Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandra Maglietti, íntima: "Antes, estar linda me ocupaba la cabeza. Hoy, no. El clic lo hice sintiéndome bien con lo que hago y estando bien con Jonás"

La abogada y panelista de Bendita estuvo en #UnaTardeCon, el programa de Ciudad en Facebook, y se refirió a su cambio de pensamiento respecto de su imagen.

Alejandra Maglietti y una interesante reflexión sobre su imagen

Abogada, panelista de Bendita por elnueve y columnista de espectáculos en La mirada despierta con Nelson Castro en radio Continental, Alejandra Maglietti (32) reflexionó acerca de su imagen y de cómo cambió su pensamiento a lo largo de los años.

"Me operé las lolas a los 19 años. Me sentí más segura, me subió la autoestima. Ahora que lo pienso quizás lo importante habría sido trabajar la autoestima desde otro lado. Pero al ser tan chica eso no lo sabía o no lo tenía tan claro".

Invitada a #UnaTardeCon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live, la formoseña contó: "Estoy a favor de las cirugías. Yo, por ejemplo, me operé las lolas a los 19 años. Era algo que quería hacer de chica y, mirá qué loco, mi papá me dijo 'si metés primer año de la facultad a tiempo con todas las materias aprobadas, yo te las regalo'. Así que fui y tuve de promedio nueve y me las hice. La verdad es que me hizo feliz eso, no tuve una mala experiencia, me sentí más segura, me subió la autoestima. Ahora que lo pienso quizás lo importante habría sido trabajar la autoestima desde otro lado. Pero al ser tan chica eso no lo sabía o no lo tenía tan claro".

"Hoy sé que hay operaciones que son muy riesgosas y no me haría porque ya tengo otra edad y las cosas más claras", agregó. Y remarcó: "Sé que la vida y la felicidad van por otro lado. Ya no me mato haciendo dieta ni en el gimnasio. Todo eso pasó a un segundo plano. Hoy es más importante mi familia, mi trabajo y mi pareja, que estar divina. Si estás divina está buenísimo y si no, no me importa tanto. No es como antes, que por ahí sí estar linda me ocupaba la cabeza. Hoy no me ocupa nada".

"El click creo que fue estar bien, estar bien con Jonás (Gutiérrez, 34 años, futbolista de Independiente, con quien sale desde hace poco más de 3 años), recibirme, trabajar, sentirme bien con lo que estaba haciendo, que mi trabajo no tenga sólo que ver con la imagen", analizó Maglietti.

Por último, recordó: "Cuando hacía castings a mis 20 años, por ejemplo, sí sentí la exigencia. Yo tengo un cuerpo distinto al de muchas modelos, soy más petisa que el resto, y lo sentí. Ahora incluso me pasa que en Instagram me dicen 'gorda' y yo pienso 'no voy a adelgazar por vos'. ¡Qué me importa! Prefiero comerme un postre a la noche y ser feliz, que darle el gusto a alguien que le parece que estoy gorda. Ya no tengo nada que demostrarle al otro. Si puedo estar linda y me puedo cuidar y eso me trae buena salud, bárbaro. Pero no me obsesiona. Quizás si estuviese soltera y tuviera que salir al 'mercado', ponele que haría una 'dietita' (risas). Pero ahora, de ninguna manera. Ahora me como mi chocolate en la cama y eso me hace más feliz. Me encanta comer y en algún momento voy a abrir un blog o sitio con recomendaciones de restoranes porque me encanta".

"Me pasa que a veces en Instagram me dicen 'gorda' y yo pienso 'no voy a adelgazar por vos'. ¡Qué me importa! Prefiero comerme un postre a la noche y ser feliz que darle el gusto a alguien que le parece que estoy gorda. Ya no tengo nada que demostrarle al otro".

¡Mirá la entrevista completa con Alejandra Maglietti en #UnaTardeCon!