ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti quiere esperar para ser madre: "Hasta que nos casemos por Iglesia... a la vieja usanza"

La modelo no quiere llegar embarazada a la boda con Jonás Gutiérrez, en mayo de 2019. Cómo vienen los preparativos.

28 de septiembre 2018, 21:03hs
Se suspendió el casamiento de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez (Fotos: Instagram)
Se suspendió el casamiento de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella habló del gran día en muchísimas notas, se probó vestidos de novia y mostró su costado más romántico al dar detalles de sus planes. Sin embargo, el casamiento de Alejandra Maglietti (31) y Jonás Maglietti (34) va a tener que seguir esperando.

"Los preparativos van un poco mal. Todavía no sabemos la fecha, suponemos que a mitad de diciembre. Ahora nos casamos por civil, nada más; no hacemos la boda religiosa. Eso va a ser en mayo del año que viene, pero para la unión legal hay que organizar un ágape mínimo para los invitados", remarcó la modelo en diálogo con la revista Paparazzi.

"¡Mi abuela me mata! Igual, ahora está un poco complicado el tema con lo de la lesión de Jonás. Cuando mejore esto, lo podemos ir viendo".

Luego, el futbolista tomó la palabra: "La idea es pasar por el civil este año. No conseguimos ningún lugar para hacer la fiesta que acompañe el casamiento, ya está todo reservado. Noviembre y diciembre son fechas de temporada alta de bodas, y nos quedamos sin la nuestra. Averiguamos y está todo ocupado. Entonces haremos el civil, para no dejar pasar tanto tiempo".

"Sí, mi abuela me lo está reclamando hace bastante tiempo. Aunque sea, ahora lo hacemos con un asado y después la gran fiesta, con tiempo y disponibilidad de lugares", agregó la panelista de Bendita.

"Me muero si me tengo que casar embarazada. Quiero disfrutar de la boda, tomar algo. Pero va a ser lo que tenga que ser, lo que el destino decida".

Luego, los futuro marido y mujer hablaron de sus deseos de ser papás: "Por ahora, no. Hasta que nos casemos... que sea a la vieja escuela. A la hora de volver al fútbol (sufrió una ruptura de un tendón rotuliano) quiero hacerlo con todo. Y si es un bebé debajo del brazo, sería una bendición. Claramente, está en nuestros planes", respondió Jonás.

"¡Mi abuela me mata! Igual, ahora está un poco complicado el tema con lo de la lesión de Jonás. Cuando mejore esto, lo podemos ir viendo. Me muero si me tengo que casar embarazada. Quiero disfrutar de la boda, tomar algo. Pero va a ser lo que tenga que ser, lo que el destino decida", cerró Maglietti, divertida.

¡Habrá que esperar!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit