ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti respondió si algún futbolista ya la encaró tras su separación de Jonás Gutiérrez

La bellísima modelo y panelista habló sobre su flamante presente sentimental, después de su ruptura. ¡Mirá!

29 de abril 2019, 15:52hs
Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti
Seguinos en Google

Luego de cinco años de relación que incluyeron planes de casamiento, Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez decidieron ponerle punto fin a su historia de amor.

La modelo y panelista habló francamente de la ruptura del futbolista e incluso le puso humor a su flamante soltería: “Tengo ganas de vivir la vida”, bromeó cuando en Bendita hablaban del deseo sexual de las mujeres.

¿Le escriben famosos y futbolistas por Instagram? "Por ahí te ponen un ‘me gusta’, cosas así pero nada más. Hoy estoy muy tranquila y de verdad no busco nada"

Además, en diálogo con revista Caras, Ale contó cómo es su presente lejos de Jonás: “Estoy volviendo a salir con amigas, ahora soltera una tiene más tiempo”. Y los “candidatos” están a la hora del día: “Me encaran mucho por Instagram, bastante…. Fue como boom pero bueno una se mata de la risa de las cosas que te escriben. Porque no estoy para ninguna relación ni para nada. Estoy haciendo mi duelo tranquila. Pero te levanta el autoestima en todo caso, son mimos cuando alguien te escribe algo lindo”.

Cuando la periodista le preguntó si alguno de sus nuevos candidatos virtuales son personajes del espectáculo o figuras del universo del fútbol, como su ex, Maglietti respondió: “Por ahí te ponen un ‘me gusta’, cosas así... pero nada más. Hoy estoy muy tranquila y de verdad no busco nada”.

Ciudad

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit