ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez en Bendita: amor, distancia y qué dijeron cuando los compararon con Jimena Barón y Daniel Osvaldo

El futbolista visitó el programa en el que su novia es panelista y contestaron todas las preguntas del panel. ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de junio 2015, 09:08hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejandra Maglietti (29)  y Jonás Gutiérrez (31) fueron los invitados de lujo de Bendita en la noche del miércoles y protagonizaron un entretenido momento con emoción, amor y risas.

La panelista del ciclo de Beto Casella esta vez pasó del otro lado del escritorio y se sentó junto a su novio para ser entrevistada por sus compañeros.

Maglietti: "Con el antecedente de Jimena Barón con Osvaldo dejando todo para irse a Europa me quedo acá bien sentadita". Pero el Galgo se puso más serio: "Pará, pará, no me digas así. Cada uno es distinto".

La salud de Jonás, los celos, el amor a distancia y hasta una compañeración con Jimena Barón y Daniel Osvaldo fueron algunos de los temas que se tocaron (ver video).

Sonrientes y felices, los novios contaron más de su relación. "Por ahora seguirá la distancia, al menos por este año, si él se queda en Europa. Yo igual le acerco ofertas para que se quede acá", dijo Maglietti. Jonás, que está buscando club para seguir su carrera, sumó: "La veo tan feliz acá que es imposible pedirle que, si me quedo en Europa, se vaya conmigo".

Fue entonces que los panelistas de Bendita tiraron: "Pero Jimena Barón dejó todo por Daniel Osvaldo y se fue a Europa". Maglietti, rápida de reflejos, respondió: "Con ese antecedente me quedo acá bien sentadita". Pero el Galgo se puso más serio: "Pará, pará, no me digas así. Cada uno es distinto".

El futbolista también contó que el martes le entregaron unos nuevos estudios, a raíz del cáncer testicular que tuvo, y que los resultados fueron positivos. "Mi mamá y Ale tienen tan buena relación que cuando llegaron los análisis directamente mi vieja se los dio primero a Ale, antes que a mí".

Maglietti reconoció: "La verdad que cada vez que Jonás se hace controles me pongo muy ansiosa, pero salió todo bien".

Sobre la posibilidad de tener hijos en un futuro, Gutiérrez bromeó: "Yo perdí uno (en referencia al testículo que debieron extirparle), eso ya se sabe, pero congelé lo necesario para el día de mañana no tener problemas".

¡Mirá parte de la divertida entrevista de Ale Maglietti y Jonás Gutiérrez en Bendita!

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit