ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y los motivos de su separación con Jonás Gutiérrez: "Teníamos intereses distintos"

La modelo y panelista detalló por qué su relación con el futbolista no llegó a buen puerto.

29 de junio 2019, 10:00hs
Alejandra aclaró que la separación se dio en buenos términos.
Alejandra aclaró que la separación se dio en buenos términos.
Seguinos en Google

Tras cinco años de romance, con convivencia incluída y planes de casamiento, Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez confirmaron su separación. A tres meses de haber anunciado que está nuevamente soltera, la modelo y panelista charló con la revista Pronto y reveló cuáles fueron los motivos que los llevaron a distanciarse.

Alejandra Maglietti y los motivos de su separación con Jonás Gutiérrez: "Teníamos intereses distintos"
Alejandra Maglietti y los motivos de su separación con Jonás Gutiérrez: "Teníamos intereses distintos"

"¿Chocaban mucho?", le preguntó el periodista Nicolás Peralta. Y, sincera, Ale respondió: "No, no. Tampoco discutíamos, pero teníamos intereses distintos. Jamás discutimos mal pero sí notábamos que no había tantos puntos en común".

"Tampoco discutíamos, pero teníamos intereses distintos. Jamás discutimos mal pero sí notábamos que no había tantos puntos en común".

En la misma línea, Maglietti negó habe discutido "mucho" con Jonás, y lanzó: "Lo normal...". Y aclaró que la separación fue de mutuo acuerdo: "Nos separamos bien, sin rencores ni enojo. Fue en buenos términos, tenemos diálogo y nunca hubo mala onda de ninguno de los dos lados. Ahora hace varios días que no nos hablamos más, pero hasta que nos fuimos repartiendo nuestras pertenencias, seguíamos hablando para coordinar y entregarnos lo que era de cada uno".

"Nos separamos bien, sin rencores ni enojo. Fue en buenos términos, tenemos diálogo y nunca hubo mala onda de ninguno de los dos lados".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan
ASÍ LUCE

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
EXPLOSIVO

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe
TAJANTE

Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan
  • La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba
  • Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe
  • Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit