ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez en Bendita: amor, distancia y qué dijeron cuando los compararon con Jimena Barón y Daniel Osvaldo

El futbolista visitó el programa en el que su novia es panelista y contestaron todas las preguntas del panel. ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de junio 2015, 09:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejandra Maglietti (29)  y Jonás Gutiérrez (31) fueron los invitados de lujo de Bendita en la noche del miércoles y protagonizaron un entretenido momento con emoción, amor y risas.

La panelista del ciclo de Beto Casella esta vez pasó del otro lado del escritorio y se sentó junto a su novio para ser entrevistada por sus compañeros.

Maglietti: "Con el antecedente de Jimena Barón con Osvaldo dejando todo para irse a Europa me quedo acá bien sentadita". Pero el Galgo se puso más serio: "Pará, pará, no me digas así. Cada uno es distinto".

La salud de Jonás, los celos, el amor a distancia y hasta una compañeración con Jimena Barón y Daniel Osvaldo fueron algunos de los temas que se tocaron (ver video).

Sonrientes y felices, los novios contaron más de su relación. "Por ahora seguirá la distancia, al menos por este año, si él se queda en Europa. Yo igual le acerco ofertas para que se quede acá", dijo Maglietti. Jonás, que está buscando club para seguir su carrera, sumó: "La veo tan feliz acá que es imposible pedirle que, si me quedo en Europa, se vaya conmigo".

Fue entonces que los panelistas de Bendita tiraron: "Pero Jimena Barón dejó todo por Daniel Osvaldo y se fue a Europa". Maglietti, rápida de reflejos, respondió: "Con ese antecedente me quedo acá bien sentadita". Pero el Galgo se puso más serio: "Pará, pará, no me digas así. Cada uno es distinto".

El futbolista también contó que el martes le entregaron unos nuevos estudios, a raíz del cáncer testicular que tuvo, y que los resultados fueron positivos. "Mi mamá y Ale tienen tan buena relación que cuando llegaron los análisis directamente mi vieja se los dio primero a Ale, antes que a mí".

Maglietti reconoció: "La verdad que cada vez que Jonás se hace controles me pongo muy ansiosa, pero salió todo bien".

Sobre la posibilidad de tener hijos en un futuro, Gutiérrez bromeó: "Yo perdí uno (en referencia al testículo que debieron extirparle), eso ya se sabe, pero congelé lo necesario para el día de mañana no tener problemas".

¡Mirá parte de la divertida entrevista de Ale Maglietti y Jonás Gutiérrez en Bendita!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”
FIEL A SU ESTILO

¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”

El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
FOTOS EXCLUSIVAS

El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
Pura ternura

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”
  • El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
  • Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit