ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, mimosos en sus primeras vacaciones juntos en Miami: "Este amor es puro y noble"

La pareja viajó a Estados Unidos para relajarse en el mar y habló con la revista Gente de sus planes a futuro.

24 de junio 2015, 10:20hs
Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, mimosos en sus primeras vacaciones juntos en Miami: "Este amor es puro y noble"
Seguinos en Google

Ellos viven un romance a la distancia. Después de un mes y medio sin verse, Alejandra Maglietti (29)  y Jonás Gutiérrez (31) se reencontraron y se regalaron cinco días de descanso en Miami. La feliz pareja ya había compartido vacaciones en Amsterdam y Londres, pero nunca en la playa. ¡Y llegó el momento!

Radiantes y enamorados,  la modelo y el futbolista caminaron de la mano por South Beach, dentro y fuera del mar. También, se propinaron besos y miradas cómplices. Luego, fueron ellos los que compartieron en las redes sociales postales de su plácida estadía.

"Lo extraño tanto que duermo con su camiseta del Newcastle. Ahora voy a tener que cambiarla... ¡Todavía no sabemos cuál me va a hacer usar!", dijo Maglietti.

"Este amor es puro y noble. Somos súper compañeros. Siempre estamos muy conectados, a pesar de la distancia", dijo Maglietti en la revista Gente. Y Gutiérrez agregó: "Además de tanto amor, entre nosotros hay mucha admiración. Ale es una mujer con una fuerza que inspira: lo que se propone, lo consigue".

Con planes firmes de casamiento para 2016, el futuro futbolístico de Jonás es incierto, ya que fue desvinculado del Newcastle. "Lo extraño tanto que duermo con su camiseta del Newcastle. Ahora voy a tener que cambiarla... ¡Todavía no sabemos cuál me va a hacer usar!", bromeó Alejandra sobre la situación deportiva de "El Galgo", para luego coincidir en su mayor anhelo: "Todos los días fantaseamos con los hijos que vamos a tener".

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Jonas Gutierrez (@galgojonas)

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

Relax. #miniLunadeMiel #minivacaciones merecidas #beach #mylove ❤💋👙 pic.twitter.com/cepfgoMges

— Alejandra Maglietti (@alemaglietti) June 24, 2015

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit