Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez en Bendita: amor, distancia y qué dijeron cuando los compararon con Jimena Barón y Daniel Osvaldo

El futbolista visitó el programa en el que su novia es panelista y contestaron todas las preguntas del panel. ¡Imperdible!

¡El video! Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez en Bendita: amor, distancia y qué dijeron cuando los compararon con Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Alejandra Maglietti (29)  y Jonás Gutiérrez (31) fueron los invitados de lujo de Bendita en la noche del miércoles y protagonizaron un entretenido momento con emoción, amor y risas.

La panelista del ciclo de Beto Casella esta vez pasó del otro lado del escritorio y se sentó junto a su novio para ser entrevistada por sus compañeros.

Maglietti: "Con el antecedente de Jimena Barón con Osvaldo dejando todo para irse a Europa me quedo acá bien sentadita". Pero el Galgo se puso más serio: "Pará, pará, no me digas así. Cada uno es distinto".

La salud de Jonás, los celos, el amor a distancia y hasta una compañeración con Jimena Barón y Daniel Osvaldo fueron algunos de los temas que se tocaron (ver video).

Sonrientes y felices, los novios contaron más de su relación. "Por ahora seguirá la distancia, al menos por este año, si él se queda en Europa. Yo igual le acerco ofertas para que se quede acá", dijo Maglietti. Jonás, que está buscando club para seguir su carrera, sumó: "La veo tan feliz acá que es imposible pedirle que, si me quedo en Europa, se vaya conmigo".

Fue entonces que los panelistas de Bendita tiraron: "Pero Jimena Barón dejó todo por Daniel Osvaldo y se fue a Europa". Maglietti, rápida de reflejos, respondió: "Con ese antecedente me quedo acá bien sentadita". Pero el Galgo se puso más serio: "Pará, pará, no me digas así. Cada uno es distinto".

El futbolista también contó que el martes le entregaron unos nuevos estudios, a raíz del cáncer testicular que tuvo, y que los resultados fueron positivos. "Mi mamá y Ale tienen tan buena relación que cuando llegaron los análisis directamente mi vieja se los dio primero a Ale, antes que a mí".

Maglietti reconoció: "La verdad que cada vez que Jonás se hace controles me pongo muy ansiosa, pero salió todo bien".

Sobre la posibilidad de tener hijos en un futuro, Gutiérrez bromeó: "Yo perdí uno (en referencia al testículo que debieron extirparle), eso ya se sabe, pero congelé lo necesario para el día de mañana no tener problemas".

¡Mirá parte de la divertida entrevista de Ale Maglietti y Jonás Gutiérrez en Bendita!