ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y Jonas Gutiérrez, en una producción al desnudo: "Cuando estamos juntos… ¡somos fuego!"

La conductora y el futbolista protagonizaron una sesión de fotos hot para la revista Gente, sin ropa ni prejuicios. ¡Mirá!

05 de diciembre 2015, 10:00hs
Seguinos en Google

Una gran coincidencia hizo Alejandra Maglietti (30) y Jonás Gutiérrez (32) terminaran juntos en las páginas de la revista Gente. En el mismo estudio y a la misma hora donde la modelo hacía una campaña de lencería, el futbolista hacía una producción hot para la revista de ESPN. Casualidad que terminó con ambos posando juntos y desnudos, en una producción de fotos muy sexy.

Alejandra: "Jonas no tiene prejuicios, es muy relajado en ese sentido. Mis amigas me decían: 'Ah, pero mirá el cuerpazo que tiene tu novio', y cosas así".

"Nunca habíamos hecho algo así, nos pareció copado. Están hot, ¿no?", dijo Maglietti sobre las imágenes que la tienen a ella sin nada de ropa y a él sólo en bóxer. "Jonas no tiene prejuicios, es muy relajado en ese sentido. Mis amigas me decían: 'Ah, pero mirá el cuerpazo que tiene tu novio', y cosas así", agregó Alejandra, que se admite como celosa.

Sobre la intimidad y los largos meses que los tiene separados, mientras él juega en La Coruña de España y ella es parte de Bendita, la rubia admite que en la intimidad son explosivos: "La pasión entre nosotros está intacta, como la primera vez. Cuando estamos juntos, ¡somos fuego!".

¡Mirá las fotos hot de Alejandra Maglietti y Jonas Gutiérrez!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Leonora Balcarce y Lula Mangone

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

Foto: prensa Astor, Piazzola eterno
IMPERDIBLE

De Nico Vázquez y Dai Fernández a Mario Pergolini y su mujer: las fotos del estreno Astor, Piazzolla Eterno

Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
TREMENDO

Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender
  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 06/01/26 MALENA SOLDA BRILLA EN “MADE IN LANÚS”
  • Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit