ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti reconoció una crisis con Jonás Gutiérrez: "Hubo un cortocircuito"

Tras los rumores de ruptura, la modelo reveló la razón del conflicto ya superado. Además, las fotos hot que le envía para alimentar la pasión.

14 de septiembre 2015, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días, comenzaron a circular rumores sobre una posible ruptura entre Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez. Lejos de esconderse, la modelo salió a hablar e hizo frente a los trascendidos que aventuraban la cancelación del casamiento. La bella abogada y panelista desmintió el final del romance, aunque reconoció una pequeña crisis con el futbolista.

"Ya está resuelto. Pensaba viajar a España, pero con todo lo que Jonás tuvo que hacer, entre una cosa y otra, no pudimos hablar y no terminé viajando. Conté eso y de ahí salió el rumor".

“La boda es el año que viene, falta un poquito. Gran fiesta gran. Hubo un pequeño cortocircuito, pero está resuelto. Cuando él se va para España yo tenía un par de días libres y pensaba ir, pero con todo lo que tuvo que hacer, entre una cosa y otra, no pudimos hablar y no terminé viajando. Yo conté eso y de ahí salió el rumor, como no viajé…”, explicó Maglietti, en una entrevista con AM.

"Nos mandamos fotos para tenernos presentes. Nada que no vean en las revistas. No mando más que eso por las dudas. Nada que no haya mostrado antes".

Con Jonás recién instalado en Galicia, donde se incorporó al Deportivo La Coruña, Alejandra explicó las dificultades del amor a distancia y reveló los “reclamitos” del volante. “Es difícil porque siempre tenemos cinco horas de diferencia. Cuando me despierto le escribo y cuando vuelve de entrenar también. Y después chateamos todo el día como dos tarados. Si no le respondo un Whatsapp se indigna. Se in-dig-na, olvidate. ‘Estarás ocupada que no me atendés’, ja ja ja”, se rió.

Además, Maglietti contó cómo hacen para mantener la pasión a los dos lados del océano Atlántico. “Nos mandamos fotos para tenernos presentes”, contó la blonda y Verónica Lozano aprovechó el pie para colar una pregunta picante. “¿Se mandas fotos cochinas?”, quiso saber la conductora, divertida. Tras un pícaro silencio y varias risas, Alejandra contestó: “Nada que no vean en las revistas. No mando más que eso por las dudas. Nada que no haya mostrado antes”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/26 INVITADOS: GABRIELA SARI Y YANINA SCREPANTE
  • Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit