ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, mimosos en sus primeras vacaciones juntos en Miami: "Este amor es puro y noble"

La pareja viajó a Estados Unidos para relajarse en el mar y habló con la revista Gente de sus planes a futuro.

24 de junio 2015, 10:20hs
Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, mimosos en sus primeras vacaciones juntos en Miami: "Este amor es puro y noble"
Seguinos en Google

Ellos viven un romance a la distancia. Después de un mes y medio sin verse, Alejandra Maglietti (29)  y Jonás Gutiérrez (31) se reencontraron y se regalaron cinco días de descanso en Miami. La feliz pareja ya había compartido vacaciones en Amsterdam y Londres, pero nunca en la playa. ¡Y llegó el momento!

Radiantes y enamorados,  la modelo y el futbolista caminaron de la mano por South Beach, dentro y fuera del mar. También, se propinaron besos y miradas cómplices. Luego, fueron ellos los que compartieron en las redes sociales postales de su plácida estadía.

"Lo extraño tanto que duermo con su camiseta del Newcastle. Ahora voy a tener que cambiarla... ¡Todavía no sabemos cuál me va a hacer usar!", dijo Maglietti.

"Este amor es puro y noble. Somos súper compañeros. Siempre estamos muy conectados, a pesar de la distancia", dijo Maglietti en la revista Gente. Y Gutiérrez agregó: "Además de tanto amor, entre nosotros hay mucha admiración. Ale es una mujer con una fuerza que inspira: lo que se propone, lo consigue".

Con planes firmes de casamiento para 2016, el futuro futbolístico de Jonás es incierto, ya que fue desvinculado del Newcastle. "Lo extraño tanto que duermo con su camiseta del Newcastle. Ahora voy a tener que cambiarla... ¡Todavía no sabemos cuál me va a hacer usar!", bromeó Alejandra sobre la situación deportiva de "El Galgo", para luego coincidir en su mayor anhelo: "Todos los días fantaseamos con los hijos que vamos a tener".

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Jonas Gutierrez (@galgojonas)

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

Relax. #miniLunadeMiel #minivacaciones merecidas #beach #mylove ❤💋👙 pic.twitter.com/cepfgoMges

— Alejandra Maglietti (@alemaglietti) June 24, 2015

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque
TREMENDO

Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit