ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti presentó en vivo a su mamá desde Formosa ¡y son iguales!: "Hoy me arreglé"

Shirley sorprendió a todo el panel de Bendita por su simpatía y belleza. ¡Conocela!

03 de abril 2020, 22:39hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti presentó en vivo a su mamá desde Formosa y sorprendió con su parecido físico
Seguinos en Google

Pese a que muchas familias quedaron imposibilitadas de ver a sus seres queridos por la cuarentena obligatoria, Alejandra Maglietti optó por cumplir el aislamiento preventivo en la casa de su mamá, Shirley, junto a Luli, su hermana, en Formosa, provincia de donde es oriunda.

Divertida a la hora de mostrar cómo pasan estos días y mientras lucía sus destrezas en la cocina, la panelista de Bendita presentó a su madre en vivo a través de una videollamada… ¡y el parecido físico asombró a todos!

"En algún momento queremos hablar con la mamá de Ale, a ver un poquito cómo es tener a la nena en casa después de mucho tiempo. Hay que ver como es el día a día, la convivencia y de paso la conocemos", expresó Beto Casella, al escuchar la voz de Shirley de lejos.

Shirley, la mamá de Alejandra Maglietti: "Estoy feliz de que mis hijas (Ale y Luli) estén conmigo acá. Estamos en familia y pasándola mejor que si hubiese estado sola".

Finalmente, luego de que Alejandra le cediera los auriculares para escuchar a todos en el piso, Edith Hermida piropeó a la señora. Y algo sonrojada, ella se justificó entre risas: "Hoy me arreglé".

Fue entonces que la nueva entrevistada de la noche habló de sus días en su casa: "Estoy feliz de que Ale esté conmigo acá. Estamos en familia y pasándola mejor que si hubiese estado sola", reconoció.

Y cerró: "Las tengo a las dos, a Ale y a Luli que estaba de viaje, muy lejos en Europa, y pudo volver. Hizo el aislamiento obligatorio que tuvo que hacer sin ningún problema y más feliz no puedo estar. Agradecida a Dios y a la Virgen de que están todos bien".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum (Foto de prensa)
INTROSPECTIVO

Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira

Olivia Wald regresa con “Angustia Existencial” (foto de prensa)
ABRIÓ SU CORAZÓN

“Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira
  • “Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción
  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit