ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti reconoció que no volvería a salir con un futbolista: "Hoy prefiero que me prioricen a mí"

Tras separarse de Jonás Gutiérrez, la panelista contó por qué le gustaría salir con alguien del mundo del espectáculo.

29 de enero 2020, 09:37hs
Alejandra Maglietti reconoció que no volvería a salir con un futbolista: Hoy prefiero que me prioricen a mí
Alejandra Maglietti reconoció que no volvería a salir con un futbolista: Hoy prefiero que me prioricen a mí
Seguinos en Google

Aunque al presente Alejandra Maglietti tiene buena onda con su ex, Jonás Gutiérrez, asegura que no volvería a salir con un futbolista. No por algo "peyorativo", es que ya no siente ganas de estar "tan pendiente" de un deportista y su carrera.

En diálogo con la revista Pronto, explicó por qué trata de esquivar a los jugadores de fútbol. "La salud y la parte anímica y emocional son demandantes. Hay que ser muy contenedora y darle mucha prioridad a ese aspecto. Hoy prefiero que me prioricen a mí. Que haya más igualdad, es muy fácil quedar en segundo plano en relaciones así", afirmó.

"La salud y la parte anímica y emocional son demandantes. Hay que ser muy contenedora y darle mucha prioridad a ese aspecto. Hoy prefiero que me prioricen a mí".

Y siguió: "Los futbolistas tienen un trabajo súper demandante y la pareja siempre tiene que estar muy pendiente del otro para que la relación funcione".

"Buscaría a alguien que fuera más parecido a mí o a lo que hago yo. O que entre los dos nos podamos complementar de otra forma".

Entonces, ¿con quién le gustaría salir? Con quien esté en el mismo ámbito que ella, como un hombre del mundo de la TV: "Sí, por qué no. Buscaría a alguien que fuera más parecido a mí o a lo que hago yo. O que entre los dos nos podamos complementar de otra forma. No tengo prejuicios en cuanto a la profesión y no me cierro a nada; no tengo rollos con eso".

¡Otra onda!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit