ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti le retrucó a Wanda Nara su feroz comentario en redes: "Por lo menos fui a la universidad"

Lejos de dar vuelta la página, la panelista de Bendita contraatacó con argumentos propios a la mediática.

19 de octubre 2021, 00:25hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti apuntó contra Wanda Nara en medio del escándalo
Seguinos en Google

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi a causa de los chats de alto voltaje que mantuvo con la China Suárez dejó a la mediática con los nervios de punta, y eso se pudo ver en una fuerte respuesta que le envió a Alejandra Maglietti en Twitter.

La panelista de Bendita había manifestado su parecer sobre la forma en la que la mamá de Francesca e Isabella manejó la situación en las redes sociales, y se ligó una respuesta durísima.

“¿Necesitas nombres boludita? ¿O un mapa para saber quién es la put… que manda fotos a casados? Te lo mando por privado, si sos la única que no lo entendió”, le contestó Wanda en Twitter a la abogada, que le respondió desde Bendita.

“¿Necesitas nombres boludita? ¿O un mapa para saber quién es la put… que manda fotos a casados?"

“De golpe me explotó el teléfono. “¿Viste esas cosas que una piensa porque está con tiempo, paveando, y escribe en Twitter sin imaginar la repercusión que va a tener?”, se preguntó al aire Alejandra, en un móvil en directo.

“Para mí, el pibe alguna vez hizo un comentario sobre vos, para que Wanda te conteste tan desmesuradamente a una opinión que tampoco era agresiva. Habrá habido un comentario que a ella no le gustó”, señaló Beto Casella, siempre atento.

"La conozco a ella en persona, todo bien. Me parece que el maltrato o lo de ‘boludita’ es innecesario”

“Puede ser eso porque la verdad es que ni siquiera los conozco. Es decir, la conozco a ella en persona, todo bien. Igualmente, es solo una opinión. Me parece que el maltrato o lo de ‘boludita’ es innecesario”, respondió Maglietti.

“Es un poquito fuerte. Es una opinión mía en un momento en el cual ella no había mostrado las pruebas. Todavía no mostró nada. En todo caso que lo muestre y después podrán opinar o ver”, agregó Alejandra Maglietti sobre los dichos de Wanda Nara.

"Yo no tengo por qué defender a la China Suárez, a la que ni siquiera conozco. Solamente fue una opinión personal. Esta boludita al menos fue a la universidad, qué se yo"

“Que me mande las respuestas por directo. Yo no tengo por qué defender a la China Suárez, a la que ni siquiera conozco. Solamente fue una opinión personal sobre la manera en la que se estaba desenvolviendo la noticia. Esta boludita al menos fue a la universidad, qué se yo”, cerró la panelista, en referencia a su preparación académica.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Wanda NaraAlejandra MagliettiMauro IcardiChina SuárezBendita

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción
  • Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
  • El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
  • Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit