ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti reconoció que no volvería a salir con un futbolista: "Hoy prefiero que me prioricen a mí"

Tras separarse de Jonás Gutiérrez, la panelista contó por qué le gustaría salir con alguien del mundo del espectáculo.

29 de enero 2020, 09:37hs
Alejandra Maglietti reconoció que no volvería a salir con un futbolista: Hoy prefiero que me prioricen a mí
Alejandra Maglietti reconoció que no volvería a salir con un futbolista: Hoy prefiero que me prioricen a mí
Seguinos en Google

Aunque al presente Alejandra Maglietti tiene buena onda con su ex, Jonás Gutiérrez, asegura que no volvería a salir con un futbolista. No por algo "peyorativo", es que ya no siente ganas de estar "tan pendiente" de un deportista y su carrera.

En diálogo con la revista Pronto, explicó por qué trata de esquivar a los jugadores de fútbol. "La salud y la parte anímica y emocional son demandantes. Hay que ser muy contenedora y darle mucha prioridad a ese aspecto. Hoy prefiero que me prioricen a mí. Que haya más igualdad, es muy fácil quedar en segundo plano en relaciones así", afirmó.

"La salud y la parte anímica y emocional son demandantes. Hay que ser muy contenedora y darle mucha prioridad a ese aspecto. Hoy prefiero que me prioricen a mí".

Y siguió: "Los futbolistas tienen un trabajo súper demandante y la pareja siempre tiene que estar muy pendiente del otro para que la relación funcione".

"Buscaría a alguien que fuera más parecido a mí o a lo que hago yo. O que entre los dos nos podamos complementar de otra forma".

Entonces, ¿con quién le gustaría salir? Con quien esté en el mismo ámbito que ella, como un hombre del mundo de la TV: "Sí, por qué no. Buscaría a alguien que fuera más parecido a mí o a lo que hago yo. O que entre los dos nos podamos complementar de otra forma. No tengo prejuicios en cuanto a la profesión y no me cierro a nada; no tengo rollos con eso".

¡Otra onda!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit