ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti reveló cuál fue su reacción al ver el video de una supuesta infidelidad de Jonás Gutiérrez: "Lo miré y me puse recontra mal; entré en cólera"

La modelo se refirió en declaraciones radiales a una filmación en la que el futbolista aparecía muy cerca de una chica en un boliche.

02 de octubre 2016, 15:02hs
Alejandra Maglietti, sobre el video de una supuesta infidelidad de Jonás Gutiérrez. Foto: Web
Alejandra Maglietti, sobre el video de una supuesta infidelidad de Jonás Gutiérrez. Foto: Web
Seguinos en Google

La difusión de un video en el que Jonás Gutiérrez (33) aparecía junto a una chica en un boliche disparó los rumores de infidelidad semanas atrás. Inmediatamente, Alejandra Maglietti (31) salió a apoyar a su novio y negó a Ciudad.com que el futbolista se hubiera besado con la joven. En una reciente entrevista, la modelo contó cómo fue el impacto inicial al ver las imágenes y cómo vivió que se pusiera en duda su relación.

"Cuando ni bien me avisan que estaba este video me puse recontra mal. Entré en cólera como corresponde, me enojé pero lo miré. Cuando hablé con él después de eso ya no estaba enojada y él se moría de risa. El video era viejo".

"Cuando ni bien me avisan que estaba este video lo miré y me puse recontra mal. Entré en cólera como corresponde, me enojé, pero lo miré", aseguró la abogada en Agarrate Catalina, el ciclo radial de la Once Diez. "Cuando hablé con él después de eso ya no estaba enojada y él se moría de risa. El video era viejo, de un Día del amigo en el que yo salí con las chicas y él con los chicos", contó Alejandra sobre la filmación que ponía en duda la fidelidad de su pareja.

Lejos de mostrase como una mujer celosa, Alejandra reveló qué hubiera sido motivo de una crisis con Jonás Gutiérrez: "No puedo montar un escándalo porque salió a bailar, me hubiera enojado si lo veía besarse con otra", finalizó Maglietti.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este. Crédito: Instagram.
CONTÓ TODO

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
SIEMPRE CON ÉL

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”

Foto: Instagram (@jmena)
HERMOSO

La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”
  • Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
  • La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”
  • Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit