ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti se mostró con una particular máscara facial: mirá el motivo

La panelista de Bendita compartió una foto en Instagram donde se la ve de entrecasa usando el particular (y algo terrorífico) producto cosmético.

06 de enero 2016, 19:37hs
Seguinos en Google

Después de su viaje a España para pasar las fiestas junto a su amor, Jonas Gutiérrez, Alejandra Maglietti regresó a la Argentina para continuar con sus múltiples compromisos. A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió su secreto, que es el mismo de varias famosas internacionales, para mantener su piel impecable: ¡unas máscaras de belleza milagrosas!

Alejandra escribió en Instagram: "Recién llegas de un viaje donde hacía frío y tratás de ponerte a tono con los que están en verano #MáscaraModeOn #LaMomia #SoSexy #Nofilter (para qué, si estás horrible igual)".

Ale se fotografió en la intimidad de su casa, mientras tenía su cara cubierta por el producto de moda. "Recién llegás de un viaje donde hacía frío y tratás de ponerte a tono con los que están en verano #MáscaraModeOn #LaMomia #SoSexy #Nofilter (para qué, si estás horrible igual)", contó la abogada, luciendo su tenebrosa máscara.

¿Qué es exactamente el producto que recuerda al Fantasma de la Ópera y a Hannibal Lecter? "Las nuevas mascarillas faciales de celulosa e hidrogel de procedencia coreana han revolucionado el tocador femenino (y masculino) para siempre", cuenta la revista Vogue, y destaca que las llamadas sheet masks las usan famosas como Kathy Perry, Adele, Lady Gaga y Heidi Klum.

¡La última en sumarse a la tendencia de las máscaras es nuestra Alejandra Maglietti!

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit