ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti reconoció una crisis con Jonás Gutiérrez: "Hubo un cortocircuito"

Tras los rumores de ruptura, la modelo reveló la razón del conflicto ya superado. Además, las fotos hot que le envía para alimentar la pasión.

14 de septiembre 2015, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos días, comenzaron a circular rumores sobre una posible ruptura entre Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez. Lejos de esconderse, la modelo salió a hablar e hizo frente a los trascendidos que aventuraban la cancelación del casamiento. La bella abogada y panelista desmintió el final del romance, aunque reconoció una pequeña crisis con el futbolista.

"Ya está resuelto. Pensaba viajar a España, pero con todo lo que Jonás tuvo que hacer, entre una cosa y otra, no pudimos hablar y no terminé viajando. Conté eso y de ahí salió el rumor".

“La boda es el año que viene, falta un poquito. Gran fiesta gran. Hubo un pequeño cortocircuito, pero está resuelto. Cuando él se va para España yo tenía un par de días libres y pensaba ir, pero con todo lo que tuvo que hacer, entre una cosa y otra, no pudimos hablar y no terminé viajando. Yo conté eso y de ahí salió el rumor, como no viajé…”, explicó Maglietti, en una entrevista con AM.

"Nos mandamos fotos para tenernos presentes. Nada que no vean en las revistas. No mando más que eso por las dudas. Nada que no haya mostrado antes".

Con Jonás recién instalado en Galicia, donde se incorporó al Deportivo La Coruña, Alejandra explicó las dificultades del amor a distancia y reveló los “reclamitos” del volante. “Es difícil porque siempre tenemos cinco horas de diferencia. Cuando me despierto le escribo y cuando vuelve de entrenar también. Y después chateamos todo el día como dos tarados. Si no le respondo un Whatsapp se indigna. Se in-dig-na, olvidate. ‘Estarás ocupada que no me atendés’, ja ja ja”, se rió.

Además, Maglietti contó cómo hacen para mantener la pasión a los dos lados del océano Atlántico. “Nos mandamos fotos para tenernos presentes”, contó la blonda y Verónica Lozano aprovechó el pie para colar una pregunta picante. “¿Se mandas fotos cochinas?”, quiso saber la conductora, divertida. Tras un pícaro silencio y varias risas, Alejandra contestó: “Nada que no vean en las revistas. No mando más que eso por las dudas. Nada que no haya mostrado antes”.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit