ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, mimosos en sus primeras vacaciones juntos en Miami: "Este amor es puro y noble"

La pareja viajó a Estados Unidos para relajarse en el mar y habló con la revista Gente de sus planes a futuro.

24 de junio 2015, 10:20hs
Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, mimosos en sus primeras vacaciones juntos en Miami: "Este amor es puro y noble"
Seguinos en Google

Ellos viven un romance a la distancia. Después de un mes y medio sin verse, Alejandra Maglietti (29)  y Jonás Gutiérrez (31) se reencontraron y se regalaron cinco días de descanso en Miami. La feliz pareja ya había compartido vacaciones en Amsterdam y Londres, pero nunca en la playa. ¡Y llegó el momento!

Radiantes y enamorados,  la modelo y el futbolista caminaron de la mano por South Beach, dentro y fuera del mar. También, se propinaron besos y miradas cómplices. Luego, fueron ellos los que compartieron en las redes sociales postales de su plácida estadía.

"Lo extraño tanto que duermo con su camiseta del Newcastle. Ahora voy a tener que cambiarla... ¡Todavía no sabemos cuál me va a hacer usar!", dijo Maglietti.

"Este amor es puro y noble. Somos súper compañeros. Siempre estamos muy conectados, a pesar de la distancia", dijo Maglietti en la revista Gente. Y Gutiérrez agregó: "Además de tanto amor, entre nosotros hay mucha admiración. Ale es una mujer con una fuerza que inspira: lo que se propone, lo consigue".

Con planes firmes de casamiento para 2016, el futuro futbolístico de Jonás es incierto, ya que fue desvinculado del Newcastle. "Lo extraño tanto que duermo con su camiseta del Newcastle. Ahora voy a tener que cambiarla... ¡Todavía no sabemos cuál me va a hacer usar!", bromeó Alejandra sobre la situación deportiva de "El Galgo", para luego coincidir en su mayor anhelo: "Todos los días fantaseamos con los hijos que vamos a tener".

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Jonas Gutierrez (@galgojonas)

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

Relax. #miniLunadeMiel #minivacaciones merecidas #beach #mylove ❤💋👙 pic.twitter.com/cepfgoMges

— Alejandra Maglietti (@alemaglietti) June 24, 2015

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
QUÉ PASÓ

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 21/05/26 - INVITADOS: VERÓNICA DE LA CANAL Y RODOLFO VERA CALEDERÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit