ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y Jonas Gutiérrez, en una producción al desnudo: "Cuando estamos juntos… ¡somos fuego!"

La conductora y el futbolista protagonizaron una sesión de fotos hot para la revista Gente, sin ropa ni prejuicios. ¡Mirá!

05 de diciembre 2015, 10:00hs
Seguinos en Google

Una gran coincidencia hizo Alejandra Maglietti (30) y Jonás Gutiérrez (32) terminaran juntos en las páginas de la revista Gente. En el mismo estudio y a la misma hora donde la modelo hacía una campaña de lencería, el futbolista hacía una producción hot para la revista de ESPN. Casualidad que terminó con ambos posando juntos y desnudos, en una producción de fotos muy sexy.

Alejandra: "Jonas no tiene prejuicios, es muy relajado en ese sentido. Mis amigas me decían: 'Ah, pero mirá el cuerpazo que tiene tu novio', y cosas así".

"Nunca habíamos hecho algo así, nos pareció copado. Están hot, ¿no?", dijo Maglietti sobre las imágenes que la tienen a ella sin nada de ropa y a él sólo en bóxer. "Jonas no tiene prejuicios, es muy relajado en ese sentido. Mis amigas me decían: 'Ah, pero mirá el cuerpazo que tiene tu novio', y cosas así", agregó Alejandra, que se admite como celosa.

Sobre la intimidad y los largos meses que los tiene separados, mientras él juega en La Coruña de España y ella es parte de Bendita, la rubia admite que en la intimidad son explosivos: "La pasión entre nosotros está intacta, como la primera vez. Cuando estamos juntos, ¡somos fuego!".

¡Mirá las fotos hot de Alejandra Maglietti y Jonas Gutiérrez!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit