ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y Jonas Gutiérrez, en una producción al desnudo: "Cuando estamos juntos… ¡somos fuego!"

La conductora y el futbolista protagonizaron una sesión de fotos hot para la revista Gente, sin ropa ni prejuicios. ¡Mirá!

05 de diciembre 2015, 10:00hs
Seguinos en Google

Una gran coincidencia hizo Alejandra Maglietti (30) y Jonás Gutiérrez (32) terminaran juntos en las páginas de la revista Gente. En el mismo estudio y a la misma hora donde la modelo hacía una campaña de lencería, el futbolista hacía una producción hot para la revista de ESPN. Casualidad que terminó con ambos posando juntos y desnudos, en una producción de fotos muy sexy.

Alejandra: "Jonas no tiene prejuicios, es muy relajado en ese sentido. Mis amigas me decían: 'Ah, pero mirá el cuerpazo que tiene tu novio', y cosas así".

"Nunca habíamos hecho algo así, nos pareció copado. Están hot, ¿no?", dijo Maglietti sobre las imágenes que la tienen a ella sin nada de ropa y a él sólo en bóxer. "Jonas no tiene prejuicios, es muy relajado en ese sentido. Mis amigas me decían: 'Ah, pero mirá el cuerpazo que tiene tu novio', y cosas así", agregó Alejandra, que se admite como celosa.

Sobre la intimidad y los largos meses que los tiene separados, mientras él juega en La Coruña de España y ella es parte de Bendita, la rubia admite que en la intimidad son explosivos: "La pasión entre nosotros está intacta, como la primera vez. Cuando estamos juntos, ¡somos fuego!".

¡Mirá las fotos hot de Alejandra Maglietti y Jonas Gutiérrez!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Alberto Indio Solari. (Foto: @indiosolarioficial)
HASTA SIEMPRE

Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
SORPRESIVO

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
FIN DEL ESCÁNDALO

Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia
  • La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
  • Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”
  • “No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit