ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti se mostró con una particular máscara facial: mirá el motivo

La panelista de Bendita compartió una foto en Instagram donde se la ve de entrecasa usando el particular (y algo terrorífico) producto cosmético.

06 de enero 2016, 19:37hs
Seguinos en Google

Después de su viaje a España para pasar las fiestas junto a su amor, Jonas Gutiérrez, Alejandra Maglietti regresó a la Argentina para continuar con sus múltiples compromisos. A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió su secreto, que es el mismo de varias famosas internacionales, para mantener su piel impecable: ¡unas máscaras de belleza milagrosas!

Alejandra escribió en Instagram: "Recién llegas de un viaje donde hacía frío y tratás de ponerte a tono con los que están en verano #MáscaraModeOn #LaMomia #SoSexy #Nofilter (para qué, si estás horrible igual)".

Ale se fotografió en la intimidad de su casa, mientras tenía su cara cubierta por el producto de moda. "Recién llegás de un viaje donde hacía frío y tratás de ponerte a tono con los que están en verano #MáscaraModeOn #LaMomia #SoSexy #Nofilter (para qué, si estás horrible igual)", contó la abogada, luciendo su tenebrosa máscara.

¿Qué es exactamente el producto que recuerda al Fantasma de la Ópera y a Hannibal Lecter? "Las nuevas mascarillas faciales de celulosa e hidrogel de procedencia coreana han revolucionado el tocador femenino (y masculino) para siempre", cuenta la revista Vogue, y destaca que las llamadas sheet masks las usan famosas como Kathy Perry, Adele, Lady Gaga y Heidi Klum.

¡La última en sumarse a la tendencia de las máscaras es nuestra Alejandra Maglietti!

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!

Por Brand News Team
La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
LO EXPUSIERON

La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit