Alejandra Maglietti quiere esperar para ser madre: "Hasta que nos casemos por Iglesia... a la vieja usanza"

La modelo no quiere llegar embarazada a la boda con Jonás Gutiérrez, en mayo de 2019. Cómo vienen los preparativos.

Se suspendió el casamiento de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez (Fotos: Instagram)
Se suspendió el casamiento de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez (Fotos: Instagram)

Ella habló del gran día en muchísimas notas, se probó vestidos de novia y mostró su costado más romántico al dar detalles de sus planes. Sin embargo, el casamiento de Alejandra Maglietti (31) y Jonás Maglietti (34) va a tener que seguir esperando.

"Los preparativos van un poco mal. Todavía no sabemos la fecha, suponemos que a mitad de diciembre. Ahora nos casamos por civil, nada más; no hacemos la boda religiosa. Eso va a ser en mayo del año que viene, pero para la unión legal hay que organizar un ágape mínimo para los invitados", remarcó la modelo en diálogo con la revista Paparazzi.

"¡Mi abuela me mata! Igual, ahora está un poco complicado el tema con lo de la lesión de Jonás. Cuando mejore esto, lo podemos ir viendo".

Luego, el futbolista tomó la palabra: "La idea es pasar por el civil este año. No conseguimos ningún lugar para hacer la fiesta que acompañe el casamiento, ya está todo reservado. Noviembre y diciembre son fechas de temporada alta de bodas, y nos quedamos sin la nuestra. Averiguamos y está todo ocupado. Entonces haremos el civil, para no dejar pasar tanto tiempo".

"Sí, mi abuela me lo está reclamando hace bastante tiempo. Aunque sea, ahora lo hacemos con un asado y después la gran fiesta, con tiempo y disponibilidad de lugares", agregó la panelista de Bendita.

"Me muero si me tengo que casar embarazada. Quiero disfrutar de la boda, tomar algo. Pero va a ser lo que tenga que ser, lo que el destino decida".

Luego, los futuro marido y mujer hablaron de sus deseos de ser papás: "Por ahora, no. Hasta que nos casemos... que sea a la vieja escuela. A la hora de volver al fútbol (sufrió una ruptura de un tendón rotuliano) quiero hacerlo con todo. Y si es un bebé debajo del brazo, sería una bendición. Claramente, está en nuestros planes", respondió Jonás.

"¡Mi abuela me mata! Igual, ahora está un poco complicado el tema con lo de la lesión de Jonás. Cuando mejore esto, lo podemos ir viendo. Me muero si me tengo que casar embarazada. Quiero disfrutar de la boda, tomar algo. Pero va a ser lo que tenga que ser, lo que el destino decida", cerró Maglietti, divertida.

¡Habrá que esperar!