ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti presentó en vivo a su mamá desde Formosa ¡y son iguales!: "Hoy me arreglé"

Shirley sorprendió a todo el panel de Bendita por su simpatía y belleza. ¡Conocela!

03 de abril 2020, 22:39hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti presentó en vivo a su mamá desde Formosa y sorprendió con su parecido físico

Pese a que muchas familias quedaron imposibilitadas de ver a sus seres queridos por la cuarentena obligatoria, Alejandra Maglietti optó por cumplir el aislamiento preventivo en la casa de su mamá, Shirley, junto a Luli, su hermana, en Formosa, provincia de donde es oriunda.

Divertida a la hora de mostrar cómo pasan estos días y mientras lucía sus destrezas en la cocina, la panelista de Bendita presentó a su madre en vivo a través de una videollamada… ¡y el parecido físico asombró a todos!

"En algún momento queremos hablar con la mamá de Ale, a ver un poquito cómo es tener a la nena en casa después de mucho tiempo. Hay que ver como es el día a día, la convivencia y de paso la conocemos", expresó Beto Casella, al escuchar la voz de Shirley de lejos.

Shirley, la mamá de Alejandra Maglietti: "Estoy feliz de que mis hijas (Ale y Luli) estén conmigo acá. Estamos en familia y pasándola mejor que si hubiese estado sola".

Finalmente, luego de que Alejandra le cediera los auriculares para escuchar a todos en el piso, Edith Hermida piropeó a la señora. Y algo sonrojada, ella se justificó entre risas: "Hoy me arreglé".

Fue entonces que la nueva entrevistada de la noche habló de sus días en su casa: "Estoy feliz de que Ale esté conmigo acá. Estamos en familia y pasándola mejor que si hubiese estado sola", reconoció.

Y cerró: "Las tengo a las dos, a Ale y a Luli que estaba de viaje, muy lejos en Europa, y pudo volver. Hizo el aislamiento obligatorio que tuvo que hacer sin ningún problema y más feliz no puedo estar. Agradecida a Dios y a la Virgen de que están todos bien".

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit