ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez darán el "Sí": "Nos casamos en diciembre, aunque sea hacemos un asadito"

La modelo y el futbolista, que se comprometieron en 2015, contaron en Tiene la palabra que ya pusieron fecha para la boda.

10 de junio 2018, 12:52hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2015, Alejandra Maglietti (31) y Jonás Gutiérrez (34) anunciaron que se habían comprometido en medio de una romántica cena que el futbolista, que estaba superando un cáncer, le hizo en Newcastle, Inglaterra. Luego de tres años, finalmente la pareja decidió poner las firmas.

"En diciembre nos casamos, ya pusimos un ultimátum. Aunque sea hacemos un asadito. Va a ser acá en Buenos Aires porque si lo hacemos en Formosa hay que trasladar un montón de gente".

“En diciembre nos casamos, ya pusimos un ultimátum. Aunque sea hacemos un asadito”, contó la panelista de Bendita junto al jugador de fútbol, en Tiene la palabra. ¿Dónde será la boda? “Acá en Buenos Aires porque si lo hacemos en Formosa hay que trasladar un montón de gente”, aseguró la modelo.

“Todavía hay que buscar un lugar para hacerlo. Yo le decía a él de casarnos haciendo un asado y listo, pero él quiere fiesta”, agregó Alejandra, divertida. “Si la hacemos, la hacemos bien”, concluyó Jonás sobre la esperadísima boda que se viene haciendo desear.

¡Felicidades! 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit