Alejandra Maglietti y Jonas Gutiérrez, en una producción al desnudo: "Cuando estamos juntos… ¡somos fuego!"

La conductora y el futbolista protagonizaron una sesión de fotos hot para la revista Gente, sin ropa ni prejuicios. ¡Mirá!

Una gran coincidencia hizo Alejandra Maglietti (30) y Jonás Gutiérrez (32) terminaran juntos en las páginas de la revista Gente. En el mismo estudio y a la misma hora donde la modelo hacía una campaña de lencería, el futbolista hacía una producción hot para la revista de ESPN. Casualidad que terminó con ambos posando juntos y desnudos, en una producción de fotos muy sexy.

Alejandra: "Jonas no tiene prejuicios, es muy relajado en ese sentido. Mis amigas me decían: 'Ah, pero mirá el cuerpazo que tiene tu novio', y cosas así".

"Nunca habíamos hecho algo así, nos pareció copado. Están hot, ¿no?", dijo Maglietti sobre las imágenes que la tienen a ella sin nada de ropa y a él sólo en bóxer. "Jonas no tiene prejuicios, es muy relajado en ese sentido. Mis amigas me decían: 'Ah, pero mirá el cuerpazo que tiene tu novio', y cosas así", agregó Alejandra, que se admite como celosa.

Sobre la intimidad y los largos meses que los tiene separados, mientras él juega en La Coruña de España y ella es parte de Bendita, la rubia admite que en la intimidad son explosivos: "La pasión entre nosotros está intacta, como la primera vez. Cuando estamos juntos, ¡somos fuego!".

¡Mirá las fotos hot de Alejandra Maglietti y Jonas Gutiérrez!