ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti respondió si algún futbolista ya la encaró tras su separación de Jonás Gutiérrez

La bellísima modelo y panelista habló sobre su flamante presente sentimental, después de su ruptura. ¡Mirá!

29 de abril 2019, 15:52hs
Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti
Seguinos en Google

Luego de cinco años de relación que incluyeron planes de casamiento, Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez decidieron ponerle punto fin a su historia de amor.

La modelo y panelista habló francamente de la ruptura del futbolista e incluso le puso humor a su flamante soltería: “Tengo ganas de vivir la vida”, bromeó cuando en Bendita hablaban del deseo sexual de las mujeres.

¿Le escriben famosos y futbolistas por Instagram? "Por ahí te ponen un ‘me gusta’, cosas así pero nada más. Hoy estoy muy tranquila y de verdad no busco nada"

Además, en diálogo con revista Caras, Ale contó cómo es su presente lejos de Jonás: “Estoy volviendo a salir con amigas, ahora soltera una tiene más tiempo”. Y los “candidatos” están a la hora del día: “Me encaran mucho por Instagram, bastante…. Fue como boom pero bueno una se mata de la risa de las cosas que te escriben. Porque no estoy para ninguna relación ni para nada. Estoy haciendo mi duelo tranquila. Pero te levanta el autoestima en todo caso, son mimos cuando alguien te escribe algo lindo”.

Cuando la periodista le preguntó si alguno de sus nuevos candidatos virtuales son personajes del espectáculo o figuras del universo del fútbol, como su ex, Maglietti respondió: “Por ahí te ponen un ‘me gusta’, cosas así... pero nada más. Hoy estoy muy tranquila y de verdad no busco nada”.

Ciudad

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit