ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti le retrucó a Wanda Nara su feroz comentario en redes: "Por lo menos fui a la universidad"

Lejos de dar vuelta la página, la panelista de Bendita contraatacó con argumentos propios a la mediática.

19 de octubre 2021, 00:25hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti apuntó contra Wanda Nara en medio del escándalo
Seguinos en Google

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi a causa de los chats de alto voltaje que mantuvo con la China Suárez dejó a la mediática con los nervios de punta, y eso se pudo ver en una fuerte respuesta que le envió a Alejandra Maglietti en Twitter.

La panelista de Bendita había manifestado su parecer sobre la forma en la que la mamá de Francesca e Isabella manejó la situación en las redes sociales, y se ligó una respuesta durísima.

“¿Necesitas nombres boludita? ¿O un mapa para saber quién es la put… que manda fotos a casados? Te lo mando por privado, si sos la única que no lo entendió”, le contestó Wanda en Twitter a la abogada, que le respondió desde Bendita.

“¿Necesitas nombres boludita? ¿O un mapa para saber quién es la put… que manda fotos a casados?"

“De golpe me explotó el teléfono. “¿Viste esas cosas que una piensa porque está con tiempo, paveando, y escribe en Twitter sin imaginar la repercusión que va a tener?”, se preguntó al aire Alejandra, en un móvil en directo.

“Para mí, el pibe alguna vez hizo un comentario sobre vos, para que Wanda te conteste tan desmesuradamente a una opinión que tampoco era agresiva. Habrá habido un comentario que a ella no le gustó”, señaló Beto Casella, siempre atento.

"La conozco a ella en persona, todo bien. Me parece que el maltrato o lo de ‘boludita’ es innecesario”

“Puede ser eso porque la verdad es que ni siquiera los conozco. Es decir, la conozco a ella en persona, todo bien. Igualmente, es solo una opinión. Me parece que el maltrato o lo de ‘boludita’ es innecesario”, respondió Maglietti.

“Es un poquito fuerte. Es una opinión mía en un momento en el cual ella no había mostrado las pruebas. Todavía no mostró nada. En todo caso que lo muestre y después podrán opinar o ver”, agregó Alejandra Maglietti sobre los dichos de Wanda Nara.

"Yo no tengo por qué defender a la China Suárez, a la que ni siquiera conozco. Solamente fue una opinión personal. Esta boludita al menos fue a la universidad, qué se yo"

“Que me mande las respuestas por directo. Yo no tengo por qué defender a la China Suárez, a la que ni siquiera conozco. Solamente fue una opinión personal sobre la manera en la que se estaba desenvolviendo la noticia. Esta boludita al menos fue a la universidad, qué se yo”, cerró la panelista, en referencia a su preparación académica.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Wanda NaraAlejandra MagliettiMauro IcardiChina SuárezBendita

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit