Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandra Maglietti se jugó por Hernán Drago: "Obvio que le doy una chance; lo que más me gusta son sus valores"

La modelo blanqueó su interés por el panelista de Pampita online en una nota con Confrontados.

Alejandra Maglietti blanqueó su interés por Hernán Drago

¿Nace el amor entre Alejandra Maglietti y Hernán Drago? La pregunta se la hacen todos, pero en especial Pampita, luego de que oficiara de celestina de los modelos. En una entrevista con Confrontados, Maglietti reconoció que la chispa se encendió luego de su paso por Pampita Online, donde el adonis es panelista: “Fue culpa de Pampita. La que empezó a agitar ahí o a tratar de unir puntas fue ella. Casi que Pampita hizo todo”.

Entre risas pícaras y ojos brillosos, la modelo expresó: “Lo conozco hace muchos años y siempre fue un compañero de trabajo. Es un señor. Y cuando uno conoce todo el pasado de alguien, y sabe que es un tipo de 10, obvio que le da una chance. Aparte, ni hablar de la parte física, no solo hablo de eso. Tengo que decir la verdad. ¡Claramente me parece lindo! Ja”.

Ahí, Maglietti justificó por qué nunca tuvo un affaire con Drago: “Yo estaba en pareja, él también y nunca hubo intención de nada, en absoluto. Él siempre fue un señor y yo una dama”.

"Antes de esto hablábamos mucho más por temas laborales y por otras cosas que ahora… Que se cortó un poco. Calculo que le da como un poco de vergüenza. Si ahora le hablo es raro, ¿no?”.

En ese punto, la panelista ex de Jonás Guitiérrez aclaró: “Yo trabajé como modelo y cuando nos cambiamos, los conozco a todos, y ellos nos conocen a nosotras. Y si te toca hacer un catálogo de ropa interior, estás en ropa interior, no pasa nada. No hay tanto rollo con esa parte física”.

A la hora de precisar qué le gusta de Drago, Maglietti comentó: “Lo que más me gusta son sus ojos, son hermosos. Tiene buena onda, y cuando lo conocés a nivel personal siempre me gustaron sus valores, siempre fue tranquilo, de perfil bajo”.

Blanqueado el interés por Hernán, Alejandra fue astuta en dejarle la pelota picando de su lado para que avance: “Viajé un montón con él. Pero nunca chapamos, solamente una súper amistad. Antes de esto hablábamos mucho más por temas laborales y por otras cosas que ahora… Que se cortó un poco. Calculo que le da como un poco de vergüenza. Si ahora le hablo es raro, ¿no?”.

“¿Si tengo que poner en número de ganas de un acercamiento? Un ocho o un nueve”, apuró Alejandra Maglietti a Hernán Drago en vivo para todo el mundo.