ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez darán el "Sí": "Nos casamos en diciembre, aunque sea hacemos un asadito"

La modelo y el futbolista, que se comprometieron en 2015, contaron en Tiene la palabra que ya pusieron fecha para la boda.

10 de junio 2018, 12:52hs
Seguinos en

En 2015, Alejandra Maglietti (31) y Jonás Gutiérrez (34) anunciaron que se habían comprometido en medio de una romántica cena que el futbolista, que estaba superando un cáncer, le hizo en Newcastle, Inglaterra. Luego de tres años, finalmente la pareja decidió poner las firmas.

"En diciembre nos casamos, ya pusimos un ultimátum. Aunque sea hacemos un asadito. Va a ser acá en Buenos Aires porque si lo hacemos en Formosa hay que trasladar un montón de gente".

“En diciembre nos casamos, ya pusimos un ultimátum. Aunque sea hacemos un asadito”, contó la panelista de Bendita junto al jugador de fútbol, en Tiene la palabra. ¿Dónde será la boda? “Acá en Buenos Aires porque si lo hacemos en Formosa hay que trasladar un montón de gente”, aseguró la modelo.

“Todavía hay que buscar un lugar para hacerlo. Yo le decía a él de casarnos haciendo un asado y listo, pero él quiere fiesta”, agregó Alejandra, divertida. “Si la hacemos, la hacemos bien”, concluyó Jonás sobre la esperadísima boda que se viene haciendo desear.

¡Felicidades! 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit