ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez en Bendita: amor, distancia y qué dijeron cuando los compararon con Jimena Barón y Daniel Osvaldo

El futbolista visitó el programa en el que su novia es panelista y contestaron todas las preguntas del panel. ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de junio 2015, 09:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejandra Maglietti (29)  y Jonás Gutiérrez (31) fueron los invitados de lujo de Bendita en la noche del miércoles y protagonizaron un entretenido momento con emoción, amor y risas.

La panelista del ciclo de Beto Casella esta vez pasó del otro lado del escritorio y se sentó junto a su novio para ser entrevistada por sus compañeros.

Maglietti: "Con el antecedente de Jimena Barón con Osvaldo dejando todo para irse a Europa me quedo acá bien sentadita". Pero el Galgo se puso más serio: "Pará, pará, no me digas así. Cada uno es distinto".

La salud de Jonás, los celos, el amor a distancia y hasta una compañeración con Jimena Barón y Daniel Osvaldo fueron algunos de los temas que se tocaron (ver video).

Sonrientes y felices, los novios contaron más de su relación. "Por ahora seguirá la distancia, al menos por este año, si él se queda en Europa. Yo igual le acerco ofertas para que se quede acá", dijo Maglietti. Jonás, que está buscando club para seguir su carrera, sumó: "La veo tan feliz acá que es imposible pedirle que, si me quedo en Europa, se vaya conmigo".

Fue entonces que los panelistas de Bendita tiraron: "Pero Jimena Barón dejó todo por Daniel Osvaldo y se fue a Europa". Maglietti, rápida de reflejos, respondió: "Con ese antecedente me quedo acá bien sentadita". Pero el Galgo se puso más serio: "Pará, pará, no me digas así. Cada uno es distinto".

El futbolista también contó que el martes le entregaron unos nuevos estudios, a raíz del cáncer testicular que tuvo, y que los resultados fueron positivos. "Mi mamá y Ale tienen tan buena relación que cuando llegaron los análisis directamente mi vieja se los dio primero a Ale, antes que a mí".

Maglietti reconoció: "La verdad que cada vez que Jonás se hace controles me pongo muy ansiosa, pero salió todo bien".

Sobre la posibilidad de tener hijos en un futuro, Gutiérrez bromeó: "Yo perdí uno (en referencia al testículo que debieron extirparle), eso ya se sabe, pero congelé lo necesario para el día de mañana no tener problemas".

¡Mirá parte de la divertida entrevista de Ale Maglietti y Jonás Gutiérrez en Bendita!

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
INDIGNANTE

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit