ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti respondió si algún futbolista ya la encaró tras su separación de Jonás Gutiérrez

La bellísima modelo y panelista habló sobre su flamante presente sentimental, después de su ruptura. ¡Mirá!

29 de abril 2019, 15:52hs
Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti
Seguinos en Google

Luego de cinco años de relación que incluyeron planes de casamiento, Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez decidieron ponerle punto fin a su historia de amor.

La modelo y panelista habló francamente de la ruptura del futbolista e incluso le puso humor a su flamante soltería: “Tengo ganas de vivir la vida”, bromeó cuando en Bendita hablaban del deseo sexual de las mujeres.

¿Le escriben famosos y futbolistas por Instagram? "Por ahí te ponen un ‘me gusta’, cosas así pero nada más. Hoy estoy muy tranquila y de verdad no busco nada"

Además, en diálogo con revista Caras, Ale contó cómo es su presente lejos de Jonás: “Estoy volviendo a salir con amigas, ahora soltera una tiene más tiempo”. Y los “candidatos” están a la hora del día: “Me encaran mucho por Instagram, bastante…. Fue como boom pero bueno una se mata de la risa de las cosas que te escriben. Porque no estoy para ninguna relación ni para nada. Estoy haciendo mi duelo tranquila. Pero te levanta el autoestima en todo caso, son mimos cuando alguien te escribe algo lindo”.

Cuando la periodista le preguntó si alguno de sus nuevos candidatos virtuales son personajes del espectáculo o figuras del universo del fútbol, como su ex, Maglietti respondió: “Por ahí te ponen un ‘me gusta’, cosas así... pero nada más. Hoy estoy muy tranquila y de verdad no busco nada”.

Ciudad

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit