ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti se mostró con una particular máscara facial: mirá el motivo

La panelista de Bendita compartió una foto en Instagram donde se la ve de entrecasa usando el particular (y algo terrorífico) producto cosmético.

06 de enero 2016, 19:37hs
Seguinos en Google

Después de su viaje a España para pasar las fiestas junto a su amor, Jonas Gutiérrez, Alejandra Maglietti regresó a la Argentina para continuar con sus múltiples compromisos. A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió su secreto, que es el mismo de varias famosas internacionales, para mantener su piel impecable: ¡unas máscaras de belleza milagrosas!

Alejandra escribió en Instagram: "Recién llegas de un viaje donde hacía frío y tratás de ponerte a tono con los que están en verano #MáscaraModeOn #LaMomia #SoSexy #Nofilter (para qué, si estás horrible igual)".

Ale se fotografió en la intimidad de su casa, mientras tenía su cara cubierta por el producto de moda. "Recién llegás de un viaje donde hacía frío y tratás de ponerte a tono con los que están en verano #MáscaraModeOn #LaMomia #SoSexy #Nofilter (para qué, si estás horrible igual)", contó la abogada, luciendo su tenebrosa máscara.

¿Qué es exactamente el producto que recuerda al Fantasma de la Ópera y a Hannibal Lecter? "Las nuevas mascarillas faciales de celulosa e hidrogel de procedencia coreana han revolucionado el tocador femenino (y masculino) para siempre", cuenta la revista Vogue, y destaca que las llamadas sheet masks las usan famosas como Kathy Perry, Adele, Lady Gaga y Heidi Klum.

¡La última en sumarse a la tendencia de las máscaras es nuestra Alejandra Maglietti!

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Furia. Foto: IG | furiascaglione
A FULL

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026
  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit