ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti respondió si algún futbolista ya la encaró tras su separación de Jonás Gutiérrez

La bellísima modelo y panelista habló sobre su flamante presente sentimental, después de su ruptura. ¡Mirá!

29 de abril 2019, 15:52hs
Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti
Seguinos en Google

Luego de cinco años de relación que incluyeron planes de casamiento, Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez decidieron ponerle punto fin a su historia de amor.

La modelo y panelista habló francamente de la ruptura del futbolista e incluso le puso humor a su flamante soltería: “Tengo ganas de vivir la vida”, bromeó cuando en Bendita hablaban del deseo sexual de las mujeres.

¿Le escriben famosos y futbolistas por Instagram? "Por ahí te ponen un ‘me gusta’, cosas así pero nada más. Hoy estoy muy tranquila y de verdad no busco nada"

Además, en diálogo con revista Caras, Ale contó cómo es su presente lejos de Jonás: “Estoy volviendo a salir con amigas, ahora soltera una tiene más tiempo”. Y los “candidatos” están a la hora del día: “Me encaran mucho por Instagram, bastante…. Fue como boom pero bueno una se mata de la risa de las cosas que te escriben. Porque no estoy para ninguna relación ni para nada. Estoy haciendo mi duelo tranquila. Pero te levanta el autoestima en todo caso, son mimos cuando alguien te escribe algo lindo”.

Cuando la periodista le preguntó si alguno de sus nuevos candidatos virtuales son personajes del espectáculo o figuras del universo del fútbol, como su ex, Maglietti respondió: “Por ahí te ponen un ‘me gusta’, cosas así... pero nada más. Hoy estoy muy tranquila y de verdad no busco nada”.

Ciudad

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit