ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez darán el "Sí": "Nos casamos en diciembre, aunque sea hacemos un asadito"

La modelo y el futbolista, que se comprometieron en 2015, contaron en Tiene la palabra que ya pusieron fecha para la boda.

10 de junio 2018, 12:52hs
Seguinos en Google

En 2015, Alejandra Maglietti (31) y Jonás Gutiérrez (34) anunciaron que se habían comprometido en medio de una romántica cena que el futbolista, que estaba superando un cáncer, le hizo en Newcastle, Inglaterra. Luego de tres años, finalmente la pareja decidió poner las firmas.

"En diciembre nos casamos, ya pusimos un ultimátum. Aunque sea hacemos un asadito. Va a ser acá en Buenos Aires porque si lo hacemos en Formosa hay que trasladar un montón de gente".

“En diciembre nos casamos, ya pusimos un ultimátum. Aunque sea hacemos un asadito”, contó la panelista de Bendita junto al jugador de fútbol, en Tiene la palabra. ¿Dónde será la boda? “Acá en Buenos Aires porque si lo hacemos en Formosa hay que trasladar un montón de gente”, aseguró la modelo.

“Todavía hay que buscar un lugar para hacerlo. Yo le decía a él de casarnos haciendo un asado y listo, pero él quiere fiesta”, agregó Alejandra, divertida. “Si la hacemos, la hacemos bien”, concluyó Jonás sobre la esperadísima boda que se viene haciendo desear.

¡Felicidades! 

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
TODOS LOS DETALLES

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
MIRÁ EL VIDEO

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit