Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandra Maglietti presentó en vivo a su mamá desde Formosa ¡y son iguales!: "Hoy me arreglé"

Shirley sorprendió a todo el panel de Bendita por su simpatía y belleza. ¡Conocela!

Alejandra Maglietti presentó en vivo a su mamá desde Formosa y sorprendió con su parecido físico

Pese a que muchas familias quedaron imposibilitadas de ver a sus seres queridos por la cuarentena obligatoria, Alejandra Maglietti optó por cumplir el aislamiento preventivo en la casa de su mamá, Shirley, junto a Luli, su hermana, en Formosa, provincia de donde es oriunda.

Divertida a la hora de mostrar cómo pasan estos días y mientras lucía sus destrezas en la cocina, la panelista de Bendita presentó a su madre en vivo a través de una videollamada… ¡y el parecido físico asombró a todos!

"En algún momento queremos hablar con la mamá de Ale, a ver un poquito cómo es tener a la nena en casa después de mucho tiempo. Hay que ver como es el día a día, la convivencia y de paso la conocemos", expresó Beto Casella, al escuchar la voz de Shirley de lejos.

Shirley, la mamá de Alejandra Maglietti: "Estoy feliz de que mis hijas (Ale y Luli) estén conmigo acá. Estamos en familia y pasándola mejor que si hubiese estado sola".

Finalmente, luego de que Alejandra le cediera los auriculares para escuchar a todos en el piso, Edith Hermida piropeó a la señora. Y algo sonrojada, ella se justificó entre risas: "Hoy me arreglé".

Fue entonces que la nueva entrevistada de la noche habló de sus días en su casa: "Estoy feliz de que Ale esté conmigo acá. Estamos en familia y pasándola mejor que si hubiese estado sola", reconoció.

Y cerró: "Las tengo a las dos, a Ale y a Luli que estaba de viaje, muy lejos en Europa, y pudo volver. Hizo el aislamiento obligatorio que tuvo que hacer sin ningún problema y más feliz no puedo estar. Agradecida a Dios y a la Virgen de que están todos bien".