ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti se mostró con una particular máscara facial: mirá el motivo

La panelista de Bendita compartió una foto en Instagram donde se la ve de entrecasa usando el particular (y algo terrorífico) producto cosmético.

06 de enero 2016, 19:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de su viaje a España para pasar las fiestas junto a su amor, Jonas Gutiérrez, Alejandra Maglietti regresó a la Argentina para continuar con sus múltiples compromisos. A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió su secreto, que es el mismo de varias famosas internacionales, para mantener su piel impecable: ¡unas máscaras de belleza milagrosas!

Alejandra escribió en Instagram: "Recién llegas de un viaje donde hacía frío y tratás de ponerte a tono con los que están en verano #MáscaraModeOn #LaMomia #SoSexy #Nofilter (para qué, si estás horrible igual)".

Ale se fotografió en la intimidad de su casa, mientras tenía su cara cubierta por el producto de moda. "Recién llegás de un viaje donde hacía frío y tratás de ponerte a tono con los que están en verano #MáscaraModeOn #LaMomia #SoSexy #Nofilter (para qué, si estás horrible igual)", contó la abogada, luciendo su tenebrosa máscara.

¿Qué es exactamente el producto que recuerda al Fantasma de la Ópera y a Hannibal Lecter? "Las nuevas mascarillas faciales de celulosa e hidrogel de procedencia coreana han revolucionado el tocador femenino (y masculino) para siempre", cuenta la revista Vogue, y destaca que las llamadas sheet masks las usan famosas como Kathy Perry, Adele, Lady Gaga y Heidi Klum.

¡La última en sumarse a la tendencia de las máscaras es nuestra Alejandra Maglietti!

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

Las más leídas

1

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
QUIERE LO SUYO

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit