Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandra Maglietti respondió si algún futbolista ya la encaró tras su separación de Jonás Gutiérrez

La bellísima modelo y panelista habló sobre su flamante presente sentimental, después de su ruptura. ¡Mirá!

Alejandra Maglietti habló de su nueva vida de soltera.
Alejandra Maglietti habló de su nueva vida de soltera.

Luego de cinco años de relación que incluyeron planes de casamiento, Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez decidieron ponerle punto fin a su historia de amor.

La modelo y panelista habló francamente de la ruptura del futbolista e incluso le puso humor a su flamante soltería: “Tengo ganas de vivir la vida”, bromeó cuando en Bendita hablaban del deseo sexual de las mujeres.

¿Le escriben famosos y futbolistas por Instagram? "Por ahí te ponen un ‘me gusta’, cosas así pero nada más. Hoy estoy muy tranquila y de verdad no busco nada"

Además, en diálogo con revista Caras, Ale contó cómo es su presente lejos de Jonás: “Estoy volviendo a salir con amigas, ahora soltera una tiene más tiempo”. Y los “candidatos” están a la hora del día: “Me encaran mucho por Instagram, bastante…. Fue como boom pero bueno una se mata de la risa de las cosas que te escriben. Porque no estoy para ninguna relación ni para nada. Estoy haciendo mi duelo tranquila. Pero te levanta el autoestima en todo caso, son mimos cuando alguien te escribe algo lindo”.

Cuando la periodista le preguntó si alguno de sus nuevos candidatos virtuales son personajes del espectáculo o figuras del universo del fútbol, como su ex, Maglietti respondió: “Por ahí te ponen un ‘me gusta’, cosas así... pero nada más. Hoy estoy muy tranquila y de verdad no busco nada”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!