucho tiempo en pareja y ahora quiero ser libre".

Además, la periodista también habló de su soltería full time, tras la separación de Jonás Gutiérrez en abril pasado, luego de cinco años de amor y planes de boda. “Después de separarme, fue un año distinto. La búsqueda de candidatos va mal, ja ja ja”, comentó con humor sobre su estado civil.

“Tenemos un grupo de WhatsApp de solteras y me hasta me hablan chicas por Instagram para sumarse. Se dio que un montón de amigas nos separamos al mismo tiempo y nos divertimos. Estuve mucho tiempo en pareja y ahora quiero ser libre, disfrutar un poco. Ahora, sí a todo: recital, evento, fiesta, lo que sea, ja ja ja”, concluyó.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit