ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez darán el "Sí": "Nos casamos en diciembre, aunque sea hacemos un asadito"

La modelo y el futbolista, que se comprometieron en 2015, contaron en Tiene la palabra que ya pusieron fecha para la boda.

10 de junio 2018, 12:52hs
Seguinos en Google

En 2015, Alejandra Maglietti (31) y Jonás Gutiérrez (34) anunciaron que se habían comprometido en medio de una romántica cena que el futbolista, que estaba superando un cáncer, le hizo en Newcastle, Inglaterra. Luego de tres años, finalmente la pareja decidió poner las firmas.

"En diciembre nos casamos, ya pusimos un ultimátum. Aunque sea hacemos un asadito. Va a ser acá en Buenos Aires porque si lo hacemos en Formosa hay que trasladar un montón de gente".

“En diciembre nos casamos, ya pusimos un ultimátum. Aunque sea hacemos un asadito”, contó la panelista de Bendita junto al jugador de fútbol, en Tiene la palabra. ¿Dónde será la boda? “Acá en Buenos Aires porque si lo hacemos en Formosa hay que trasladar un montón de gente”, aseguró la modelo.

“Todavía hay que buscar un lugar para hacerlo. Yo le decía a él de casarnos haciendo un asado y listo, pero él quiere fiesta”, agregó Alejandra, divertida. “Si la hacemos, la hacemos bien”, concluyó Jonás sobre la esperadísima boda que se viene haciendo desear.

¡Felicidades! 

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit