Alejandra Maglietti reveló cuál fue su reacción al ver el video de una supuesta infidelidad de Jonás Gutiérrez: "Lo miré y me puse recontra mal; entré en cólera"

La modelo se refirió en declaraciones radiales a una filmación en la que el futbolista aparecía muy cerca de una chica en un boliche.

Alejandra Maglietti, sobre el video de una supuesta infidelidad de Jonás Gutiérrez. Foto: Web
Alejandra Maglietti, sobre el video de una supuesta infidelidad de Jonás Gutiérrez. Foto: Web

La difusión de un video en el que Jonás Gutiérrez (33) aparecía junto a una chica en un boliche disparó los rumores de infidelidad semanas atrás. Inmediatamente, Alejandra Maglietti (31) salió a apoyar a su novio y negó a Ciudad.com que el futbolista se hubiera besado con la joven. En una reciente entrevista, la modelo contó cómo fue el impacto inicial al ver las imágenes y cómo vivió que se pusiera en duda su relación.

"Cuando ni bien me avisan que estaba este video me puse recontra mal. Entré en cólera como corresponde, me enojé pero lo miré. Cuando hablé con él después de eso ya no estaba enojada y él se moría de risa. El video era viejo".

"Cuando ni bien me avisan que estaba este video lo miré y me puse recontra mal. Entré en cólera como corresponde, me enojé, pero lo miré", aseguró la abogada en Agarrate Catalina, el ciclo radial de la Once Diez. "Cuando hablé con él después de eso ya no estaba enojada y él se moría de risa. El video era viejo, de un Día del amigo en el que yo salí con las chicas y él con los chicos", contó Alejandra sobre la filmación que ponía en duda la fidelidad de su pareja.

Lejos de mostrase como una mujer celosa, Alejandra reveló qué hubiera sido motivo de una crisis con Jonás Gutiérrez: "No puedo montar un escándalo porque salió a bailar, me hubiera enojado si lo veía besarse con otra", finalizó Maglietti.