ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti reveló por qué dejó su carrera como abogada: "¡Tribunales es muy aburrido!"

La modelo decidió abandonar su profesión como letrada, tras siete años de ejercicio. Video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
19 de noviembre 2019, 16:45hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti explicó por qué dejó su carrera como abogada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diciembre de 2012, Alejandra Maglietti se recibió de abogada con un 10 en su trabajo final, en la Universidad Católica Argentina. Luego, a principios de 2016, la modelo sumó un nuevo título en su haber, al lograr una diplomatura en periodismo en el Centro de Estudios Buenos Aires (CEDEBA). Y, con el correr de los años, la comunicación pudo más que las leyes.

Consagrada como una de las estrellas más destacadas del mundo digital, Alejandra recibió su premio en la fiesta de Los Más Clickeados 2019. La panelista asistió a la octava edición de los galardones que entrega Ciudad Magazine, la marca líder del espectáculo en Argentina, y reveló por qué decidió dejar su profesión como abogada, tras siete años de ejercicio.

"Me gusta la abogacía, pero cuando empecé la carrera tenía 18 años y no tenía tan definido qué es lo que quería ser en mi vida. Después estudié periodismo y me gustó mucho más".

“Por ahora, Tribunales, nada. ¡Qué aburrido! Lo hice un tiempo y me resultó divertido, pero siempre me gustó más la comunicación. Me gusta la abogacía, pero cuando empecé la carrera tenía 18 años y no tenía tan definido qué es lo que quería ser en mi vida”, comenzó Ale.

“Después estudié periodismo y me gustó mucho más. Igualmente, la cuestión técnica y legal se rozan con las noticias y me sirve desde ese lado. Siempre fue una ganancia ser abogada”, agregó sobre su cambio de vida.

"Después de separarme, fue un año distinto. La búsqueda de candidatos va mal, ja ja ja. Estuve mucho tiempo en pareja y ahora quiero ser libre".

Además, la periodista también habló de su soltería full time, tras la separación de Jonás Gutiérrez en abril pasado, luego de cinco años de amor y planes de boda. “Después de separarme, fue un año distinto. La búsqueda de candidatos va mal, ja ja ja”, comentó con humor sobre su estado civil.

“Tenemos un grupo de WhatsApp de solteras y me hasta me hablan chicas por Instagram para sumarse. Se dio que un montón de amigas nos separamos al mismo tiempo y nos divertimos. Estuve mucho tiempo en pareja y ahora quiero ser libre, disfrutar un poco. Ahora, sí a todo: recital, evento, fiesta, lo que sea, ja ja ja”, concluyó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

2

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece
DOLOR

Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años

Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil. Crédito: Instagram
GRAN REGRESO

Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años
  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil
  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit