ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y los motivos de su separación con Jonás Gutiérrez: "Teníamos intereses distintos"

La modelo y panelista detalló por qué su relación con el futbolista no llegó a buen puerto.

29 de junio 2019, 10:00hs
Alejandra aclaró que la separación se dio en buenos términos.
Alejandra aclaró que la separación se dio en buenos términos.
Seguinos en Google

Tras cinco años de romance, con convivencia incluída y planes de casamiento, Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez confirmaron su separación. A tres meses de haber anunciado que está nuevamente soltera, la modelo y panelista charló con la revista Pronto y reveló cuáles fueron los motivos que los llevaron a distanciarse.

Alejandra Maglietti y los motivos de su separación con Jonás Gutiérrez: "Teníamos intereses distintos"
Alejandra Maglietti y los motivos de su separación con Jonás Gutiérrez: "Teníamos intereses distintos"

"¿Chocaban mucho?", le preguntó el periodista Nicolás Peralta. Y, sincera, Ale respondió: "No, no. Tampoco discutíamos, pero teníamos intereses distintos. Jamás discutimos mal pero sí notábamos que no había tantos puntos en común".

"Tampoco discutíamos, pero teníamos intereses distintos. Jamás discutimos mal pero sí notábamos que no había tantos puntos en común".

En la misma línea, Maglietti negó habe discutido "mucho" con Jonás, y lanzó: "Lo normal...". Y aclaró que la separación fue de mutuo acuerdo: "Nos separamos bien, sin rencores ni enojo. Fue en buenos términos, tenemos diálogo y nunca hubo mala onda de ninguno de los dos lados. Ahora hace varios días que no nos hablamos más, pero hasta que nos fuimos repartiendo nuestras pertenencias, seguíamos hablando para coordinar y entregarnos lo que era de cada uno".

"Nos separamos bien, sin rencores ni enojo. Fue en buenos términos, tenemos diálogo y nunca hubo mala onda de ninguno de los dos lados".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte” (Foto de prensa)
ESCUCHALA

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

El conmovedor mensaje de Juana Repetto tras el nacimiento de Timoteo. Foto de Instagram @juanarepettook
"SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS"

Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
TODO POR HISTORIAS

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina
  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”
  • Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit