ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y Jonas Gutiérrez, en una producción al desnudo: "Cuando estamos juntos… ¡somos fuego!"

La conductora y el futbolista protagonizaron una sesión de fotos hot para la revista Gente, sin ropa ni prejuicios. ¡Mirá!

05 de diciembre 2015, 10:00hs
Seguinos en Google

Una gran coincidencia hizo Alejandra Maglietti (30) y Jonás Gutiérrez (32) terminaran juntos en las páginas de la revista Gente. En el mismo estudio y a la misma hora donde la modelo hacía una campaña de lencería, el futbolista hacía una producción hot para la revista de ESPN. Casualidad que terminó con ambos posando juntos y desnudos, en una producción de fotos muy sexy.

Alejandra: "Jonas no tiene prejuicios, es muy relajado en ese sentido. Mis amigas me decían: 'Ah, pero mirá el cuerpazo que tiene tu novio', y cosas así".

"Nunca habíamos hecho algo así, nos pareció copado. Están hot, ¿no?", dijo Maglietti sobre las imágenes que la tienen a ella sin nada de ropa y a él sólo en bóxer. "Jonas no tiene prejuicios, es muy relajado en ese sentido. Mis amigas me decían: 'Ah, pero mirá el cuerpazo que tiene tu novio', y cosas así", agregó Alejandra, que se admite como celosa.

Sobre la intimidad y los largos meses que los tiene separados, mientras él juega en La Coruña de España y ella es parte de Bendita, la rubia admite que en la intimidad son explosivos: "La pasión entre nosotros está intacta, como la primera vez. Cuando estamos juntos, ¡somos fuego!".

¡Mirá las fotos hot de Alejandra Maglietti y Jonas Gutiérrez!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años
  • Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit