ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti reconoció que no volvería a salir con un futbolista: "Hoy prefiero que me prioricen a mí"

Tras separarse de Jonás Gutiérrez, la panelista contó por qué le gustaría salir con alguien del mundo del espectáculo.

29 de enero 2020, 09:37hs
Alejandra Maglietti reconoció que no volvería a salir con un futbolista: Hoy prefiero que me prioricen a mí
Alejandra Maglietti reconoció que no volvería a salir con un futbolista: Hoy prefiero que me prioricen a mí
Seguinos en Google

Aunque al presente Alejandra Maglietti tiene buena onda con su ex, Jonás Gutiérrez, asegura que no volvería a salir con un futbolista. No por algo "peyorativo", es que ya no siente ganas de estar "tan pendiente" de un deportista y su carrera.

En diálogo con la revista Pronto, explicó por qué trata de esquivar a los jugadores de fútbol. "La salud y la parte anímica y emocional son demandantes. Hay que ser muy contenedora y darle mucha prioridad a ese aspecto. Hoy prefiero que me prioricen a mí. Que haya más igualdad, es muy fácil quedar en segundo plano en relaciones así", afirmó.

"La salud y la parte anímica y emocional son demandantes. Hay que ser muy contenedora y darle mucha prioridad a ese aspecto. Hoy prefiero que me prioricen a mí".

Y siguió: "Los futbolistas tienen un trabajo súper demandante y la pareja siempre tiene que estar muy pendiente del otro para que la relación funcione".

"Buscaría a alguien que fuera más parecido a mí o a lo que hago yo. O que entre los dos nos podamos complementar de otra forma".

Entonces, ¿con quién le gustaría salir? Con quien esté en el mismo ámbito que ella, como un hombre del mundo de la TV: "Sí, por qué no. Buscaría a alguien que fuera más parecido a mí o a lo que hago yo. O que entre los dos nos podamos complementar de otra forma. No tengo prejuicios en cuanto a la profesión y no me cierro a nada; no tengo rollos con eso".

¡Otra onda!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit