ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti le retrucó a Wanda Nara su feroz comentario en redes: "Por lo menos fui a la universidad"

Lejos de dar vuelta la página, la panelista de Bendita contraatacó con argumentos propios a la mediática.

19 de octubre 2021, 00:25hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti apuntó contra Wanda Nara en medio del escándalo

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi a causa de los chats de alto voltaje que mantuvo con la China Suárez dejó a la mediática con los nervios de punta, y eso se pudo ver en una fuerte respuesta que le envió a Alejandra Maglietti en Twitter.

La panelista de Bendita había manifestado su parecer sobre la forma en la que la mamá de Francesca e Isabella manejó la situación en las redes sociales, y se ligó una respuesta durísima.

“¿Necesitas nombres boludita? ¿O un mapa para saber quién es la put… que manda fotos a casados? Te lo mando por privado, si sos la única que no lo entendió”, le contestó Wanda en Twitter a la abogada, que le respondió desde Bendita.

“¿Necesitas nombres boludita? ¿O un mapa para saber quién es la put… que manda fotos a casados?"

“De golpe me explotó el teléfono. “¿Viste esas cosas que una piensa porque está con tiempo, paveando, y escribe en Twitter sin imaginar la repercusión que va a tener?”, se preguntó al aire Alejandra, en un móvil en directo.

“Para mí, el pibe alguna vez hizo un comentario sobre vos, para que Wanda te conteste tan desmesuradamente a una opinión que tampoco era agresiva. Habrá habido un comentario que a ella no le gustó”, señaló Beto Casella, siempre atento.

"La conozco a ella en persona, todo bien. Me parece que el maltrato o lo de ‘boludita’ es innecesario”

“Puede ser eso porque la verdad es que ni siquiera los conozco. Es decir, la conozco a ella en persona, todo bien. Igualmente, es solo una opinión. Me parece que el maltrato o lo de ‘boludita’ es innecesario”, respondió Maglietti.

“Es un poquito fuerte. Es una opinión mía en un momento en el cual ella no había mostrado las pruebas. Todavía no mostró nada. En todo caso que lo muestre y después podrán opinar o ver”, agregó Alejandra Maglietti sobre los dichos de Wanda Nara.

"Yo no tengo por qué defender a la China Suárez, a la que ni siquiera conozco. Solamente fue una opinión personal. Esta boludita al menos fue a la universidad, qué se yo"

“Que me mande las respuestas por directo. Yo no tengo por qué defender a la China Suárez, a la que ni siquiera conozco. Solamente fue una opinión personal sobre la manera en la que se estaba desenvolviendo la noticia. Esta boludita al menos fue a la universidad, qué se yo”, cerró la panelista, en referencia a su preparación académica.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Wanda NaraAlejandra MagliettiMauro IcardiChina SuárezBendita

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit