ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti se mostró con una particular máscara facial: mirá el motivo

La panelista de Bendita compartió una foto en Instagram donde se la ve de entrecasa usando el particular (y algo terrorífico) producto cosmético.

06 de enero 2016, 19:37hs
Seguinos en Google

Después de su viaje a España para pasar las fiestas junto a su amor, Jonas Gutiérrez, Alejandra Maglietti regresó a la Argentina para continuar con sus múltiples compromisos. A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió su secreto, que es el mismo de varias famosas internacionales, para mantener su piel impecable: ¡unas máscaras de belleza milagrosas!

Alejandra escribió en Instagram: "Recién llegas de un viaje donde hacía frío y tratás de ponerte a tono con los que están en verano #MáscaraModeOn #LaMomia #SoSexy #Nofilter (para qué, si estás horrible igual)".

Ale se fotografió en la intimidad de su casa, mientras tenía su cara cubierta por el producto de moda. "Recién llegás de un viaje donde hacía frío y tratás de ponerte a tono con los que están en verano #MáscaraModeOn #LaMomia #SoSexy #Nofilter (para qué, si estás horrible igual)", contó la abogada, luciendo su tenebrosa máscara.

¿Qué es exactamente el producto que recuerda al Fantasma de la Ópera y a Hannibal Lecter? "Las nuevas mascarillas faciales de celulosa e hidrogel de procedencia coreana han revolucionado el tocador femenino (y masculino) para siempre", cuenta la revista Vogue, y destaca que las llamadas sheet masks las usan famosas como Kathy Perry, Adele, Lady Gaga y Heidi Klum.

¡La última en sumarse a la tendencia de las máscaras es nuestra Alejandra Maglietti!

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
LUJO TOTAL

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
  • Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit