ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti reconoció una crisis con Jonás Gutiérrez: "Hubo un cortocircuito"

Tras los rumores de ruptura, la modelo reveló la razón del conflicto ya superado. Además, las fotos hot que le envía para alimentar la pasión.

14 de septiembre 2015, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días, comenzaron a circular rumores sobre una posible ruptura entre Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez. Lejos de esconderse, la modelo salió a hablar e hizo frente a los trascendidos que aventuraban la cancelación del casamiento. La bella abogada y panelista desmintió el final del romance, aunque reconoció una pequeña crisis con el futbolista.

"Ya está resuelto. Pensaba viajar a España, pero con todo lo que Jonás tuvo que hacer, entre una cosa y otra, no pudimos hablar y no terminé viajando. Conté eso y de ahí salió el rumor".

“La boda es el año que viene, falta un poquito. Gran fiesta gran. Hubo un pequeño cortocircuito, pero está resuelto. Cuando él se va para España yo tenía un par de días libres y pensaba ir, pero con todo lo que tuvo que hacer, entre una cosa y otra, no pudimos hablar y no terminé viajando. Yo conté eso y de ahí salió el rumor, como no viajé…”, explicó Maglietti, en una entrevista con AM.

"Nos mandamos fotos para tenernos presentes. Nada que no vean en las revistas. No mando más que eso por las dudas. Nada que no haya mostrado antes".

Con Jonás recién instalado en Galicia, donde se incorporó al Deportivo La Coruña, Alejandra explicó las dificultades del amor a distancia y reveló los “reclamitos” del volante. “Es difícil porque siempre tenemos cinco horas de diferencia. Cuando me despierto le escribo y cuando vuelve de entrenar también. Y después chateamos todo el día como dos tarados. Si no le respondo un Whatsapp se indigna. Se in-dig-na, olvidate. ‘Estarás ocupada que no me atendés’, ja ja ja”, se rió.

Además, Maglietti contó cómo hacen para mantener la pasión a los dos lados del océano Atlántico. “Nos mandamos fotos para tenernos presentes”, contó la blonda y Verónica Lozano aprovechó el pie para colar una pregunta picante. “¿Se mandas fotos cochinas?”, quiso saber la conductora, divertida. Tras un pícaro silencio y varias risas, Alejandra contestó: “Nada que no vean en las revistas. No mando más que eso por las dudas. Nada que no haya mostrado antes”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit