ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez en Bendita: amor, distancia y qué dijeron cuando los compararon con Jimena Barón y Daniel Osvaldo

El futbolista visitó el programa en el que su novia es panelista y contestaron todas las preguntas del panel. ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de junio 2015, 09:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alejandra Maglietti (29)  y Jonás Gutiérrez (31) fueron los invitados de lujo de Bendita en la noche del miércoles y protagonizaron un entretenido momento con emoción, amor y risas.

La panelista del ciclo de Beto Casella esta vez pasó del otro lado del escritorio y se sentó junto a su novio para ser entrevistada por sus compañeros.

Maglietti: "Con el antecedente de Jimena Barón con Osvaldo dejando todo para irse a Europa me quedo acá bien sentadita". Pero el Galgo se puso más serio: "Pará, pará, no me digas así. Cada uno es distinto".

La salud de Jonás, los celos, el amor a distancia y hasta una compañeración con Jimena Barón y Daniel Osvaldo fueron algunos de los temas que se tocaron (ver video).

Sonrientes y felices, los novios contaron más de su relación. "Por ahora seguirá la distancia, al menos por este año, si él se queda en Europa. Yo igual le acerco ofertas para que se quede acá", dijo Maglietti. Jonás, que está buscando club para seguir su carrera, sumó: "La veo tan feliz acá que es imposible pedirle que, si me quedo en Europa, se vaya conmigo".

Fue entonces que los panelistas de Bendita tiraron: "Pero Jimena Barón dejó todo por Daniel Osvaldo y se fue a Europa". Maglietti, rápida de reflejos, respondió: "Con ese antecedente me quedo acá bien sentadita". Pero el Galgo se puso más serio: "Pará, pará, no me digas así. Cada uno es distinto".

El futbolista también contó que el martes le entregaron unos nuevos estudios, a raíz del cáncer testicular que tuvo, y que los resultados fueron positivos. "Mi mamá y Ale tienen tan buena relación que cuando llegaron los análisis directamente mi vieja se los dio primero a Ale, antes que a mí".

Maglietti reconoció: "La verdad que cada vez que Jonás se hace controles me pongo muy ansiosa, pero salió todo bien".

Sobre la posibilidad de tener hijos en un futuro, Gutiérrez bromeó: "Yo perdí uno (en referencia al testículo que debieron extirparle), eso ya se sabe, pero congelé lo necesario para el día de mañana no tener problemas".

¡Mirá parte de la divertida entrevista de Ale Maglietti y Jonás Gutiérrez en Bendita!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit